Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2016, 18:56:43
22745 Posts - 5702 Puntos
Hay que ganar algo en el corto plazo (?)
Viernes 16/12/2016, 20:51:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Julian87

No se ustedes... Pero a mi ya me jode tanto que cada vez estemos más lejos de lo que éramos. River y boca nos sacaron años luz de ventaja. Hasta a fines de los 90 teníamos casi la misma cantidad de títulos, hoy nos sacan fácil 20 títulos. La historia se escribe todos los días... ya perdimos muchísimo terreno. Me pone mal pensar en eso. Pero es la realidad y a mi me molesta mucho.
A mi realmente no me jode para nada. Son solo etapas, todas pasan tanto las buenas como las malas.
Lo que si me preocupa mucho es que los moderadores no se den cuenta que sos mufa. Lo dije desde tu primer post, sos mufa flaco, anda a llorar por los partidos y la incontable diferencia de títulos que hay entre un grande de verdad y un club de barrio berreta.
Feliz navidad.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/12/2016, 21:15:28
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por BMS

en breve se vienen los éxitos estoy seguro
Viernes 16/12/2016, 22:30:26
1729 Posts - 170 Puntos
Etapas las pelotas, ¿saben como se gana? Con jugadores de jerarquía, si los Moyano no traen jugadores a la altura no vamos a ganar un carajo.
Viernes 16/12/2016, 23:42:36
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por gonzohimel

Escrito por MarceloSRV

NO tuvieron un Ducatenzeiler un Comparada x 2 y un Cantero, como no vamos a seguir viendo ganar a otros. Y antes de Duca también hubo unos cuantos presidentes nefastos.

En Independiente pasó un tsunami que todavía estamos pagando.
River tuvo su Comparada con Aguilar que vació el club comprando jugadores falopa y un Cantero como Passarella que lo mandó a la B, San Lorenzo tuvo a Miele, Savino y su Cantero que fue Abdo y no se fue a la B porque dieron el golpe de timón. La diferencia es que mientras ellos tuvieron luego dirigentes idóneos, nosotros penamos con los camioneros y una CD repleta de la resaca de Comparada, sumado a un sin fin de termos que si criticas a la actual CD te tildan de "Místico" o te dicen si querés a Cantero de vuelta.
River en el descenso tenia un equipo y un plantel de primera, nosotros el peor equipo de la historia y quebrados.

Comparar a River con nosotros no tiene sentido a nivel de ingresos y capacidad de recaudar. SLorenzo si bien estaban mal no se puede ni comparar tampoco con el desastre nuestro que era muchísimo peor y tuvieron a san Tinelli que dio vuelta la historia antes de que pudieran descender.

Y la ultima si no ganaba Moyano hoy estábamos jugando con suerte con Chacarita.
.
En comparación, River tenía mejor plantel que el nuestro y se fue a la B igual y pudo traer jugadores de calidad porque vendió a Lamela porque River estaba fundido por el vaciamiento de la CD de Aguilar y los pésimos manejos de Passarella. Y con respecto a SL, vos mismo me das la razón, llamalo San Tinelli pero el tipo demostró que junto a Lammens es un dirigente idóneo, vino con guita, armó un buen plantel, le fue bien deportiva y económicamente, SL estaba destruido institucionalmente y lo levantaron. Moyano hizo algo muy importante como estabilizar el club pero nos llenó de fiambres, negociados con representantes como hacía Comparada y económicamente no se realmente como estamos, cuál es la deuda real o qué pasa con la sede de Boyaca por ejemplo.

Por último, es verdad que si no agarraba Moyano muy probablemente todavía estaríamos en la B pero no le voy a rendir pleitesía eterna, ni me voy a sumar a "la grieta" entre los que lo endiosan todo el tiempo y te tildan de "místico" por criticarlo y los que critican absolutamente todo lo que hizo la gestión Moyano, le critico lo que creo que está mal y le reconozco las cosas que creo que hizo bien.