Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 14:12:24
6202 Posts - 2016 Puntos
El primer semestre de este año estuvo aceptable. Si se hubiera dado una victoria contra San Lorenzo hubiese sido genial, pero como no se dio se fue todo a la basura.

El segundo semestre me ilusione con la idea de Milito pero evidentemente no estuvo a la altura. No se jugo un solo partido como la gente y es en gran parte responsabilidad de el por no plantear bien los partidos y ademas bancar jugadores que demostraron no ser jugadores de equipo grande, como Ortiz por ejemplo.


Ojala el proximo DT este a la altura de las circunstancias
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 18/12/2016, 20:53:05
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Fede Rojo

Lo peor del año fue sin duda que la dirigencia le hizo caso a los nefastos termos puteadores, que lamentablemente son e 90% de los hinchas de independiente, y dejo ir a pellegrino, el mejor ttecnico desde que tengo memoria , del 2002 para aca
con ese tecnico no le ibamos a ganar a nadie un partido importante.... es pecho encima le gustaba el ruso rodriguez que lo tuvo que sacar porque la gente se lo comia...
no digo que sea mal entrenador pero no era para ser campeon y se cabó la tumba el solo bancando al ruso..mejor que pellegrino de felippe toda la vida...
olimpia- mufas- arsenal

Ganamos varios
Domingo 18/12/2016, 21:17:41
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Fede Rojo

Lo peor del año fue sin duda que la dirigencia le hizo caso a los nefastos termos puteadores, que lamentablemente son e 90% de los hinchas de independiente, y dejo ir a pellegrino, el mejor ttecnico desde que tengo memoria , del 2002 para aca
con ese tecnico no le ibamos a ganar a nadie un partido importante.... es pecho encima le gustaba el ruso rodriguez que lo tuvo que sacar porque la gente se lo comia...
no digo que sea mal entrenador pero no era para ser campeon y se cabó la tumba el solo bancando al ruso..mejor que pellegrino de felippe toda la vida...
Si, claro, entonces trajimos al hiper ganador de MIlito, que nos sacó campeón de la Copa Argentina, la Sudamericana y nos hizo ganar el clásico.... Ah no, era al revés!!!!
Domingo 18/12/2016, 21:21:35
3451 Posts - 994 Puntos
Te olvidaste del partido vs San Lorenzo que perdimos 1 a 0. Ahi comenzo toda la boludez, abrocharon a Milito para rajarlo de una vez a Pellegrino.
  
Domingo 18/12/2016, 21:29:59
14851 Posts - 4675 Puntos
ya dijeron sanchez miño?
Veni a Discord
Domingo 18/12/2016, 21:36:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Desde las bengalas y el festejo anticipado contra la mufa, hasta las puteadas a Milito, más algunas otras actitudes, claramente lo peor de este año futbolístico fue el inédito protagonismo del hincha termo y falopa, acorde a los tiempos que se viven en líneas generales.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 18/12/2016, 23:32:51
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por miky

Escrito por Fede Rojo

Lo peor del año fue sin duda que la dirigencia le hizo caso a los nefastos termos puteadores, que lamentablemente son e 90% de los hinchas de independiente, y dejo ir a pellegrino, el mejor ttecnico desde que tengo memoria , del 2002 para aca
con ese tecnico no le ibamos a ganar a nadie un partido importante.... es pecho encima le gustaba el ruso rodriguez que lo tuvo que sacar porque la gente se lo comia...
no digo que sea mal entrenador pero no era para ser campeon y se cabó la tumba el solo bancando al ruso..mejor que pellegrino de felippe toda la vida...
olimpia- mufas- arsenal

Ganamos varios
los mufas nos dejaron afuera de la libertadores de que estas hablando papaaaaa
Domingo 18/12/2016, 23:34:40
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por miky

Escrito por Fede Rojo

Lo peor del año fue sin duda que la dirigencia le hizo caso a los nefastos termos puteadores, que lamentablemente son e 90% de los hinchas de independiente, y dejo ir a pellegrino, el mejor ttecnico desde que tengo memoria , del 2002 para aca
con ese tecnico no le ibamos a ganar a nadie un partido importante.... es pecho encima le gustaba el ruso rodriguez que lo tuvo que sacar porque la gente se lo comia...
no digo que sea mal entrenador pero no era para ser campeon y se cabó la tumba el solo bancando al ruso..mejor que pellegrino de felippe toda la vida...
Si, claro, entonces trajimos al hiper ganador de MIlito, que nos sacó campeón de la Copa Argentina, la Sudamericana y nos hizo ganar el clásico.... Ah no, era al revés!!!!
che valvulas yo no dije lo de pellegrino tratando de rescatar a MIlito eh... yo estuve de acuerdo en que se tenian que ir ambos-- pellegrino en su momento y milito ahora.. ninguno de los 2 era para el rojo.
Domingo 18/12/2016, 23:38:49
747 Posts - 113 Puntos
chau, no vuelvan más 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011....
 
Lunes 19/12/2016, 10:36:08
360 Posts - 121 Puntos
Lo peor puede estar por venir: Coudet. Con eso el año estaría fatalmente cerrado.
Lunes 19/12/2016, 10:50:10
1953 Posts - 292 Puntos
La lesión de Fernandez, lejos lo peor.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 19/12/2016, 11:05:25
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

La lesión de Fernandez, lejos lo peor.