Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 12:54:36
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por rober58

Todo lo que decís es cierto. Nos guste o no, es la verdad.

Hay que separar al Milito "ídolo" del Milito DT.

Y el Milito DT hizo cagada tras cagada. Bancado por su condición de "ídolo", en otro club lo hubieran aguantado la mitad de los partidos que aguantamos acá.

Milito es un DT con (por lo menos hasta ahora) muy lindas ideas pero con 0 manejo del plantel.

Y yo creo que "ideas muy lindas" deben tener todos y cada uno de los DT del mundo, no creo que ninguno quiera jugar mal!

Pero si no sabe transmitir ni corregir...entonces no veo la diferencia conmigo, que también tengo ideas muy lindas de cómo debe jugar el Rojo y soy hincha!!

Y algo que me parece patético en un DT: hermano, si te das cuenta que te están haciendo la cama (si ello fuera cierto), empezá a moverte con jugadores que te vayan de frente y a los del supuesto "complot" dejalos afuera!

Pero si no hubo complot, entonces muchachos...al Gaby le falta mucha, muchísima sopa...
tenes razón pero por mas que juntes a Guardiola mourihno zidane y ancelotti en este plantel tenes jugadores mediocres como Toledo pellerano Ortiz torito cebolla Denis vera Sánchez miño rigoni benitez que son del monton y lo que es peor mas comprometidos con el billetin que con la camiseta
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa