Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2016, 08:52:03
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por MarceloSRV

NO tuvieron un Ducatenzeiler un Comparada x 2 y un Cantero, como no vamos a seguir viendo ganar a otros. Y antes de Duca también hubo unos cuantos presidentes nefastos.

En Independiente pasó un tsunami que todavía estamos pagando.
River tuvo su Comparada con Aguilar que vació el club comprando jugadores falopa y un Cantero como Passarella que lo mandó a la B, San Lorenzo tuvo a Miele, Savino y su Cantero que fue Abdo y no se fue a la B porque dieron el golpe de timón. La diferencia es que mientras ellos tuvieron luego dirigentes idóneos, nosotros penamos con los camioneros y una CD repleta de la resaca de Comparada, sumado a un sin fin de termos que si criticas a la actual CD te tildan de "Místico" o te dicen si querés a Cantero de vuelta.
Viernes 16/12/2016, 08:56:20
3073 Posts - 866 Puntos
Que topic mufa, mamita.
Viernes 16/12/2016, 09:14:21
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

NO tuvieron un Ducatenzeiler un Comparada x 2 y un Cantero, como no vamos a seguir viendo ganar a otros. Y antes de Duca también hubo unos cuantos presidentes nefastos.

En Independiente pasó un tsunami que todavía estamos pagando.
River tuvo un aguilar y un pasarella y dan silencio un miele esos tambiénfueron nefastos.
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 16/12/2016, 09:30:15
1146 Posts - 686 Puntos
Las preguntas que me quedaron ayer de ese partido fueron:

1) Cuantos penales como el primero y el segundo de river no nos cobraron a nosotros este año?

2) Cuando fue la ultima final (de lo que sea) que a uno de los equipos le cobran dos penales en 30 minutos?

3) Cuanto fue la ultima vez que a nosotros nos cobraron dos penales en un partido?
Viernes 16/12/2016, 09:39:23
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por Julian87

No se ustedes... Pero a mi ya me jode tanto que cada vez estemos más lejos de lo que éramos. River y boca nos sacaron años luz de ventaja. Hasta a fines de los 90 teníamos casi la misma cantidad de títulos, hoy nos sacan fácil 20 títulos. La historia se escribe todos los días... ya perdimos muchísimo terreno. Me pone mal pensar en eso. Pero es la realidad y a mi me molesta mucho.

Entiendo lo que decís, pero deberías hacer el análisis viendo únicamente el lado del Rojo. Así como esta queda como lloron/resentido (ojo, no te estoy atacando a vos sino que estoy analizando tu post).

Hay que dejar de ver al resto de los equipos como si fueran espejo nuestro.
Independiente es lo único que importa.
La vida por los colores....
Viernes 16/12/2016, 09:44:50
1071 Posts - 262 Puntos
A mi la verdad que los demas festejen me importa poco. Aguante el rojo fran pacheko!
Viernes 16/12/2016, 09:51:28
58 Posts - 55 Puntos
La verdad que si. Pero en la situación que vivimos (desde hace años) no podemos ser campeón de nada. No tenemos cancha terminada (espero 2017 terminarla de una vez). Deudas por las nubes.
Sin embargo la ilusión se renueva cada semestre.
Viernes 16/12/2016, 09:52:36
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por MarceloSRV

NO tuvieron un Ducatenzeiler un Comparada x 2 y un Cantero, como no vamos a seguir viendo ganar a otros. Y antes de Duca también hubo unos cuantos presidentes nefastos.

En Independiente pasó un tsunami que todavía estamos pagando.
Entonces el pelotudo es el hincha? Quien carajo elige a los presidentes? Quien carajo dejó que un nabo como Bebote sea el dueño del club y haga lo que quiera con él?.


ON: Yo me siento igual que vos, pero muchos que vean el topic te van a bardear o decir muchas cosas, pero es la unica verdad, todos los clubes ganan cosas menos nosotros y al que le moleste es porque no quiere ver la realidad.

Entiendo que estamos "tratando" de salir de la deuda, terminando la cancha y estamos cada vez mas cerca, pero los años siguen pasando y los títulos no llegan. Odio comparar pero riber salio de la B y ganó todo, nosotros volvimos y no ganamos un sorete.

No pido ganar la octava en 2018, pido ganar un campeonato, una copa argentina, lo que sea, pero necesitamos festejar algo, ya sufrimos demasiado creo que nos merecemos que lleguen las buenas.


Que el socio elija un presidente y después haga un desastre con el club, no es culpa del socio.

Yo me hago cargo de Cantero que termino siendo un inepto, hizo todo lo contrario por lo que se lo voto, de los anteriores vale lo mismo, no es culpa del socio.
.
Viernes 16/12/2016, 09:54:56
6924 Posts - 1247 Puntos
es INCREÍBLE el ORTO que tiene Gallardo ... salir campeón con el HORRIBLE ARQUERO que tiene y con Donofrio que es el nuevo Macri ... puso para que el arbitro cobrara el penal que los hizo empatar sino en el primer tiempo quedaban MUERTOS.
son los nuevos campeones siglo 21 ...con poder de comprar arbitros por si LAS DUDAS VIO ....!!!!
Viernes 16/12/2016, 09:54:56
2107 Posts - 201 Puntos
No es casualidad que la debacle haya venido además cuando la TV arrasó con todo...hoy todo es rating, ventas, reparto de guita, etc.
No es casualidad que justo cuando la copa argenta, por ejemplo la juegan "los dos grandes del futbol argentino" hay penales o polémicas.
Son muchos intereses involucrados...y si a eso le sumamos a Ducatenzeiler, Cantero, Comparada, los camiones, etc....es un combo letal.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 16/12/2016, 09:58:39
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por MarceloSRV

NO tuvieron un Ducatenzeiler un Comparada x 2 y un Cantero, como no vamos a seguir viendo ganar a otros. Y antes de Duca también hubo unos cuantos presidentes nefastos.

En Independiente pasó un tsunami que todavía estamos pagando.
River tuvo su Comparada con Aguilar que vació el club comprando jugadores falopa y un Cantero como Passarella que lo mandó a la B, San Lorenzo tuvo a Miele, Savino y su Cantero que fue Abdo y no se fue a la B porque dieron el golpe de timón. La diferencia es que mientras ellos tuvieron luego dirigentes idóneos, nosotros penamos con los camioneros y una CD repleta de la resaca de Comparada, sumado a un sin fin de termos que si criticas a la actual CD te tildan de "Místico" o te dicen si querés a Cantero de vuelta.
River en el descenso tenia un equipo y un plantel de primera, nosotros el peor equipo de la historia y quebrados.

Comparar a River con nosotros no tiene sentido a nivel de ingresos y capacidad de recaudar. SLorenzo si bien estaban mal no se puede ni comparar tampoco con el desastre nuestro que era muchísimo peor y tuvieron a san Tinelli que dio vuelta la historia antes de que pudieran descender.

Y la ultima si no ganaba Moyano hoy estábamos jugando con suerte con Chacarita.
.
Viernes 16/12/2016, 10:05:45
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por lucacba

es INCREÍBLE el ORTO que tiene Gallardo ... salir campeón con el HORRIBLE ARQUERO que tiene y con Donofrio que es el nuevo Macri ... puso para que el arbitro cobrara el penal que los hizo empatar sino en el primer tiempo quedaban MUERTOS.
son los nuevos campeones siglo 21 ...con poder de comprar arbitros por si LAS DUDAS VIO ....!!!!
Orto ? debe ser el mejor tecnico de los ultimos años lejos. Cómo lee los partidos y los cambios que hizo le hizo ganar la copa a river, mando el equipo al frente siempre a pesar del desastre del arquero.
Y lo penales fueron todos.