Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2016, 23:21:28
886 Posts - 336 Puntos
Totalmente al pedo. Mientras esten estos jugadores cualquier tecnico va a fracasar.

Igualmente nunca vi jugar bien en todo el semestre a este Independiente, no le encontro la vuelta pero justo ahora que puede trabajar en frio se va.
Sábado 17/12/2016, 23:24:03
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Eso, acaba de renunciar, me dio pena pero bueno hay que seguir, nunca le encontró la vuelta.
Que venga alguien capacitado
La verdad que da pena, uno no quiere que un referente del club le vaya mal pero seguir con Milito era algo insensato. Lamentablemente otra vez la inoperancia dirigencial nos lleva a otro fracaso deportivo, si los Moyanos no se bajan del carro de la soberbia y comprenden que necesitan asesoramiento de verdad, esto no cambia.
Sábado 17/12/2016, 23:29:25
6053 Posts - 1625 Puntos
hay que ver si le aceptan la renuncia,para mi no se va
Sábado 17/12/2016, 23:34:40
4759 Posts - 704 Puntos
A nadie le da alegría.

Pero es cierto que el equipo jugó peor que nunca y la pecheó en todas. Hoy si ganábamos nos poníamos ahí nomás y otra vez fracasó.

Y que no me vengan con la boludez de que los jugadores son un desastre. Si hoy hubiera puesto a Blanco en lugar de Ortiz o un cono en lugar de Sanchez Frío nadie hubiera puteado demasiado. Pero si seguís insistiendo con los inútiles de siempre, jugas con un solo punta de local, seguís dejando solo al cada vez peor Torito, vos mismo te hacés la cama.
Sábado 17/12/2016, 23:43:56
67 Posts - 25 Puntos
no se le cae una puta idea, que venga Berón!!!
Sábado 17/12/2016, 23:44:03
3572 Posts - 718 Puntos
Me dio mucha tristeza ver la conferencia, y como muchos siento terrible impotencia, nadie debe saber q pasos seguir a partir de ahora. Por q, siempre es fácil decir este no va más, el tema es, por quien lo reemplazas. Ojala se iluminen, no soporto más está situacion.
Sábado 17/12/2016, 23:55:28
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Festejen los que pedían la renuncia de Gaby, me va a dar risa/tristeza cuando los sin sangre se lleven puesto al nuevo "Dt capacitado e ideal" y vean que el problema hace rato dejó de ser el DT.

Sigan pensando que con un tipo con experiencia estas babosas van a dejar de arrastrarse en la cancha o los de la CD vayan a traer jugadores como la gente.
NO PANCHO NO ES PARA FESTEJAR ES PARA PONERSE TRISTE, A MI MILITO NO ME GUSTA COMO TECNICO PERO ES DEL ROJO Y LO QUIERO, PERO SOMOS MUY GRANDES Y MERECEMOS TENER UN TECNICO DE JERARQUIA QUE POTENCIE A LOS JUGADORES Y HECHE A LOS QUE NO SIRVEN, PARA ASI PODER PELEAR CAMPEONATOS, CON TODO RESPETO TE LO DIGO. ABZ.
Sábado 17/12/2016, 23:59:30
8720 Posts - 6821 Puntos
La actual CD es la principal responsable, por las malas decisiones y solo por priorizar un Estadio Remendado y te cobran como si fuera el Bernabéu.
No hay que pagar más la Cuota y No hay que ir más a la Cancha.
Con esas medidas alcanzan para manifestarnos contra estos inútiles de Turno.
Esto No cambiara mientras Pablo Moyano tome las Decisiones más importantes que marcan el futuro del Club
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 18/12/2016, 00:00:51
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por salgior

Escrito por pancho_delrojo

Festejen los que pedían la renuncia de Gaby, me va a dar risa/tristeza cuando los sin sangre se lleven puesto al nuevo "Dt capacitado e ideal" y vean que el problema hace rato dejó de ser el DT.

Sigan pensando que con un tipo con experiencia estas babosas van a dejar de arrastrarse en la cancha o los de la CD vayan a traer jugadores como la gente.
NO PANCHO NO ES PARA FESTEJAR ES PARA PONERSE TRISTE, A MI MILITO NO ME GUSTA COMO TECNICO PERO ES DEL ROJO Y LO QUIERO, PERO SOMOS MUY GRANDES Y MERECEMOS TENER UN TECNICO DE JERARQUIA QUE POTENCIE A LOS JUGADORES Y HECHE A LOS QUE NO SIRVEN, PARA ASI PODER PELEAR CAMPEONATOS, CON TODO RESPETO TE LO DIGO. ABZ.
coincido 100%
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 18/12/2016, 00:04:20
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por aguante_el_chipi

milito hizo todo lo posible para llegar a este fin
todos queríamos dar la vuelta con milito
pero muy verde y caprichoso y din ideas
Yo no quería que se vaya pero tus palabras sinteticamente describen el paso de Milito por EL ROJO.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Domingo 18/12/2016, 00:15:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por jairo castillo

A nadie le da alegría.

Pero es cierto que el equipo jugó peor que nunca y la pecheó en todas. Hoy si ganábamos nos poníamos ahí nomás y otra vez fracasó.

Y que no me vengan con la boludez de que los jugadores son un desastre. Si hoy hubiera puesto a Blanco en lugar de Ortiz o un cono en lugar de Sanchez Frío nadie hubiera puteado demasiado. Pero si seguís insistiendo con los inútiles de siempre, jugas con un solo punta de local, seguís dejando solo al cada vez peor Torito, vos mismo te hacés la cama.
Domingo 18/12/2016, 00:16:27
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

hay que ver si le aceptan la renuncia,para mi no se va
yo le acepto....puede irse buen hombre,puede irse