Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 11:31:54
10400 Posts - 3616 Puntos
Que jueguen a algo. Ni siquiera jueguen lindo, con ver una idea llevada a cabo de forma medianamente decente me conformo. Eso es lo único que pido.
Domingo 18/12/2016, 11:42:28
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por charlyasper

Es el momento de Alfaro-
mira con este plantel da lo mismo cualquiera,pero que sepa algo,no como milito. a lo mejor un alfaro te hace jugar a lo pedorro con dos lineas de cuatro y al contragolpe y sumas mas puntos de lo esperado y sino mira la tabla y fijate como juegan los que van arriba y al lado nuestro. no tenemos equipo para ser protagonistas e imponer condiciones en un partido con tantos jugadores tan limitados,creo que hace falta un tecnico acorde a esta comparsa que sepa robar puntos como banfield por ejemplo. aca pasa que con eso de somos independiente hoy asustamos a alguien cuando no es asi. con un tecnico que le cambie la actitud a algunos algo se va a conseguir. ojo no estamos para el raje masivo de jugadores tenemos un plantel cortisimo y un torneo muy largo sumado a lo limitado de nuevas incorporaciones que solo pueden ser dos o una en nuestro casa la cosa pinta jodida y encima lo de albert y fernandez va para largo saludos
Domingo 18/12/2016, 11:53:43
7622 Posts - 1150 Puntos
Monzon? Algunos hinchas saben menos de futbol que los dirigentes
Domingo 18/12/2016, 12:06:46
442 Posts - 54 Puntos
Lo de "fijen sen" me pareció sublime, da dolor de ojos como ver al rojo...
No sería mejor hacer Zen en esta situación de mierda? evitaríamos muchos disgustos...
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Domingo 18/12/2016, 12:08:51
243 Posts - 44 Puntos
Mientras no nos demos cuenta que los que marcan la diferencia son los jugadores de calidad y no tanto los DTs, va a seguir siendo el DT el fusible pero vamos seguir viendo equipos mediocres que jugar de local con tanta gente les pesa una tonelada.
Será siempre Independiente...
Domingo 18/12/2016, 12:11:37
57 Posts - 2 Puntos
Milito no tiene la culpa, este plantel se comio 4 DTs ya, Pelegrino, Almiron, eran muy buenos al igual que Milito.. pero los jugadores no entienden o no quieren jugar... total cobran igual. Milito argumenta la falta de llegada al plantel y malos resultados; lo mismo que los dos que nombre anteriormente.

Lo bueno de Milito:
- Habia empezado a limpiar el plantel, borro al impresentable de Benitez.
- Descubrio a Barco.
- Descubrio a Bustos.

Yo lo dejaria cinco años mas, de hecho si traen a otro DT lo traeria por 5 años, aca el problema es la depuracion que hay que hacer, de jugadores nefastos, representantes corruptos entongados con dirigentes. El problema es economico y no futbolistico.


Muy buenos jugadores: Meza, Fernandez, Barco, Bustos, Campaña, Cuesta.
Buenos: Tagliafico, Vera (que no baje mas!), D. Rodriguez.
Malos: Toledo, Ortiz, Denis (ya esta lento, se cansa siempre... no va mas), Ortiz, Benitez, Martinez

No me cierran, les falta algo mas...: Sanchez Miño, Figal (experiencia le falta), Rigoni, Pellerano.
Domingo 18/12/2016, 12:22:50
4824 Posts - 364 Puntos
Si milito hubiera nacido con la cara de falcioni se lo hubiera echado de una patada en el orto.
Domingo 18/12/2016, 13:25:05
6979 Posts - 1260 Puntos
te olvidas que la mayoria pedia que no trajeran refuerzos porque HABIA PLANTEL
y no te lei a vos estar en contra de eso
tambien pedian que siga jugando PELLERANO DE 2 .. .
y tantas pelotudeces que identifican el momento de que en general NADIE SABE UN POMO DE FÚTBOL .
Domingo 18/12/2016, 13:29:55
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

tenia q seguir milito, la cagamos gente la cagamos, somos un club de mierda con una hincha da de mierda q fue el mas grande de todos y hoy es un equipo q se comporta como uno chico, la re puta q los re pario a todos

mufa es la puta q los pario quieren banear baneen
Y por qué te van a banear si tenés razón, ayer me daba vergüenza ver la tele con mis amigos la hinchada sin aliento, solo murmuros y puteadas desde el minuto cero.
Domingo 18/12/2016, 13:33:38
358 Posts - 17 Puntos
Rueda, Sabella, Bielsa , Guardiola, Simeone cuando agarren el equipo y vean lo que falta y luego le pidan apoyo a la CD más refuerzos...... que creen que va a suceder?? si, si, si. Lo mismo . Renuncia o lo echan.
DIREGENTES FUTBOLEROS CAPACES. Eso necesitamos.
Domingo 18/12/2016, 13:35:25
57 Posts - 2 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por gian del rojo!!!!

tenia q seguir milito, la cagamos gente la cagamos, somos un club de mierda con una hincha da de mierda q fue el mas grande de todos y hoy es un equipo q se comporta como uno chico, la re puta q los re pario a todos

mufa es la puta q los pario quieren banear baneen
Y por qué te van a banear si tenés razón, ayer me daba vergüenza ver la tele con mis amigos la hinchada sin aliento, solo murmuros y puteadas desde el minuto cero.
Te quejas de la hinchada y lo veias x la tele. Hubieras ido a la cancha "Sr me quejo desde el sillon"
Domingo 18/12/2016, 19:41:50
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Lkz

Escrito por sergio1982

Escrito por gian del rojo!!!!

tenia q seguir milito, la cagamos gente la cagamos, somos un club de mierda con una hincha da de mierda q fue el mas grande de todos y hoy es un equipo q se comporta como uno chico, la re puta q los re pario a todos

mufa es la puta q los pario quieren banear baneen
Y por qué te van a banear si tenés razón, ayer me daba vergüenza ver la tele con mis amigos la hinchada sin aliento, solo murmuros y puteadas desde el minuto cero.
Te quejas de la hinchada y lo veias x la tele. Hubieras ido a la cancha "Sr me quejo desde el sillon"
En mi caso vivo a 800 km de bs as disculpa q no vaya todos los domingos che!