Domingo 18/12/2016, 14:03:31
363 Posts - 121 Puntos
No puedo creer que nuevamente por esta banda de jugadores mediocres haya que estar pensando nuevamente en directores técnicos y empezar de nuevo. Somos una calesita, o peor, un círculo vicioso. Lo de Coudet me parece lamentable, creo que sería tocar fondo, es un tipo que no puede brindar el mínimo de serenidad a los jugadores dentro de la cancha. El otro día quiso ganar la final contra River en el minuto cero. Un trasnochado. Y posiblemente lo vayamos a tener nosotros. Lo de Independiente es una herida futbolística que parece que no va a parar de sangrar nunca. Además, un terrible tribunero que solamente le puede hacer más o menos bien a los hinchas enamorados de sus hinchadas.
Hay que sentarse a pensar muy seriamente en lugar de tirar los nombres de los técnicos ayudados últimamente por la fortuna y que aparecen en las tapas de los diarios. Así nos seguiremos desmoronando.
Y creo que, aunque no nos guste nada, a veces tenemos que mirar hacia los rincones en los que no nos hubiésemos fijado nunca. No digo que sean los indicados, pero hay técnicos que no son mimados por la prensa y sin embargo han laburado bien en sus clubes. Sin ir más lejos, en Independiente un Falcioni o un De Felippe, bastante lejos de nuestro gusto futbolístico, son los últimos que han aportado campañas aceptables, peleando por algo hasta el final. De los que han estado vinculados al club, el que más me gustaría es Insúa.
Parece que entre todos hacemos lo posible para que a Independiente lo sigan hundiendo. Los nombres que aparecen en estas listas no podrían estar ni en un tren fantasma.
Además creo que si la apuesta va a ser grande -realmente no lo sé- se podría pensar en un técnico del exterior que no tenga miedo de ajustar clavijas y pueda aportar algo distinto a este fútbol que vemos: Repetto, Jubero, Carrasco, Rueda. Si nos ponemos a pensar, nuestros técnicos argentinos, a excepción de Gallardo, no han peleado cosas importantes en América en los últimos tiempos.