Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 14:46:45
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio1982

Lo increíble de Pellegrino es que ganó unos cuantos partidos, eso es lo increíble, poca memoria muchachos.
yo te voy a citar 3 partidos que a vuelo de pajaro se me vienen a la cabeza ahora:
2-0 vs central
3-0 vs riBer
3-0 vs mufas

No hubo un solo partido del ciclo milito que se haya jugado el 20% de bien que se jugo esos partidos.
Descartá lo de Central que eso nunca existió, justo a vuelo de pájaro se te vinieron los 2 únicos partidos que ganamos bien, junto a uno de Belgrano creo, después fuimos horribles siempre aún ganando.
Domingo 18/12/2016, 15:12:00
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por guifamo

Pellegrino se fue cuando tenía que irse, al igual que Milito, llegó un momento que no tenía más alternativas que probar y no encontraba el rumbo
La campaña de gaby milito es de descenso, querido.
Domingo 18/12/2016, 15:13:01
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por maurito4ever

Todos los partidos que empatamos y perdimos fue por culpa del ruso, porque el equipo tenía gol y juego o ya se olvidaron el 3-0 a river ??? las 4 pepas a lanús ?? que carajo miraban..
Tienen memoria selectiva. Para defender a gaby milito, te saltan con el único partido que ganó.
Domingo 18/12/2016, 15:14:05
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Facurojo11

Muchachos tuvimos un tecnico increible y no supimos bancarlo...
Gano 21 partidos empato 13 y perdio 7
Es sierto perdio en los momentos importantes...
Pero son los mismos jugadores... y no demuestran q los planteos de pelegrino eran malos
Demuestran q ellos eran los malos...
Hay q empesar a comprar bien y a bancar pibes, pero sobre todo armar una base con campaña,cuesta,taglia,y darle minutos a bustos(el unico q pone huevo en los ultimos partidos) y barquito.
A Barco que es un pibe, alguien le tiene que decir que en el futbol hay algo que se llama "paase". Si no el solo no lo va a descubrir
Bue...

Ya empezaron con los pibes, lo peor es que se la agarran con el único zafable y corre todas
Domingo 18/12/2016, 15:14:16
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Marciano

Escrito por sergio1982

Lo increíble de Pellegrino es que ganó unos cuantos partidos, eso es lo increíble, poca memoria muchachos.
yo te voy a citar 3 partidos que a vuelo de pajaro se me vienen a la cabeza ahora:
2-0 vs central
3-0 vs riBer
3-0 vs mufas

No hubo un solo partido del ciclo milito que se haya jugado el 20% de bien que se jugo esos partidos.
A Central no le ganamos desde el 2014, de hecho con Pellegrino perdimos por primera vez de local en 13 años contra Rosario Central. ¿O tenés en mente otro partido y te confundís?
Che foquita, vos que le contás esa a Pellegrino, le contás también los grandes partidos que hizo? Todos los puntos que sumó? La campaña de gaby milito es de descenso. Suicidate.
Domingo 18/12/2016, 15:15:18
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por focoquemado

va 12º con un equipo recien ascendido en España...

mi opinion es irrelevante
Acá le fue bien y las focas lo quisieron cambiar por la campaña de descenso de gaby milito.
Domingo 18/12/2016, 15:16:46
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Marciano

MAMADERA, REPITO ... MAMADERA AAA
mamadera que? vos siempre bancaste a milito y defenestraste a pellegrino. Tenemos que comparar los numeros para darte cuenta de que vos sos uno de los tantos hinchas de Independiente que no entiende una mierda de futbol?
mamadera las pelotas
Si lo banco a milito, y ? Esta mal ? Es ídolo del club, merecia su oportunidad, la tuvo, no la aprovecho y se fue, listo me parece una decisión acertada si ve que no le encuentra la vuelta. Pelegrino mas allá de la estadística era un desastre, acá el que no entiende de futbol sos vos, pedis a pelegrino ahora tmb? No me sorprende , hace rato te recibiste de boludo marciano.

PD: REPITO MAMADERA, VIUDA DE PELEGRINO
Che foquita, bancás la campaña de descenso y no todos los puntos que sumó Pellegrino. Vos no querés al club, foquita.
Domingo 18/12/2016, 15:20:27
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Marciano

Escrito por sergio1982

2-0 vs central
3-0 vs riBer
3-0 vs mufas

A Central no le ganamos desde el 2014, de hecho con Pellegrino perdimos por primera vez de local en 13 años contra Rosario Central. ¿O tenés en mente otro partido y te confundís?
Che foquita, vos que le contás esa a Pellegrino, le contás también los grandes partidos que hizo? Todos los puntos que sumó? La campaña de gaby milito es de descenso. Suicidate.
Campaña de descenso? Deja de decir huevadas marmota

Campaña descensiva fue la Mohamed sacando 38 puntos en una temporada, las de Ramón y pep díaz después, no esta
Domingo 18/12/2016, 15:22:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Marciano

Escrito por sergio1982

2-0 vs central
3-0 vs riBer
3-0 vs mufas

Flaco vos no me leíste en tu vida evidentemente para sacar esa conjetura falaz. Yo solamente corregí un dato de Marciano, yo nunca quise que venga Milito estaba verde y se notaba.
Domingo 18/12/2016, 15:29:48
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por Marciano

Escrito por sergio1982

2-0 vs central
3-0 vs riBer
3-0 vs mufas

Descartá lo de Central que eso nunca existió, justo a vuelo de pájaro se te vinieron los 2 únicos partidos que ganamos bien, junto a uno de Belgrano creo, después fuimos horribles siempre aún ganando.
Che foquita, le ganamos a rasin en el inodoro con 2 jugadores menos, le ganamos a los floggers de belez en su cancha. ¿Querés ganar todos los partidos 5 a 0? Bobo. Preferís la campaña de descenso de gaby milito que todos los puntos que sumó Pellegrino. Foquita.
Domingo 18/12/2016, 17:59:25
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Marciano

MAMADERA, REPITO ... MAMADERA AAA
mamadera que? vos siempre bancaste a milito y defenestraste a pellegrino. Tenemos que comparar los numeros para darte cuenta de que vos sos uno de los tantos hinchas de Independiente que no entiende una mierda de futbol?
mamadera las pelotas
Si lo banco a milito, y ? Esta mal ? Es ídolo del club, merecia su oportunidad, la tuvo, no la aprovecho y se fue, listo me parece una decisión acertada si ve que no le encuentra la vuelta. Pelegrino mas allá de la estadística era un desastre, acá el que no entiende de futbol sos vos, pedis a pelegrino ahora tmb? No me sorprende , hace rato te recibiste de boludo marciano.

PD: REPITO MAMADERA, VIUDA DE PELEGRINO
Che foquita, bancás la campaña de descenso y no todos los puntos que sumó Pellegrino. Vos no querés al club, foquita.
foquita ? La concha de tu madre, que campaña de descenso defiendo? forro , bobo. Acá la única foca sos vos, a mi no me vas a decir que no quiero al club. Te romperia bien la cara, maricon. Digo que pelegrino fue un desastre eso no quiere decir que defienda campañas mediocres, con el diario del lunes milito fue un desastre pero antes de q asuma la oportunidad la merecia, me dio pena pero considero acertada la decisión de irse, eso lo dije siempre. PORQUE NO LEES MOGOLICO
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 18/12/2016, 18:00:52
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Facurojo11

Muchachos tuvimos un tecnico increible y no supimos bancarlo...
Gano 21 partidos empato 13 y perdio 7
Es sierto perdio en los momentos importantes...
Pero son los mismos jugadores... y no demuestran q los planteos de pelegrino eran malos
Demuestran q ellos eran los malos...
Hay q empesar a comprar bien y a bancar pibes, pero sobre todo armar una base con campaña,cuesta,taglia,y darle minutos a bustos(el unico q pone huevo en los ultimos partidos) y barquito.
Pellegrino dirige el Alaves, flaco. Es un excelente DT de equipo chiquito, que no tiene que pelear por ser campeón. Suficiente con no irse a la B.