Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/12/2016, 17:45:07
1970 Posts - 177 Puntos
toledo con bustos adelante cumplio. como cafu no esta mas es al pedo gastar en un 4. un 5 y 8.
Martes 13/12/2016, 17:46:12
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por eltanquerojo

Sólo se podrá comprar un jugador. Esto significa que tendremos recuperado a Leandro Fernandez, y es como un refuerzo más.
Para mi se necesita un 5, un 8 o un 10. Uno solo podrá ser, así que pongan toda la tarasca en ese jugador.
Si se deciden por un 5, Marcone que es buen jugador no cubre las necesidades que tiene el medio campo (es decir un 5 que además haga jugar al equipo). Para mí el 5 en ese sentido sería un Pizarro, un Ascacibar (inalcanzable el precio que le va a poner Estudiantes), un Ortigoza, un Motoya (que puede jugar de doble 5 con el torito), un Cubas (aunque es más tipo Marcone, quite y entregar bien la pelota).
Si se deciden por un 10, puede ser Aleman (que termina el préstamo y negociaríamos con Unión, me parece), o Piatti (para mi muy mercenario, pero excelente jugador), o Lodeiro (hay que ver el contrato que tiene en EEUU). después hay jugadores creo fuera de cualquier presupuesto, tipo Edwin Cardona, Macnelly Torres (de 5), etc
Y un 8, podría ser Montoya, que puede jugar en el doble 5 o bancarse el puesto en un medio de 3.
Lo que si tienen razón es que no se puede perder el tiempo que siempre se pierde en las pretemporadas. Terminamos trayendo tarde, mediopelo y caro.
no es que te escupa el asado pero los nombres que tiras son imposibles pizarro piatti y lodeiro ganan fortunas ademas de lo que sale comprarles el pase
ortigoza no te lo venden ademas no tenes un 8 que le haga el trabajo sucio
asccibar y montoya o creo que los vendan en el mercado local ademas los van a cotizar en la copa y extranjeros no se el cupo esta cubierto (torito,cebolla,campaña y vera)
con una buena pretemporada y 6 meses mas de experiencia el 10 tiene que ser Barco
Antes de vender HUMO hay que ponerse las pilas y empezar a subir pibes de la RESERVA , algunos ya piden pista y se entienden con BARCO ....Mínimo deberían subirse 5 de ellos por año y sino "cerremos las inferiores" y "sigamos en los kiosquitos y negociados con los GARCHARNIK "...A ESOS DELINCUENTES HAY QUE ESCUPIRLES EL ASADO Y EL CAFÉ , TAMBIÉN !!
...
Martes 13/12/2016, 17:46:36
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por lucacba

Hoy ya se tendrían que juntar con Milito para planificar la temporada
Los dos refuerzos o uno depende del caso Fernandez - Meza
Depurar el plantel y avisarle a los que no se va a tener en cuenta
y buscar a los refuerzos desde ahora
Porque se demoran en contratar y después RASPAMOS EL FONDO DE LA OLLA y siempre terminan viniendo los plan Z
y SINCERARSE a todos , específicamente la comisión , y hacerse cargo hasta donde les da el cuero para contratar y no seguir gestionando como TORTUGAS para no conseguir nada de lo que se pide
SI HAY PARA GASTAR 4 QUE SEA ESA LA BÚSQUEDA y que se dejen de joder con el HUMO DE SIEMPRE.


Martes 13/12/2016, 17:47:23
3654 Posts - 714 Puntos
Me parece que hay que ser realista y no pretender que venga un crack considerando la situación económica y deportiva en que estamos: un 5 debe ser el objetivo, y nada más. Por otro lado, no sé si Moyano se dormirá o no, pero sería muy tonto que dijera ahora vamos por x jugador y alborotar el avispero tan temprano
Martes 13/12/2016, 18:01:57
3936 Posts - 102 Puntos
tenemos que pensar en ganarle a bonfiel y prepararnos para salir campeon
Martes 13/12/2016, 18:30:18
1476 Posts - 468 Puntos
que hijos de puta, si fuera boca o river al que le dan un solo cupo les piden disculpas por el error y le dan 3 cupos mas
Martes 13/12/2016, 18:34:50
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Fernandez es fuerte y vuelve mejor que antes
Meza demostró que sabe con la pelota el domingo
Espero que Albertengo se recupere integralmente,porque es crack
La defensa la del ultimo partido
Subir mas jovenes y dos refuerzos para el medio campo
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Martes 13/12/2016, 18:35:13
72 Posts - 38 Puntos
Hola gente! hace un tiempo largo que vengo leyendo el foro y al fin me terminé haciendo una cuenta.

Respecto al tema pretemporada y refuerzos coincido plenamente en que el puesto a reforzar es el 5.
El tema es que es una posición muy variable y que dependiendo de esto puede funcionar o no en un esquema o en otro. Por lo tanto, entiendo hay que tener mucho tacto para elegir a alguien que encaje con la idea de juego que propone el tecnico (mixtura de posesión y verticalidad) para no terminar trayendo a un jugador con determinadas características y que Milito le termine "pidiendo" que haga determinadas cosas en las que no es bueno y termine (como en muchos casos) bajando su nivel individual.

Creo que hoy en Independiente hay un cupo extranjero al que se le podría dar un mejor uso: el del Cebolla Rodriguez, que por lesiones y altibajos en la cancha nunca pudo alcanzar las expectativas (incluso recuerdo una nota en alguna página que hablaba de la incorporación de este al Rojo titulada "ROMPE EL MERCADO DE PASES". Si durante el final de este año se pudiera negociar una salida acordada mutuamente con el jugador no estaríamos obligados a buscar un refuerzo dentro del mercado local (DONDE SABEMOS QUE NOS ROMPERÍAN EL CULO CON LA COTIZACIÓN POR ESTAR REFORZANDO A UN RIVAL) y tendríamos un margen más amplio y con menos limitaciones para encontrar el jugador que buscamos.

Por otro lado, en lo que a mi respecta, las características del 5 que el equipo de Milito necesita son:
- Un jugador que juegue en la categoría A de su país. No experimentar ni apostar a que se adapte a este nivel.
- Un equilibrio entre sobriedad para la marca, pero que también sepa levantar la cabeza y hacer jugar a sus compañeros. Si jugara sólo o con la compañia del Torito, podría ser el complemento para ver la mejor versión de este.
- Mucha personalidad y firmeza para ir al piso o ir a trabar para disputar las divididas y cortar jugadas donde el equipo pueda quedar mal parado. Quizá un jugador así hasta se termine quedando con la banda de capitán.
- Un tipo con EXPERIENCIA, pero no un viejo que venga a romperse cada 3 partidos porque sino terminan siendo sueldos altos y al pedo. Pero tampoco un pibe joven con buenas características pero que por la presión de jugar en el Rey de Copas se le termine "achicando el chinchulín" para ser uno más del montón.

Por estas razones creo firmemente que habilitar un cupo extranjero nos ayudaría a encontrar un jugador con, por lo menos, estas características y quizás hasta con algun que otro plus como habilidad para la pelota parada o regularidad en su nivel desde hace tiempo o quizás alguien que ha salido campeón varias veces y pueda ser ejemplo para los que más jovenes, etc.
Lo que sí tengo que diferir de los que creen que hay que traer jugadores ofensivos como un 10, algún volante/extremo porque los equipos más fuertes se construyen de atrás para adelante y con un 5 aguerrido que cumpla con la mayoría de las cosas que nombré anteriormente el equipo jugaría mejor y sería más efectivo.

Saludos desde la ciudad del Bocha!
Martes 13/12/2016, 18:41:25
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Sólo se podrá comprar un jugador. Esto significa que tendremos recuperado a Leandro Fernandez, y es como un refuerzo más.
Para mi se necesita un 5, un 8 o un 10. Uno solo podrá ser, así que pongan toda la tarasca en ese jugador.
Si se deciden por un 5, Marcone que es buen jugador no cubre las necesidades que tiene el medio campo (es decir un 5 que además haga jugar al equipo). Para mí el 5 en ese sentido sería un Pizarro, un Ascacibar (inalcanzable el precio que le va a poner Estudiantes), un Ortigoza, un Motoya (que puede jugar de doble 5 con el torito), un Cubas (aunque es más tipo Marcone, quite y entregar bien la pelota).
Si se deciden por un 10, puede ser Aleman (que termina el préstamo y negociaríamos con Unión, me parece), o Piatti (para mi muy mercenario, pero excelente jugador), o Lodeiro (hay que ver el contrato que tiene en EEUU). después hay jugadores creo fuera de cualquier presupuesto, tipo Edwin Cardona, Macnelly Torres (de 5), etc
Y un 8, podría ser Montoya, que puede jugar en el doble 5 o bancarse el puesto en un medio de 3.
Lo que si tienen razón es que no se puede perder el tiempo que siempre se pierde en las pretemporadas. Terminamos trayendo tarde, mediopelo y caro.
5- Ascacibar o Marcone
8-Montoya
10-Zelarayan.

y que no salga de ahi, Que la pongan toda por uno de esos.
A ver si de una vez por todas ponen toda la guita por 1 bueno en vez de poner la misma cantidad por 5 o 6 muertos.


Y que no me digan que nos piden una locura porque no creo. Acaso Tagliafico era un pibe que recien se veia en Banfield y recien lo subian a primera, no hermano, lo quiso Bosta,River,Racing,SL y habia estado en la Seleccion. Pusieron la que tenian que poner y asi nos salio el negocio,,,
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Martes 13/12/2016, 19:28:18
5341 Posts - 1470 Puntos
Escrito por lucacba

Hoy ya se tendrían que juntar con Milito para planificar la temporada
Los dos refuerzos o uno depende del caso Fernandez - Meza
Depurar el plantel y avisarle a los que no se va a tener en cuenta
y buscar a los refuerzos desde ahora
Porque se demoran en contratar y después RASPAMOS EL FONDO DE LA OLLA y siempre terminan viniendo los plan Z
y SINCERARSE a todos , específicamente la comisión , y hacerse cargo hasta donde les da el cuero para contratar y no seguir gestionando como TORTUGAS para no conseguir nada de lo que se pide
SI HAY PARA GASTAR 4 QUE SEA ESA LA BÚSQUEDA y que se dejen de joder con el HUMO DE SIEMPRE.
Debe ser una de las primeras veces que estoy de acuerdo con vos.
Igual la "depuración" debería ser mínima, de no más de dos o tres jugadores, porque nuestro plantel es de por sí corto. Y empezarla después del partido con Banfield, para no meter kilombo al pedo antes de un partido importante.
Por lo demás, muy de acuerdo
 
Martes 13/12/2016, 19:41:07
6979 Posts - 1260 Puntos
Lo que tengo de Marcone que Lanus en este mercado de verano no lo quiere vender porque no tiene opciones para reemplazarlo a no ser que pongamos 4 millones de dolares que con el porcentaje y los impuestos se harian casi 6 osea .. Si van a boludear de nuevo que la gente sepa que tipo de negociacion van a intentar.
desde mi punto de vista IMPOSIBLE
doy mi recomendación : Miguel Amado uruguayo que juega de 5 y salio campeon con Defensor Sporting , Ollimpia y ahora con el equipo de Dani Garnero Guarani
Si se libera el cupo es un jugador viable y muy completo para jugar en ese puesto y con personalidad .
El viruta Vera lo conoce bien !
Martes 13/12/2016, 19:52:51
358 Posts - 17 Puntos
Pregunto...... no generamos un cinco bueno en inferiores????
uno solo les pido. Hace años que no preparamos un cinco como la gente...
La verdad es que ya ni arqueros sacamos de inferiores.
Me gustaría saber si todos los pibes que juegan de 5 buenos con la pelota, tienen prohibido pisar el LDA o , si nuestros grandes dts y directores de juveniles son tan malos.