Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 10:13:44
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por Rojitoo

Los hinchas cuando van a hacer una autoculpa?? Por que critican a todos pero no dicen que somos los que generan el mal estar en todo el club, echan a los dt y después de arrepienten, ahora dicen que pelegrino y almiron eran buenos? Se cansan de patear por putear ese es el grabe problema hace rato que el hincha es de la "C"
Espasmos histéricos eso es lo que sufre la hinchada. La cabeza la usan para portar pelo no para pensar. Y esto no es cuestión de nivel social ni de cultura. El criterio para pensar no se aprende en la Universidad. No creo que sea de la C es de la categoria que lucha para que pueda jugar algún día en la C.
Comparto.
Ademas, lejos de defender a los Moyanos, a mi lo que me sorprende como se castiga a esta CD con el diario del Lunes, porque todos estabamos felices con los refuerzos, las obras avanzaban en el estadio ETC.

Se castiga esta CD porque "le erró en el deportivo", sin embargo, siempre estamos entre los primeros 5, jugando copas, la reserva va primera. Asi que no se hasta que punto le estan errando en lo deportivo....
Y en lo institucional, todo viene mejorando.

¿Porque nos quejamos de todo?