Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/12/2016, 14:49:06
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Soy_del_ROJO666

Alguien me explica como le debemos plata a defensor sporting por el Torito? Si se lo compramos a Godoy Cruz...

... Moyanos negociaciones...
Nosotros le compramos el 50% a Godoy, pero una de las cláusulas dice que si CAI no vende al jugador en el término de un año le tiene que comprar el otro 50 a Defensor. Osea la cláusula ya se activó
El torito esta hace 2 años...

De donde sacaste esa data de la clausula?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 15/12/2016, 15:17:44
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por folgueaux

Escrito por jere_96

Y que mancuello podria regresar porque el flamengo todavia debe cuotas y milito lo quiere
según lei en twitter, Flamengo esta negociando un cambio mano a mano con los Rayados de Mexico por Gargano.


dan por hecho que juega en México..


yo espero que vuelva, es el jugador que necesita Independiente y nos hace falta desde que se fue
ya esta, mancuello no va a cambiar nada, nunca mas va a jugar como jugo ese torneo de almiron,
dejen de pedirlo, ya termino su etapa en Independiente, se olvidan que se fue al descenso, que en la b fue uno mas, que tampoco aparecio en los momentos claves (sudamericana, liguilla etc)
hay QUE RENOVAR, y MUCHO
                              

     
Jueves 15/12/2016, 15:22:43
6755 Posts - 1210 Puntos
tiro otra noticia ..un periodista se cruzo con el cebolla y le pregunto por su futuro y el respondio ...si me quieren me quedo ,,sino me voy sin dramas no quiero estar donde no me quieren ,,cobraria hasta diciembre ...hay deudas pero ese seria el punto ...Independiente quiere negociar ....el quiere cash para irse
Milito no pondria reparos si se va..
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUU PUTO URUGUAYOOO
Jueves 15/12/2016, 15:24:33
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por gaby milito

Si Tagliafico se va a México en este momento es un salame.
Si juega como juega en este equipo de muertos desangrados, traele dos o tres buenos jugadores y donde se ordene el equipo se va a destacar mucho mas, termina en Europa tranquilamente pero jugando posta, no como el negro de Vangioni que está de paseo en Milán y hace seis meses que no toca una pelota.
como exageran con tafliafico, es un jugador limitado, pone huevos SI, pero limitado, marca mal, se proyecta poco y mal, patea para el orto..
muy sobrevaluado, y esta jugando MAL, pero claro todos le pegan siempre a toledo, sanchez miño etc
y no le da el cuero para ir mas alla de mexico, o un club chico de europa
que lo vendan, hay que renovar mucho
                              

     
Jueves 15/12/2016, 15:54:41
228 Posts - 21 Puntos
Larguen los verdes , si quieren ganar .. No largan un verde x un futbolista ni agancho
Jueves 15/12/2016, 16:19:46
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por gaby milito

Si Tagliafico se va a México en este momento es un salame.
Si juega como juega en este equipo de muertos desangrados, traele dos o tres buenos jugadores y donde se ordene el equipo se va a destacar mucho mas, termina en Europa tranquilamente pero jugando posta, no como el negro de Vangioni que está de paseo en Milán y hace seis meses que no toca una pelota.
como exageran con tafliafico, es un jugador limitado, pone huevos SI, pero limitado, marca mal, se proyecta poco y mal, patea para el orto..
muy sobrevaluado, y esta jugando MAL, pero claro todos le pegan siempre a toledo, sanchez miño etc
y no le da el cuero para ir mas alla de mexico, o un club chico de europa
que lo vendan, hay que renovar mucho
Con tantos posts y puntos, recién ahora se sabe que sos pinochin?? Jaja dejate de joder
Jueves 15/12/2016, 16:26:17
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por gaby milito

Si Tagliafico se va a México en este momento es un salame.
Si juega como juega en este equipo de muertos desangrados, traele dos o tres buenos jugadores y donde se ordene el equipo se va a destacar mucho mas, termina en Europa tranquilamente pero jugando posta, no como el negro de Vangioni que está de paseo en Milán y hace seis meses que no toca una pelota.
como exageran con tafliafico, es un jugador limitado, pone huevos SI, pero limitado, marca mal, se proyecta poco y mal, patea para el orto..
muy sobrevaluado, y esta jugando MAL, pero claro todos le pegan siempre a toledo, sanchez miño etc
y no le da el cuero para ir mas alla de mexico, o un club chico de europa
que lo vendan, hay que renovar mucho
coincido. en toda su estadia en el rojo habra tirado 3 centros buenos. no desborda. da malos pases. no le pega de afuera. imparable en la marca, aunque muchas veces llega a destiempo. no coincido en que hay que largarlo nada mas.
Jueves 15/12/2016, 16:39:29
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Damián92

Escrito por Soy_del_ROJO666

Alguien me explica como le debemos plata a defensor sporting por el Torito? Si se lo compramos a Godoy Cruz...

... Moyanos negociaciones...
Nosotros le compramos el 50% a Godoy, pero una de las cláusulas dice que si CAI no vende al jugador en el término de un año le tiene que comprar el otro 50 a Defensor. Osea la cláusula ya se activó
El torito esta hace 2 años...

De donde sacaste esa data de la clausula?
Por eso mismo, CAI ya debe estar pagando las cuotas correspondientes a Defensor.

Lo recuerdo de cuando llego al rojo lo de la.cláusula. Ojo, capaz me equivoco pero algo de eso hay...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 15/12/2016, 18:07:14
122 Posts - 74 Puntos
Escrito por Dani53

REAL MADRID DIO LA SORPRESA , LE GANO AL PODEROSO AMERICA DE MEXICO Y JUEGA LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES, CONTRA EL MAS PODEROSO CAMPEON DEL CAMPEONATO JAPONES ; KASHIMA cuyo sponsor es el conocido LIXIL ( si alguien sabe que es ? , un laxante, una marca de condones, comida para perros ? )

Pero todavia hay gente que defiende esta Payasada, inventada por Blatter para robar mas guita y obtener mas votos, cuando todavia no habia sido procesado por manejos extranos con el dinero.

Dani, hace unos dias que te veo comentando como si fueras victima de algun ACV, va con onda, pero no tiene nada que ver.

on topic: Lo de Campaña supongo que ya esta hablado y como hay tiempo hasta junio (teniendo la prioridad), se va a cerrar seguramente para el arranque de la segunda mitad del campeonato. Pero no creo q esta se les escape a los Dirigentes (espero)

En cuanto a Taglia, tarde o temprano lo vamos a tener q vender, el pibe tiene futuro internacional. Pero por ahora creo que tenemos q conservarlo, es fundamental en la izquierda.
Jueves 15/12/2016, 18:41:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay que comprarlo ya a Campaña, y tenemos arquero para rato (?)
Jueves 15/12/2016, 18:42:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 15/12/2016, 18:57:50
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por andsawon

ya tengo mi bono para mañana
vas a ir a ver Huracán-Taaieres?