Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/12/2016, 11:58:39
2017 Posts - 3162 Puntos
Ortíz y Vitale a Lanús (más un millón de verdes), Marcone a Independiente.
Miércoles 14/12/2016, 12:11:27
991 Posts - 683 Puntos
Veo que lo de Rigoni con "raspar" no le cabe a ninguno. Yo solo me acordaba que los mejores tiempos de Belgrano fueron con Farre de "5" y con Rigoni y Prediger de carrileros + el chino Zelarrayan de 10. En Belgrano siempre iba y volvia como un pistòn. Creo que Milito le "inventò" un puesto de puntero izquierdo que lo confundiò a èl y nos confundiò a todos porque de repente hizo un par de goles.
Miércoles 14/12/2016, 12:29:47
991 Posts - 683 Puntos
Escrito por Marciano

el hincha de Independiente viene demostrando que no sabe dos carajos de futbol, asi que lo mejor que podrian hacer es llamarse a silencio y no darle tantos "consejos" al entrenador
Marciano: No te calentès. Todo bien! Pero vos no seràs el Marciano Ortiz, no???
Miércoles 14/12/2016, 12:35:28
58 Posts - 55 Puntos
A quien queres poner??? Rigoni no marca a nadie, esta para otra cosa (no se cual jaja). Esta bajo nivel el Marciano, pero ha demostrado tener buenos partidos y ser influyente en el equipo, no asi en el resultado. Si tuviera pegada, y algo de gol, estaríamos hablando de otro jugador.
Miércoles 14/12/2016, 12:38:52
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por Marciano

el hincha de Independiente viene demostrando que no sabe dos carajos de futbol, asi que lo mejor que podrian hacer es llamarse a silencio y no darle tantos "consejos" al entrenador
Miércoles 14/12/2016, 12:44:51
3327 Posts - 293 Puntos
Si juega con doble 5 no puede salir Ortiz. Y no tiene otra que jugar con doble 5 porque el Torito no se banca sólo el medio
Miércoles 14/12/2016, 12:55:14
2246 Posts - 406 Puntos
La única forma que Ortiz no juegue en este equipo es poner a bustos de doble 5 y jugar con meza de volante por la derecha posicion que no rindió nunca porque es media punta o delantero. Torito no para a nadie en él medio. Imposible jugar con un solo 5 y que sea Rodriguez o Vitale. No es de cabeza dura del DT en este caso sino que no dispone de las piezas para armarlas en él campo.
Por eso es clave traer un 5 que pueda jugar solo.
Si sale así él equipo erviti se hace un festín a las espaldas de Rodríguez.
Miércoles 14/12/2016, 13:03:37
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Veo que lo de Rigoni con "raspar" no le cabe a ninguno. Yo solo me acordaba que los mejores tiempos de Belgrano fueron con Farre de "5" y con Rigoni y Prediger de carrileros + el chino Zelarrayan de 10. En Belgrano siempre iba y volvia como un pistòn. Creo que Milito le "inventò" un puesto de puntero izquierdo que lo confundiò a èl y nos confundiò a todos porque de repente hizo un par de goles.
Si mal no recuerdo ese Belgrano que citas no jugaba así ni a palo. Era 4-4-2 y Rigoni alternaba.
Él medio era Prediger y Farre doble 5. Por afuera velazquez y zellarrayan que no era enganche ni jugaba suelto era volante por derecha
Miércoles 14/12/2016, 13:04:15
416 Posts - 59 Puntos
En la era Milito cuando mejor rindió el Torito fue de único 5, como en el partido de vuelta con Chapecoense y algunos otros partidos que parecía que levantaba su nivel. Bustos por derecha, Miño por izquierda y Barco de enganche.
Miércoles 14/12/2016, 13:21:08
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Un pedido de clemencia para la vista. Te pregunto Gabi, podemos tener una buena fiesta el sàbado y para que sea completa, juguemos el partido sin Ortiz? Para probar, podemos formar un medio con el toro de 5 y a los costados Bustos y Rigoni (los dos raspan y los dos llegan), y dejarlo màs adelantado a Barco. Y por supuesto adelante ponè lo que màs te guste: A mi me gustarìa Bernao y Yasalde o Alzamendi y Outes, pero no estàn màs. Estoy seguro que si el medio se afirma y alimentan bien a los 2 delanteros, algo puede mejorar. Con que no juegue el marciano (que en realidad nunca juega), y sabiendo que el Cebolla esta por dejar para siempre la camiseta 10, yo ya tengo mi regalo de navidad.
Rigoni raspa??? ni con una lija y el torito no le da un pase al compañero hace 10 partidos.
Miércoles 14/12/2016, 13:28:47
5428 Posts - 484 Puntos
Justo contra banfield que debe ser el rival que mas odia ortiz por su pasado granate piden que lo saque? debe ser el partido que mas espera para jugar, hasta creo que va a meter ese gol que se le niega siempre.

Despues contra taieres peguenle un voleo en el orto si no rinde..
Miércoles 14/12/2016, 13:30:08
884 Posts - 103 Puntos
Yo dejo el 4-4-2, bien paraditos y ordenados. Por abajo ya nos dimos cuenta que no podemos ser agresivos.

No digo que mantenga a Ortiz pero que no cambie el sistema, no tenemos como para generar un futbol vistoso.