Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 12:11:55
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por marcealba9

Creo que todos estamos de acuerdo que la falencia principal de esta gestión de la dirigencia son las decisiones deportivas en cuanto a los futbolistico que se han tomado en estos 3 años. Ahora tanto cuesta ver los beneficios de tener un Manager para que se aboque a estudiar el mercado durante el año para a la hora de hacer incorporaciones (DT o Jugadores) elegir las mejores opciones?

Miremos ejemplos: En River asume Donofrio con Francescoli de Manager... Cual fue su primer decision? Gallardo Dt resultado: Copa Sudamericana, Libertadores, Suruga Bank, Recopa Sudamericana y Copa Argentina. Y venia del descenso y con una deuda grandisima casi como la nuestra.
Otro San Lorenzo, Romeo de Manager: Pizzi DT campeon torneo local, Bauza DT Campeon Copa Libertadores, Guede DT Campeon SuperCopa Argentina.
Mas atrás Velez con Bassedas, Gareca DT 4 titulos en 5 años.

Esta claro que esta es la forma, ahora creo que hay DEJAR DE SER PELOTUDOS... si yo soy zapatero no te puedo decir cual es la mejor computadora que podes elegir del mercado para comprar o cual es la opción que mas te conviene. Las decisiones de la "comisión de fútbol" (no saben NADA DEL TEMA sino Sanchez Miño y Damian Martinez no deberían haber llegado nunca) nos llevaron a este punto en el que estamos. NO REPITAMOS LOS MISMOS ERRORES, APRENDAMOS DE ESTOS (eso espero por el bien de todos)

Ahora ademas de su opinión, me gustaría leer cual son la opciones mas acertadas desde su visión para ser un posible Manager del rojo. Redondo? Marangoni?

Abrazo rojo