Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/12/2016, 13:38:35
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por diablo_robot

Hay que tomar con pinzas a los "chicos de inferiores"

Por cada 20 Fredes hay un Barco
Es una gran verdad. Pero a veces es bueno mirar a las inferiores no sólo buscando cracks, sino jugadores que puedan rendir 6/7 puntos.

Hoy tendríamos que tener alternativas en inferiores para cubrir puestos como el de Toledo, Ortiz o Diego Rodríguez.

No es sólo cuestión de buscar al nuevo Barco o al nuevo Aguero -- que si aparece, bienvenido sea -- sino de no andar gastando una fortuna para traer jugadores comunes y corrientes.
No puse Agüero porque Barco no es Agüero ni por asomo.

Puse Barco como jugador 6/7 puntos, hace cuanto no sale uno así?
Pensando así rápido:
Velazquez hasta las ventas frustradas.
Mancuello el ultimo año y hasta ahí. Hoy Figal tal vez, y no mucho mas.
Martes 13/12/2016, 14:33:09
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por ruizmoreno

Muchos de nosotros ya estamos pidiendo refuerzos y vamos tirando nombres. Seguramente hay puestos claves donde es necesario un refuerzo de nivel, pero creo que podrìamos aprovechar la camada de pibes que esta dando la reserva, para promover algunos a primera y darles continuidad. Si no, corremos el riesgo de que se van a otros clubes o los terminas regalando por la compra de un matungo. Hay una regla que dice que no podes meter muchos pibes porque los quemas y perdes equilibrio en el equipo. Por eso la idea deberia ser que de 5 o 6 juveniles, salgan 2 o 3 que agarren continuidad en primera. Estamos hablando de chicos de 20 años. No son los 17 de Barco. Hay pibes de gran calidad. En defensa Breitenbruch (debutò en 2014) y Di Lorenzo (selecciòn sub 20). En el medio Leonel Alvarez (lo piden muchos aunque las veces que lo vi no me diò seguridad). Como 10 o cuarto volantes estan Blanco y Brian Ferreira. Carrilero o wing derecho Gonzalo Asis (si lo agarras enchufado es lo màs parecido a Houseman). Y adelante piden pista Messiniti y Togni. Hace mucho que no aparecen tantos buenos pibes con edades de promoverlos ya mismo. Se podria evitar seguir gastando guita al pedo en compras y aprovechar en vender a los 4 o 5 muertos que dan verguenza ajena. Entre tener que bancar a una mula como S. Miño que costo mas de un palo verde, y aguantar a un chico nuestro, no lo pienso 2 veces. Repito: No es meter a todos juntos para quemarlos pero creo que 2 o 3 podriamos promover para completar el equipo del primer semestre, y por supuesto tener un buen banco de suplentes. El amigo Dani53 se acordarà de lo que promoviò Independiente despues de la huelga de jugadores del 71, y lo bien que nos saliò en aquel momento
No se si es momento de hacer grandes apuestas a los pibes. Estamos llenos de urgencias, sobre todo deportivas, a la primera o segunda que hagan mal se los va a putear y sería lógico porque esto es Independiente y necesitamos ganar algo ya. Fijate que hasta a Barco estamos quemando, al tener la calidad que tiene se termina haciendo cargo de absolutamente todo y más. Eso no puede pasar, el equipo tiene que ser cooperativo y rendir en conjunto, no tirarle toda la responsabilidad del juego a él solo (veo lo mismo que pasa con Messi en la selección).
Creo que Bustos es un buen proyecto, Barco es crack, habrá que ver a Di Lorenzo, Messiniti y Lezcano, pero hasta ahí nomás, y hay que traer un par de refuerzos rendidores para rodear bien a los pibes, no mandarlos a la guerra solos.
Soy el primero en pedir a los pibes y de verdad que veo al marciano Ortiz y a Sanchez Miño y pienso, qué puede ser peor que estos inútiles... nada, es muy probable que cualquier pibe con entusiasmo y un mínimo de talento rinda mejor. Pero hay que llevarlos de a poco y no tirarlos a todos juntos a la picadora de carne.

entonces cual es la IDEA ???
seguir bancando al medio TORITO -ORTIZ ?
Que siga dando lastima Benitez .. .Pellerano .... ????
A ESOS SI HAY QUE BANCAR PORQUE A LA LARGA NOS DARAN TORNEOS
PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
espero que sostengas tu opinion y no hagas la de la mayoria que pedian que no trajeran a nadie porque " habia platel " ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Martes 13/12/2016, 14:48:48
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo quiero ver en los amistosos de verano a la dupla TOGNI, MESSINITI...
Martes 13/12/2016, 15:30:33
3059 Posts - 634 Puntos
Donde los pibes pierden dos partidos piden hasta los ovarios de la madre. No tenemos paciencia.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 13/12/2016, 15:32:23
96 Posts - 13 Puntos
las inferiores me dan cancer de huevos
Martes 13/12/2016, 15:45:42
30586 Posts - 5342 Puntos
por supuesto hay que ir probandolos para saber quien va andar y quien no... los que se note que pueden llegar a andas bien se quedan y los que dejan dudas a prestamos a otros clubes.... lo que no puede ser es que tengamos "pibes" de veintipico en reserva y que nunca debutaron .... como el arquerito este que se fue hace poco con 25 años...
Martes 13/12/2016, 15:59:22
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por diablo_robot

"Por cada 20 Fredes hay un Barco" y cada tanto lo hundimos ......
Martes 13/12/2016, 16:08:06
676 Posts - 100 Puntos
Estoy de acuerdo, antes de traer refuerzos medio pelo, prefiero que alternen los pibes. El ejemplo más reciente es Martínez, incorporación totalmente absurda, el titular es Toledo y el suplente puede ser tranquilamente un pibe. El problema con los pibes es que la gente tiene muy poca paciencia, ya hasta leí críticas hacia barquito, si lo critican a él que puede quedar para los demás?
Martes 13/12/2016, 16:16:50
965 Posts - 336 Puntos
Subir piberío de la reserva sería lo ideal, pero necesitas jugar algún torneo internacional para subir a varios.
así tenes alternancia y no haces comer banco tanto al resto. Y además... los mostrás.

Sabés las ganas que debe tener la dirigencia de que lleguen ofertas por el Toro, Ortiz, Rigoni, Pellerano, Vera, Denis, Miño, Toledo, el Wachiturro, etc.??

El tema es que si no los pones, o juegan como el orto, nadie los quiere y les tenes que garpar el sueldo hasta q les termine el contrato.

Por eso, cuando se compran tipos, hay que comprar POCO y BUENO. O no comprar NADA.
Sinó te pasa esto.
Tenemos una reserva que viene bien, pibes que son muy jovenes y tendrían buen margen para futura venta, pero si los subis a todos, te queda un plantel enorrrrrme y al pedo.

Encima a mediados del año que viene vuelven una banda de jugadores que prestamos.
Volverá la escoba loca??

Martes 13/12/2016, 16:25:55
5077 Posts - 1271 Puntos
Por eso hay que ir solo por un buen 5 y sacarse de encima algunos jugadores del equipo de primera que hoy no rinden y 2 o 3 pibes subirlos como se hizo con bustos , esa idea generaria confianza en las inferiores , los pibes tienen que saber que pronto van a tener una oportunidad.
Miércoles 14/12/2016, 11:58:37
3522 Posts - 547 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por camaronbrujo

Escrito por ruizmoreno

Muchos de nosotros ya estamos pidiendo refuerzos y vamos tirando nombres. Seguramente hay puestos claves donde es necesario un refuerzo de nivel, pero creo que podrìamos aprovechar la camada de pibes que esta dando la reserva, para promover algunos a primera y darles continuidad. Si no, corremos el riesgo de que se van a otros clubes o los terminas regalando por la compra de un matungo. Hay una regla que dice que no podes meter muchos pibes porque los quemas y perdes equilibrio en el equipo. Por eso la idea deberia ser que de 5 o 6 juveniles, salgan 2 o 3 que agarren continuidad en primera. Estamos hablando de chicos de 20 años. No son los 17 de Barco. Hay pibes de gran calidad. En defensa Breitenbruch (debutò en 2014) y Di Lorenzo (selecciòn sub 20). En el medio Leonel Alvarez (lo piden muchos aunque las veces que lo vi no me diò seguridad). Como 10 o cuarto volantes estan Blanco y Brian Ferreira. Carrilero o wing derecho Gonzalo Asis (si lo agarras enchufado es lo màs parecido a Houseman). Y adelante piden pista Messiniti y Togni. Hace mucho que no aparecen tantos buenos pibes con edades de promoverlos ya mismo. Se podria evitar seguir gastando guita al pedo en compras y aprovechar en vender a los 4 o 5 muertos que dan verguenza ajena. Entre tener que bancar a una mula como S. Miño que costo mas de un palo verde, y aguantar a un chico nuestro, no lo pienso 2 veces. Repito: No es meter a todos juntos para quemarlos pero creo que 2 o 3 podriamos promover para completar el equipo del primer semestre, y por supuesto tener un buen banco de suplentes. El amigo Dani53 se acordarà de lo que promoviò Independiente despues de la huelga de jugadores del 71, y lo bien que nos saliò en aquel momento
No se si es momento de hacer grandes apuestas a los pibes. Estamos llenos de urgencias, sobre todo deportivas, a la primera o segunda que hagan mal se los va a putear y sería lógico porque esto es Independiente y necesitamos ganar algo ya. Fijate que hasta a Barco estamos quemando, al tener la calidad que tiene se termina haciendo cargo de absolutamente todo y más. Eso no puede pasar, el equipo tiene que ser cooperativo y rendir en conjunto, no tirarle toda la responsabilidad del juego a él solo (veo lo mismo que pasa con Messi en la selección).
Creo que Bustos es un buen proyecto, Barco es crack, habrá que ver a Di Lorenzo, Messiniti y Lezcano, pero hasta ahí nomás, y hay que traer un par de refuerzos rendidores para rodear bien a los pibes, no mandarlos a la guerra solos.
Soy el primero en pedir a los pibes y de verdad que veo al marciano Ortiz y a Sanchez Miño y pienso, qué puede ser peor que estos inútiles... nada, es muy probable que cualquier pibe con entusiasmo y un mínimo de talento rinda mejor. Pero hay que llevarlos de a poco y no tirarlos a todos juntos a la picadora de carne.

entonces cual es la IDEA ???
seguir bancando al medio TORITO -ORTIZ ?
Que siga dando lastima Benitez .. .Pellerano .... ????
A ESOS SI HAY QUE BANCAR PORQUE A LA LARGA NOS DARAN TORNEOS
PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
espero que sostengas tu opinion y no hagas la de la mayoria que pedian que no trajeran a nadie porque " habia platel " ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No se qué estas leyendo amigo, obvio que los que nombras son un asco, lo que digo es no quemar a los pibes, solamente podemos traer 2 jugadores lamentablemente, pero obviamente que hay que traer un 5 y a mi entender un 4.
Miércoles 14/12/2016, 13:37:29
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Rojo2014

Escrito por diablo_robot

Es una gran verdad. Pero a veces es bueno mirar a las inferiores no sólo buscando cracks, sino jugadores que puedan rendir 6/7 puntos.

Hoy tendríamos que tener alternativas en inferiores para cubrir puestos como el de Toledo, Ortiz o Diego Rodríguez.

No es sólo cuestión de buscar al nuevo Barco o al nuevo Aguero -- que si aparece, bienvenido sea -- sino de no andar gastando una fortuna para traer jugadores comunes y corrientes.
No puse Agüero porque Barco no es Agüero ni por asomo.

Puse Barco como jugador 6/7 puntos, hace cuanto no sale uno así?
Pensando así rápido:
Velazquez hasta las ventas frustradas.
Mancuello el ultimo año y hasta ahí. Hoy Figal tal vez, y no mucho mas.

Velazquez antes de romperse y que no lo vendan era diez veces mas jugador que Figal.
Y hasta te diría que Galeano en su mejor etapa también.
Defensores que se dedicaban a DE FEN DER.