Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/12/2016, 22:00:35
A la mierda de bosta le hubieran dado 2 fechas nada mas
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10873
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
La AFA sancionó a Sarmiento de Ayacucho con la pérdida de la categoría tras la agresión a un árbitro

El conjunto bonaerense deberá volver a participar del torneo de su Liga

(DyN) - La AFA sancionó a Sarmiento de Ayacucho con la pérdida de la categoría tras la salvaje agresión sufrida por el árbitro Claudio Elichiri durante el encuentro entre el club y Sansinena por el Federal B. De este modo, el conjunto bonaerense deberá volver a participar en el torneo de su Liga y no en los que organice el Consejo Federal hasta tanto vuelva a obtener deportivamente el ascenso.

Asimismo, Sarmiento deberá abonar una multa de 500 entradas por seis fechas, mientras que el presidente de la institución, Carlos Didio, fue penado con dos años de suspensión para ejercer el cargo.

Por otra parte, el jugador Pablo Sosa, partícipe de la agresión, deberá estar inactivo por un año, en tanto que Fernando Viere cumplirá 15 partidos de suspensión, a la vez que Alexis Morales fue castigado por 10 encuentros.

El director técnico Mariano Larrea sufrió una suspensión de 15 encuentros, mientras que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió absolver a Mariano Enfadaque, Juan Caffa y Luis Mingoni por no estar acreditada la participación en los hechos denunciados.

Elichirri fue agredido durante el encuentro entre Sarmiento y Sansinena disputado el domingo 4 de diciembre en el estadio Municipal Dr. Barbieri de Ayacucho por una de las semifinales del Federal B. El encuentro fue suspendido a 10 minutos del cierre cuando Sansinena se imponía por 2-1


http://www.lanacion.com.ar/1966644-la-afa-sanciono-a-sarmiento-de-ayacucho-con-la-perdida-de-la-categoria-tras-la-agresion-a-un-arbitro




Estoy seguro que si esto lo hacia bosta o river a lo sumo le clausuraban la cancha por dos fechas y le ponian una multa ridicula, da verguenza la Afa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 13/12/2016, 22:01:27
1924 Posts - 2069 Puntos
Que asco la Afa, una verguenza todo. Aguante Sarmiento de Ayacucho, estamos de su lado.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 13/12/2016, 22:04:18
1924 Posts - 2069 Puntos
Lo que la prensa porteña no dijo, fue que a Sarmiento de Ayacucho le anularon un gol legítimo en el partido de ida (que debió terminar
empatado). En el partido de vuelta, el árbitro no cobró un penal para
Sarmiento que derivó en un gol de Sansinena. Cuando los jugadores fueron
a protestar, el árbitro echó a cinco y suspendió el partido por
inferioridad numérica. Recién ahí se armó la gresca. COIMA DE ACÁ A LA
CHINA!
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 13/12/2016, 22:05:19
10453 Posts - 667 Puntos
Por el pelotazo de Velázquez a Delfino deberían habernos mandado a la B
Martes 13/12/2016, 22:16:52
6057 Posts - 1630 Puntos
me voy a encadenar ala Fifa para que revean la decision
Martes 13/12/2016, 22:17:07
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por echirojo

Por el pelotazo de Velázquez a Delfino deberían habernos mandado a la B
Y pagarle el tratamiento del ojo en compota por el valor de 600 Ericos Bajas en fecha de clasicos.
       
Martes 13/12/2016, 22:44:30
10284 Posts - 3562 Puntos
Si vos tenés identificado a los que agredieron es una pelotudés sancionar al club. Es como cuando un hincha tira algo y en vez de buscar quién fue multan a la institución.

Igual eso lo digo en general, porque no estoy informado de que fue lo que pasó en este caso puntual.
Martes 13/12/2016, 22:54:40
502 Posts - 68 Puntos
Una cosa no quita la otra. Seguro a bosta no le hacian nada pera la sancion edta bien, dejemosnos de joder. Como pueden entrar y pegarle asi, y despues el presidente del club lo justifica. Tienen que ver quien fue y prohibirle la entrada a la cancha de por vida. Y el club que ee cague, lamentablemente si los hinchas, jugadores, dirigentes, etcetc etc son violentos el club debe pagar. Sino nosotros deberiamos hacerle un monumento a bebote por defender al club....
Martes 13/12/2016, 23:04:00
62064 Posts - 20525 Puntos
CON EL ESCANDALO DEL GAS PIMIENTA CONTRA RIVER , QUE HIZO LA AFA ?
Siempre se hacen los legalistas con los equipos chicos.
Martes 13/12/2016, 23:08:49
5119 Posts - 448 Puntos
A ningún grande le darían esa sanción, ni siquiera parecida
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 13/12/2016, 23:45:30
4079 Posts - 713 Puntos
Descontarle algo a boquita?

por favor, le pedian disculpas por el arbitraje y cupo gratarola a la libertadores 2019
Martes 13/12/2016, 23:47:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por TNT Softly

Que asco la Afa, una verguenza todo. Aguante Sarmiento de Ayacucho, estamos de su lado.
yo no ...
Martes 13/12/2016, 23:49:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

me voy a encadenar ala Fifa para que revean la decision
me llevas ? es en Suiza no ? yo compro el candado....