Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/12/2016, 09:57:32
23199 Posts - 888 Puntos
No sabemos... pero con lo que nos QUIEREN a nosotros, nos mandan a la C
Miércoles 14/12/2016, 10:22:04
30971 Posts - 690 Puntos
perfecto la sanción
Miércoles 14/12/2016, 10:48:19
5341 Posts - 1470 Puntos
estuvo perfecta la sanción
 
Miércoles 14/12/2016, 11:09:46
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por TNT Softly

Que asco la Afa, una verguenza todo. Aguante Sarmiento de Ayacucho, estamos de su lado.
Yo no, violencia como esa, donde una persona, en este caso el arbitro, podria haber muerto a manos de una patota que ademas, responde a la presidencia del club, debe ser castigada energecamente, lo lamento por los hinchas que nada tienen que ver con estos hechos de mierda pero la sancion esta perfectamente aplicada y ademas, es ejemplificadora.
Venía a decir lo mismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 14/12/2016, 12:19:36
4666 Posts - 1193 Puntos
Ojaime, no desestimemos lo que por allí están diciendo la gente de Sarmiento sobre la actuación del arbitro en ambos encuentros.

Porque uno ve el recorte de imágenes de cuando al chabón lo cagan bien a palos, y es lógico que pensemos que es una injustica y que nadie puede justificar el comportamiento salvaje de hinchas y jugadores.

Pero yo pregunto y pido que respondan con absoluta sinceridad

Que hubieran hecho este dia, si tenían a mano a Pitana?? ( por ejemplo)


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 14/12/2016, 12:55:35
667 Posts - 138 Puntos
ribergay se fue a la B rompen el estadio cagan a trompadas a varios plateistas amenazan al arbitro...como se jugaba la copa america la AFA sanciona a los gallis arreglando el estadio por mas de 1 millon de dolares
Miércoles 14/12/2016, 12:57:45
15914 Posts - 3713 Puntos
Casi lo matan al tipo!! para mi hicieron bien...pasa q sii ...deberia hacerse lo mismo con cualquier club q pase eso...y la verdad q ni en boca ni en river recuerdo q s haya golpeado asi al arbitro...esto fue una salvajada y bien sancionada....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 14/12/2016, 13:01:15
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por e pescau

Ojaime, no desestimemos lo que por allí están diciendo la gente de Sarmiento sobre la actuación del arbitro en ambos encuentros.

Porque uno ve el recorte de imágenes de cuando al chabón lo cagan bien a palos, y es lógico que pensemos que es una injustica y que nadie puede justificar el comportamiento salvaje de hinchas y jugadores.

Pero yo pregunto y pido que respondan con absoluta sinceridad

Que hubieran hecho este dia, si tenían a mano a Pitana?? ( por ejemplo)


yo nada porque está bastante grandecito, me caga a piñas
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 14/12/2016, 13:01:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Matu Salen

AFAno total, afano, ya le habian robado el primer partido, le habian, la mano venia pesada, venia y el arbitro lo sabia, aun asi acepto ser sobornado, acepto, se merece la paliza por corrupto, no hay sancion para el arbitro, no hay?, Y la Afa no hubiera actuado jamas asi contra un club grande porque saben que les incendian la afa y los matan a todos, los matan, porque no actuaron asi cuando river quemo la cancha, quemo, rompieron todo el barrio, rompieron, quemaron camionetas del periodismo, quemaron, la barra entro al vestuario del arbitro en el entretiempo a amenazar al arbitro, pero no paso nada, no paso, el dia que maten un arbitro corrupto, los demas lo vana pensar un poco antes de aceptar una coima, tambien me solidarizo con Sarmiento, tambien.
Deja d escribir como hablas nabo x q no s te entiende nada!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 14/12/2016, 13:03:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Que asco la Afa, una verguenza todo. Aguante Sarmiento de Ayacucho, estamos de su lado.
Te recuerdo que la AFA está intervenida por EL GOBIERNO NACIONAL de MUGRICIO MACRI ( negociada con muchos $$$$$$$ para "el pelado" INFANTINO , ya que debieron DESAFILIAR A ARGENTINA por esa intervención )...ARMANDO PÉREZ el actual interventor le dice "MI JEFE" en todas las notas periodisticas que le hacen ( en referencia a MUGRICIO ) y tambien la maneja ANGELICI , "mulo" de MACRI , SU OPERADOR DENTRO EN "AFA" Y TAMBIEN QUIEN SE ENCARGA DE SALIR A "APRETAR JUECES Y MANEJAR LA JUSTICIA A SU ANTOJO !!!...
Ya tenias q salir con politica zombie pelotudo!!! (puedo decir pelotudo a este engendro en el foro señores administradores??😇)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 14/12/2016, 13:06:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

CON EL ESCANDALO DEL GAS PIMIENTA CONTRA RIVER , QUE HIZO LA AFA ?
Siempre se hacen los legalistas con los equipos chicos.
A "rasin" le dejaron seguir jugando en primera cuando QUEBRÓ y a TEMPERLEY ,por exactamente lo mismo , lo bajaron a PRIMERA "C" en 1987....
En el 87 no estaba la ley q salvaba a los clubes d quebrar...no solo a rasin beneficiaron sino a otro grande q x deudas deberia estar quebrado hace rato....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 14/12/2016, 13:58:51
91 Posts - 36 Puntos
Basta muchachos, dejemos de llorar que a los de bosta los ayudan y a nosotros nos bombean todo el tiempo. Si, bosta es una mierda, Ancelici, la AFA, la fifa, el sadra, son todos unos ladrones que hacen lo imposible por cagarnos pero paremos de llevar todos los temas ahi.
Esta sanción esta perfecta, los tipos cagaron a piñas a un arbitro, esta mal. Punto, dejemos de llorar que nosotros nos dan 10 fechas y a ellos 1. ME CHUPAN UN HUEVO LOS BOSTEROS!