Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2016, 10:17:58
3605 Posts - 290 Puntos
ya me tienen las bolas llenas estos topics cada vez que alguien juega una final.
Viernes 16/12/2016, 10:21:09
639 Posts - 97 Puntos
Tranquilos chicos. Para dar el primer gran paso para volver a ser lo que fuimos, primero se deben arreglar las finanzas, que no significa cancelar toda la deuda, sino tener superavit corriente, y en eso estamos muy cerca. Porque el optimismo, primero se está terminando la inversión importante en la cancha (quedan temas menores), segundo, se está viendo como comienzan a aparecer algunos jugadores de inferiores con un futuro bueno, luego se verá si serán buenísimos o excelentes y en que influye esto, en que se debe salir al mercado a gastar en menos jugadores de medio pelo para rellenar el plantel, y concentrar los recursos a invertir en jugadores de calidad en el mercado para ocupar los lugares que hacen falta. Hoy el Rojo tiene plantel para pelearla entre los 5 primeros en el torneo local y se tiene que tirar en forma pensada, lógica si querés en forma especulativa a ganar las Sudamericana para volver a estar presente en el candelero.-
Finalmente lo que falta, es una mayor inversión en marketing, dado los tiempos que se vienen a nivel de televisación internacional manejada (supuestamente) por cadenas internacionales, de allí la importancia de ganar la Sudamericana, y tener mayor presencia en los medios.-
Viernes 16/12/2016, 10:27:01
936 Posts - 643 Puntos
Topic esclarecedor... nah, fuera de joda, todo bien que lo usen para descargar frustraciones, pero dejemos de llorar y dar lástima muchachos, este tipo de topics son humillantes, todo bien. Boquita cerrada a laburar y ya va a llegar, mientras tanto mantengamos un poco de dignidad.
Viernes 16/12/2016, 12:10:45
403 Posts - 197 Puntos
Lamentablemente es la que nos toco, pero bue tenemos nuestros lindos recuerdos, pero bue a mi me toca que todos mis amigos sean de river, mi vijeo de river mi hermano de river, los veo festejar siempre, veo los partidos con ellos, siempre festejando, ganando bien.
y digo LA CONCHA DE SU MADRE, pero bueno.
Ya nos va a tocar algo, no digo lo mismo porque es un montón, pero algo, poder volver a estar orgulloso de mi equipo, de nuestros colores.
Ayer en la trasmisión de river central, mostraban nuestro partido con banfield, y me daba vergüenza agena, todos me descansaron.
pero que la chupen aguante el rojo !
Viernes 16/12/2016, 12:23:21
18816 Posts - 12545 Puntos
Y sabes lo años que van a pasar...
Viernes 16/12/2016, 12:28:39
1387 Posts - 21 Puntos
Si verdaderamente tienen los problemas que dicen, por ver ganar títulos a otros equipos, lo mejor sería una consulta con algún analista. Me parece que el foro no cura.
Viernes 16/12/2016, 13:58:31
2364 Posts - 153 Puntos
Seguimos viendo a otros grandes robar mientras a nosotros nos meten el dedo
Viernes 16/12/2016, 13:59:24
213 Posts - 10 Puntos
en breve se vienen los éxitos estoy seguro
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Viernes 16/12/2016, 14:24:40
44 Posts - 11 Puntos
A todos nos da bronca, pero quizás es ahora cuando tomamos conciencia de lo mal que pudimos estar, que la pelota pegue en el palo y entre no es casualidad, desde el nefasto paso por la B todos los años jugamos torneos internacionales, los resultados son fruto del trabajo, no tengo dudas que ese título va a llegar
Viernes 16/12/2016, 14:31:49
1702 Posts - 274 Puntos
Este siempre hace estos topics mala onda, no le comenten nada, debe ser un mufa que se divierte barato, anda a ducharte al inodoro, sorete
Viernes 16/12/2016, 14:32:01
2602 Posts - 727 Puntos
Independiente no puede pasar otro año sin salir campeón, que no se excusen con el tema del estadio, o las deudas, que quieren gastar una fortuna en el techo, lo ideal hubiese sido traer a Sampaoli y refuerzos, pero los camioneros quieren quedar en la historia siendo la CD que finalizó el estadio, me dan asco.
Viernes 16/12/2016, 16:37:00
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por BMS

en breve se vienen los éxitos estoy seguro