Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 12:41:44
2593 Posts - 262 Puntos
Escrito por rojodel70

Escrito por volvemaneco

Lamento profundamente lo de Milito. Estoy convencido que era un proyecto para continuarlo. Despues de muchos casos así NUNCA MAS UN EX JUGADOR DEL ROJO SEA IDOLO O NO COMO DT. LOS DIRIGENTES LOS USAN PARA CUIDAR SUS ESPALDAS. EJEMPLOS SOBRAN CON SOLO EN EL ROJO.Es una lástimo por Milito porque el trabajó para el Club y la CD para ellos. Todo lo demás fue una tenebrosa máscara que nos presentaron.
Totalmente de acuerdo, porque se duermen en lo laureles pasados y no se calientan porque tienen banca, y despues no podes echarlos, como a Milito que se comio dos copas y trajo a Martinez y Sanches Mino por casi 3 millones y medio de de dolares
Milito pidió otros jugadores y la CD no se las trajo. Privilegió la economía. Me gustaría desmenuzar el balance para ver donde estuvo la economía. No jodamos. Lo usaron a Milito como estufa en el invierno. Solo lo trajeron para abrigarse ellos.

[b]Cito a Lucascaron
Y hay otro asunto que no tiene que ver con el DT. Fíjense como nos fue de visitantes y de locales. Si todos los partidos tenes 30000 tipos que no apoyan, así se caiga el mundo, al final rayás a cualquiera. Es cierto que no tenemos el plantel que quisiéramos, pero después de meses o años de semejante presión, le jodes la vida a cualquier jugador.
[/b]
[b][i]Independiente con la hinchada que tiene no puede jugar mas en su Estadio. Eso es lo que llamo la histeria espasmódica.
No todo es inmediatez. El trabajo lleva su tiempo. Hizo bien en irse. Lo felicito. Apagó la estufa que abrigaba a la CD y se alejó de la histeria colectiva. Si algo debió aprender en esta etapa es que no lo usen mas.

[/i]Párrafo aparte para los jugadores traga DT. Hay alguno/s que con serrucho en mano también lo usaron. Igual que le pasó en su momento a Merlo en River cuando el plantel con jugadores importantes le serrucharon el piso. [/b]