Viernes 16/12/2016, 01:25:28
Comparaciones
- 0Seguidores
- 21Comentarios
- 1Me gusta
- 6420Vistas
Me estoy comiendo un gaste barbaro de la pagina, así que les dejo una imagen
Escrito por Cafarg23Campaña < Deter gente
Hace rato ya que tenía ganas de crear este tema/topic/post o como se le diga, algo me dijo que ahora era la mejor ocasión. Bueno, para muchos las comparaciones son odiosas, pero sirven ¿Para que? Obviamente para ver quien es mejor. Y también en este caso para ver si estamos para campeonar.
Si bien, en nuestras mejores epocas estabamos a la altura de los "gigantes europeos" por aquel entonces, la exigencia mas 'comun' por así decirlo era tratar de ganarle a estos equipos, aunque solo se ganó dos, realmente estabamos a la altura de estos equipos que nos separan kilometros y kilometros de distancia. ¿Y ahora? Una diferencia abismal. (No es tan dificil el grafico, la flechita para el inferior y boca para el superior, si tiene tres es por que es mucha la diferencia)
Campaña < Deter gente
Cuesta < Pique
Figal < Umiti
Toledo
Escrito por Dani53No es tan dificil, a menos que sea mogolico o un pibe 10 años, se trata de la superioridad que tienen los demas equipos comparados con nosotros por hacer pesimas compras de jugadores
UND ES FINDEN DISKRIMINIERUNGEN AUFGRUND VON ROSSE, HAUTFARBE, NATIONALER HERKUNFT. ALTER BEHINDERUNG ODER GESCHLECHT STATT.
No entendes ? Yo tampoco el Topic . : " Krankenversicherungsschutz zu erhalten ".
Escrito por maatiherreraNo hubieses comentado, tal vez no te seguía, hincha del vecino infiltrado.
porque no te moris mejor, la mufa liberman y racinguista llego hasta aca
Escrito por Cafarg23en todo caso hay que ser mogolico para pensar que la diferencia entre el plantel del barcelona y el nuestro se debe a los malos fichajes que hacemos nosotros....me parece que pasa por otro lado esa diferen$ia.,, que el barsa hace muchos fichajes malos eh....
Escrito por Dani53No es tan dificil, a menos que sea mogolico o un pibe 10 años, se trata de la superioridad que tienen los demas equipos comparados con nosotros por hacer pesimas compras de jugadores
UND ES FINDEN DISKRIMINIERUNGEN AUFGRUND VON ROSSE, HAUTFARBE, NATIONALER HERKUNFT. ALTER BEHINDERUNG ODER GESCHLECHT STATT.
No entendes ? Yo tampoco el Topic . : " Krankenversicherungsschutz zu erhalten ".