Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 12:20:03
171 Posts - 76 Puntos
Hay q traer a RUEDA dt con experiencia ganador y copero y los 2 refuerzos del club q dirige. Chau cebolla chau dennis con eso se paga
Domingo 18/12/2016, 12:20:58
4824 Posts - 364 Puntos
Lo peor haber escuchado a la comunidad virga de independiente que pidió a milito de dt.
Eso, lo peor es nuestra gente somos una mierda y un asco. error gravisimo.
Domingo 18/12/2016, 12:24:48
387 Posts - 25 Puntos
La CD tratando de darle los gustos a la hinchada rajando a almiron a pellegrino y trayendo a milito para que la hinchada aplauda

esa es la razon, gobernar para la tribuna, sin sentido de la obligacion ni la responsabilidad

y ojo que yo creo q esta dirigencia es lo mejor en los ultimos años porque unas entradas o unas remeras no joden a nadie

al finde cuentas muchos sponsors vienen porque moyano presiona con su fuerza gremial y entonces unas entradas de protocolo a los tipos q hoy por hoy nos ayudan a traer sponsors y dinero no es un tema q me preocupe
Domingo 18/12/2016, 12:33:17
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por dryfly

La CD tratando de darle los gustos a la hinchada rajando a almiron a pellegrino y trayendo a milito para que la hinchada aplauda

esa es la razon, gobernar para la tribuna, sin sentido de la obligacion ni la responsabilidad

y ojo que yo creo q esta dirigencia es lo mejor en los ultimos años porque unas entradas o unas remeras no joden a nadie

al finde cuentas muchos sponsors vienen porque moyano presiona con su fuerza gremial y entonces unas entradas de protocolo a los tipos q hoy por hoy nos ayudan a traer sponsors y dinero no es un tema q me preocupe
Tal cual

El tema es que los termos no se daran cuenta de su error, y mañana van a volver a putear a todos, a pedir que el nuevo dt  se vaya etc.
Domingo 18/12/2016, 12:34:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Aunque me da tristeza ....Milito.
Domingo 18/12/2016, 12:44:01
13398 Posts - 4971 Puntos
El DT: Pregonaba jugar como el barcelona, y eramos deportivo riestra. hablaban de "proyecto" y era solo un cumulo de palabras de buena voluntad, pero de trabajo nada.

con el ruso hubiera durado la mitad de tiempo que estuvo.

Milito, sera un gran muchacho, con buenas intenciones, pero para ser DT ganador se necesita mucho mas, cualidades que no tiene y que los militontos -termofocas solo se empeñaban en ver algo que no existia y nunca existio.

2- La cd: la mayoria perteneciente a comparada y todos escudados en el ala protector de Moyano que como padre rico, deja que el malcriado del simio que tiene como hijo, haga desastres sin cuestionarlo.
en la cd deberia irse como minimo Maldonado, como signo de cambio.

aunque la oposicion es nula, recuerden al votar que Moyano tiene 72 años y si llega a terminar el futuro mandato (porque hasta que la parca no aparezca, todo indica que va a ser reelecto) va a tener 75 años.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 18/12/2016, 12:48:05
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Lo peor del año fue sin duda que la dirigencia le hizo caso a los nefastos termos puteadores, que lamentablemente son e 90% de los hinchas de independiente, y dejo ir a pellegrino, el mejor ttecnico desde que tengo memoria , del 2002 para aca
con ese tecnico no le ibamos a ganar a nadie un partido importante.... es pecho encima le gustaba el ruso rodriguez que lo tuvo que sacar porque la gente se lo comia...
no digo que sea mal entrenador pero no era para ser campeon y se cabó la tumba el solo bancando al ruso..mejor que pellegrino de felippe toda la vida...
Domingo 18/12/2016, 12:52:59
2594 Posts - 262 Puntos
La farsa de los camioneros entrando gratis a la platea y las remeritas "Gestión Moyano", Por más que algunas cosas mejoraron en el plano institucional, el claro ejemplo que estamos siendo manejados por unos simios,

Por último, las histeriqueadas de los hinchas. La lucha permanente entre los eternos criticones y las focas aplaudidoras

Estas dos cosas, mas el total desconocimiento que tiene de football la CD y el querer vendernos que hacen todo por el Club cuando no es así. La realidad muestra otra cosa.
Domingo 18/12/2016, 13:49:16
6088 Posts - 708 Puntos
Otro año mierdoso como tantos que han pasado y tantos que quedan por venir...

Lo único positivo es que con cada año que pasa, me saca un poco mas las ganas de ver fútbol, y dedicar el tiempo a otras cosas mas útiles.
Cada vez la decepción es mas chica, porque la expectativa es también menor.
Domingo 18/12/2016, 13:51:42
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por jairo castillo

Este fue otro año perdido...
Y hay varios candidatos al puesto de LO NEFASTO DE 2016.
Tiro algunos:

[b]1. El Cebolla de mierda: sin dudas para mí el TOP 1.
No aportó nada y vació la caja del club. La peor compra en los últimos años, superando por lejos la de Leguizamón porque este nos costó un ojo de la cara y salvo uno o dos partiditos sin trascendencia, se borró en todos los demás. Era nuestro conductor, nuestra esperanza y terminó siendo un ladri de aquelllos

2. Los refuerzos del segundo semestre: paquetes 100%, jugadores sin alma (S.Frío), mediocres (Meza) o directamente horribles (Chuky Martinez)

3. La contratación de MIlito: un paso atrás.
En una pretemporada completa y 6 meses de campeonato nunca encontró el equipo; quiso jugar como el Barcelona y terminamos jugando como Deportivo Merlo. Algunos jugadores que venían cumpliendo terminaron siendo una lacra (Benitez, Rigoni, Vera), opacó la aparición de Barco poniéndolo en el banco en los últimos partidos, mantuvo al inútil de Ortiz cuando podía haberlo reemplazado por un pibe o por una silla y nadie se hubiera quejado, la falta de previsión para practicar penales de cara a una definición contra el Chapecoense, la eliminación de la Copa Argentina por un equipo mediocre como Defensa y Justicia, la pecheada con Racing, los planteos con un solo delantero jugando de local, y no sigo porque sino me quedo sin ganas de seguir escribiendo.

4. La lesión de Leandro: a estas altura creo que estamos embrujados. Antes fue el Torito cuando la estaba rompiendo, despues Albertengo y ahora Leandro. Y todos se lesionaron solos.

5. La interminable historia de la NO vuelta de Albertengo: 1 año y dos meses desde que se lesionó y solo jugó 59 minutos.

6. El pésimo nivel del Torito, el único 5 del plantel. Cero visión de haber comprado un suplente.

7. La desilusión de Denis, si bien nunca pudo jugar de delantero y lo obligaron a retroceder 35 metros cuando no puede gambetear ni a una babosa.

8. El haber insistido con Toledo: un jugador que claramente le faltan neuronas. Defiende mal y encima le dan la pelota para que ataque cuando es el peor tirador de centros que he visto al menos en los últimos 20 años. Me hizo extrañar a Vallés, con eso lo digo todo.

9. La farsa de los camioneros entrando gratis a la platea y las remeritas "Gestión Moyano", Por más que algunas cosas mejoraron en el plano institucional, el claro ejemplo que estamos siendo manejados por unos simios,

10. Por último, las histeriqueadas de los hinchas. La lucha permanente entre los eternos criticones y las focas aplaudidoras,

Chau 2016, no vuelvas nunca más.











Discrepo en el punto 6. Milito cuando llega pide un numero 5, la CD considero que con lo que habia era suficiente
Domingo 18/12/2016, 13:53:12
25437 Posts - 12073 Puntos
1) Echar a Pellegrino para poner a Milito
2)Milito y sus elecciones

3)Cebolla Sanchez Miño,Ortiz y el becerrito
Domingo 18/12/2016, 14:00:58
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por jairo castillo

Este fue otro año perdido...
Y hay varios candidatos al puesto de LO NEFASTO DE 2016.
Tiro algunos:

[b]1. El Cebolla de mierda: sin dudas para mí el TOP 1.
No aportó nada y vació la caja del club. La peor compra en los últimos años, superando por lejos la de Leguizamón porque este nos costó un ojo de la cara y salvo uno o dos partiditos sin trascendencia, se borró en todos los demás. Era nuestro conductor, nuestra esperanza y terminó siendo un ladri de aquelllos


8. El haber insistido con Toledo: un jugador que claramente le faltan neuronas. Defiende mal y encima le dan la pelota para que ataque cuando es el peor tirador de centros que he visto al menos en los últimos 20 años. Me hizo extrañar a Vallés, con eso lo digo todo.







Coincido totalmente.
Para hacer un cambio de onda, rescato a Tagliafico que es un crack, a Cuesta, y a Campaña, un muy buen acierto.
Tambien la aparicion de los pibes Barco y Bustos, si les damos un poco mas de tiempo y les sacamos la presion de "hacer que el equipo juegue", van a ser 2 jugadorazos.