Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/12/2016, 12:10:42
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por folgueaux

campaña no cuenta como refuerzo, ya lo tenemos. Solo compramos el pase.


el tema de Meza si, creo que cuenta asi que tendríamos 1.

aunque se puede apelar como siempre. Quizá decir que jugamos la sudamericana como excusa. O intentar apelar que otros clubes contrataron 2 en nuestra misma situacion...

y.tambien todavía resta la resolución de la AFA sobre aumentar los cupos a 4...

Y POR ULTIMO, bajemos un cambio que ni arranco el mercado y ademas no creo que haya plata para mucho refuerzo...


lo vuelvo a decir, los Moyano se aprovechan de "la espalda" de Milito y lo cagan con refuerzos.

se lo quieren sacar de encima como lo hecharon de inferiores pero esta vez esperan que sea con apoyo de la gente. Por eso hacen lo que hacen.

y es lo mismo que esta CD hizo con Gallego/ Garnero en la era Comparada

Yo tambien creo que estan usando la espalda de Milito. Por eso creo que hay que bancarlo a full. Si las ultimas dirigencias no saben que hacer, somos nosotros los que tenemos que marcarle el camino. Hay que bancar a Milito por el tema de bancar un proyecto a largo plazo. Si esto no va, antes de cambiar a Milito, hay que hacer caer a la dirigencia para que venga alguien que pueda armar algo a largo plazo.

En cuanto a los refuerzos, espero que hayan aprendido de los mercados ateriores y ya tengan casi abrochado a algun jugador.
La vida por los colores....