Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 08:06:46
MOYANO, no te hagas el pelotudo, vos tambien tenes la culpa
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5812
    Vistas
4456 Posts - 974 Puntos
con el tema del estadio terminado, nos diste remeras y llaveritos, tiraste fuegos artigiciales y papelitos, y el equipo nunca rindio...

descuidaste el aspecto futbolistico, por eso tu gestion no es buena...

si hubiera tenido un encendedor, quemaba tu camiseta en el alambrado

eso si, el llaverito ya lo tunee



 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 18/12/2016, 08:37:37
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

con el tema del estadio terminado, nos diste remeras y llaveritos, tiraste fuegos artigiciales y papelitos, y el equipo nunca rindio...

descuidaste el aspecto futbolistico, por eso tu gestion no es buena...

si hubiera tenido un encendedor, quemaba tu camiseta en el alambrado

eso si, el llaverito ya lo tunee



Y al terminar el partido, abrieron las puertas para que la gente entrara al campo de juego a pisotearlo con total impunidad. Ese césped que cuesta un huevo mantener y que todos los periodistas elogian.
Vergüenza total. Por eso me borré hace tiempo. Desde cuando hacían los asados y los velorios dentro del estadio que es de todos. y no solamente de los barras.

Damos vergüenza.
Domingo 18/12/2016, 08:50:06
2602 Posts - 727 Puntos
son unos ratas los hijos de puta, lo trajeron al gaby para que se queme, no le trajeron refuerzos, e inauguran un estadio que no está terminado, se nota que parte de la cd hay gente que estaba con comparada
Domingo 18/12/2016, 08:51:58
24944 Posts - 11942 Puntos
Milito no puede dirigir ni un equipo de colegio,no jodamos,no sabe nada
Domingo 18/12/2016, 09:04:22
987 Posts - 18 Puntos
La CD tiene responsabilidad, obviamente. Faltaron refuerzos. Tal vez se pensó que con ver el estadio terminado (en cuanto a capacidad, sabemos que falta) nos íbamos a conformar. Me acuerdo que el atorrante de Comparada, prendió las luces cuando perdimos con River en el inodoro, antes de la inauguración. Me cansé de putearlo. Me gustan las obras. Me encanta que el club crezca socialmente, pero todo eso, lo sostiene el fútbol. Y no al revés.
Domingo 18/12/2016, 09:06:00
1139 Posts - 328 Puntos
No entiendo cómo tenías ese encendedor.

Los Moyano son unos simios.
Domingo 18/12/2016, 09:08:00
37516 Posts - 39051 Puntos
Es increible que en poco tiempo estos tipos esten tambaleando la gestión, después de patéticos gobiernos de compinocho y kuentero.

Tanto cuesta seguir mejorando en cada paso?
       
Domingo 18/12/2016, 09:31:11
7818 Posts - 1660 Puntos
Los hinchas cuando van a hacer una autoculpa?? Por que critican a todos pero no dicen que somos los que generan el mal estar en todo el club, echan a los dt y después de arrepienten, ahora dicen que pelegrino y almiron eran buenos? Se cansan de patear por putear ese es el grabe problema hace rato que el hincha es de la "C"
Domingo 18/12/2016, 09:43:56
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Rojitoo

Los hinchas cuando van a hacer una autoculpa?? Por que critican a todos pero no dicen que somos los que generan el mal estar en todo el club, echan a los dt y después de arrepienten, ahora dicen que pelegrino y almiron eran buenos? Se cansan de patear por putear ese es el grabe problema hace rato que el hincha es de la "C"
Espasmos histéricos eso es lo que sufre la hinchada. La cabeza la usan para portar pelo no para pensar. Y esto no es cuestión de nivel social ni de cultura. El criterio para pensar no se aprende en la Universidad. No creo que sea de la C es de la categoria que lucha para que pueda jugar algún día en la C.
Domingo 18/12/2016, 10:05:30
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Rojitoo

Los hinchas cuando van a hacer una autoculpa?? Por que critican a todos pero no dicen que somos los que generan el mal estar en todo el club, echan a los dt y después de arrepienten, ahora dicen que pelegrino y almiron eran buenos? Se cansan de patear por putear ese es el grabe problema hace rato que el hincha es de la "C"
Lamentablemente la hinchada de independiete no sabe nada, y lo peor es que nos creemos algo que no somos, seguimos con el "esto es independiente "y en los ultimos 25 años creo que salvo excepciones nos tienen de hijos todos los equipos.
Algo marca esto, no?
Domingo 18/12/2016, 10:13:44
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por Rojitoo

Los hinchas cuando van a hacer una autoculpa?? Por que critican a todos pero no dicen que somos los que generan el mal estar en todo el club, echan a los dt y después de arrepienten, ahora dicen que pelegrino y almiron eran buenos? Se cansan de patear por putear ese es el grabe problema hace rato que el hincha es de la "C"
Espasmos histéricos eso es lo que sufre la hinchada. La cabeza la usan para portar pelo no para pensar. Y esto no es cuestión de nivel social ni de cultura. El criterio para pensar no se aprende en la Universidad. No creo que sea de la C es de la categoria que lucha para que pueda jugar algún día en la C.
Comparto.
Ademas, lejos de defender a los Moyanos, a mi lo que me sorprende como se castiga a esta CD con el diario del Lunes, porque todos estabamos felices con los refuerzos, las obras avanzaban en el estadio ETC.

Se castiga esta CD porque "le erró en el deportivo", sin embargo, siempre estamos entre los primeros 5, jugando copas, la reserva va primera. Asi que no se hasta que punto le estan errando en lo deportivo....
Y en lo institucional, todo viene mejorando.


¿Porque nos quejamos de todo?
Domingo 18/12/2016, 10:34:39
482 Posts - 1030 Puntos
Eso de GESTION MOYANO ESTA DE MAS!!!!
Domingo 18/12/2016, 10:52:13
2855 Posts - 605 Puntos
Grimbank debe manejar al club. El ruso tiene capacidad.
Comparada hijo de puta!