Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 12:32:33
2502 Posts - 519 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Lamentablemente por la gran persona que es el Gaby, esto se veía venir desde hace rato. Un equipo con aspiraciones no puede ser el hazmerreir de todos en su propia cancha. Un lugar donde muchos años atrás (y con hinchadas visitantes de testigos mudos), SE VENIA A SUFRIR, no a reirse del Rojo. Donde llevarse un punto se festejaba como un Campeonato (léase nuestros hijos Bobos).
Tampoco podés hacer traer un 4 impresentable como muertínez y un pecho frío como Sanchez Miño.
No podés quedarte afuera de todo lo que jugás, y salir indemne en un Club grande. Lamentablemente (digo por ser Gaby), en un equipo grande hay que saber manejar muy bien los grupos, camarillas y las presiones de todo tipo.
En cuánto al juego, yo no vi nunca el funcionamiento buscado. Cualquier equipito que se dedicara a aguantar, se llevaba premio ante nosotros. No vi nunca una jugada preparada de ninguna posición de la cancha. No quiso practicar penales previo al Chapecoense, subestimado la situación. (Muchachos: Nos quedamos afuera con un arquero que atajó 3 penales de 5, es impensado !!!).
En fin, me duele que haya sido el Gaby, pero hasta el Bocha, nuestro más grande ídolo, se tuvo que ir rápido del banco de Independiente.
Si me preguntan a quien quiero, hoy, no lo sé. Pero hay que pensarlo muy bien. Lo del apuro por la pretemporada es falso: este campeonato ya fue, hay que asumirlo. Hay que traer a futuro, no más apuros.
Pena por Milito, pero nunca entendió que no tenía plantel ni jugadores para replicar el estilo Guardiola. Como pretendés salir jugando con Toledo que de 3 pelotas pierde 2 en la salida. Me cuesta entender que un tipo que recorrió todas las canchas del mundo por años no se de cuenta de algo tan elemental.
Para la próxima quiero un Tecnico que arme el estilo táctico en función de los jugadores que tiene o de los que vayan a llegar. Basta de fundamentalistas tipo Menotti.
Lo siento por Gaby pero el tambien tiene su culpa. Hacer contratar refuerzos como Martinez o Sanchez Miño, tampoco le suma mucho a su gestión.