Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 14:49:22
17659 Posts - 4371 Puntos
A Bielsa hay que ir a buscar
Domingo 18/12/2016, 15:02:15
7622 Posts - 1150 Puntos
Pero a Coudet le armaron un equipazo.

Nery Dominguez, Cervi, Lo Celso, Marco Ruben, Larrondo sin romperse, Pinola.

Además Coudet acá no tiene espalda, pierde con Tigre 0-1 y la gente lo mata. No me gusta, es un hiperquinético llorón.
Domingo 18/12/2016, 15:02:29
8233 Posts - 1534 Puntos
Que obtusos que son los que critican a coudet porque NO GANO NINGUNA final, PERO LLEGO A ELLAS!! LLEGO
No saben que es su primera vez como dt? y jugo DOS FINALES , UNA SE LA ROBARON , peleo hasta al final en la libertadores y lo eliminaron en el ultimo minuto ante el equipo que despues fue campeon.. y CON MUCHOS PIBES!!!!!
Se ve que no vieron al central de coudet especialmente el 1er año y medio de los dos que estuvo, si Independiente jugara el mitad que ese equipo , se volverian locos, con la pasion que juegan los equipos del chacho, el LDA estaria siempre lleno sin importar el precio de las entradas
Para elejir un dt, hay que MIRAR QUE HIZO EN OTROS EQUIPOS y en el ultimo año especialmente, Y COUDET HIZO MUCHO, MUCHISIMO, no opinen si no saben NADA
                              

     
Domingo 18/12/2016, 15:03:38
2855 Posts - 605 Puntos
Naaaah q coudet
Comparada hijo de puta!
Domingo 18/12/2016, 15:10:27
54717 Posts - 20172 Puntos
El unico punto que me hace dudar con Coudet es que pone al ruso al arco esperando ganar una final...
Domingo 18/12/2016, 15:15:38
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Alelan

COUDET [u][b]Levantó un equipo muerto, que hacía años no jugaba por nada.
Tiene una ideología ideal para Independiente:
4312. Juega con enganche y dos delanteros SIEMPRE. Y sale a ganar en todas las canchas.
Si no corres y metes te limpia.
Promovió un montón de pibes que vendieron muy bien...
Igual si Gallardo se va de River es fija para agarrar ahí. [/b][/u]
Y que se venga con Montoya abajo del brazo. O pida prestamo al Benfica por Chuky Cervi, su pollo.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 18/12/2016, 15:19:09
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Tangocero1

El unico punto que me hace dudar con Coudet es que pone al ruso al arco esperando ganar una final...
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 18/12/2016, 15:23:38
434 Posts - 96 Puntos
A Coudet le armaron un muy buen equipo, antes de eso Central tenia como figuras al uruguayo Abreu con 37 años y al sapito Encina...además es un kamikaze, no creo que sea lo que Independiente necesita ahora. Hay que analizar el contexto en el que se encuentra Independiente, no solo los gustos personales de cada uno, eso sería volver a cometer el mismo error que se cometió con Milito. tenemos un plantel limitado y solo se pueden traer 1 o 2 refuerzos, por lo tanto hace falta un dt motivador, con experiencia en situaciones complicadas y en lo posible que ya haya ganado algo para reducir el margen de error y de improvisación con el que se vienen eligiendo los DT.
Domingo 18/12/2016, 15:37:13
1489 Posts - 284 Puntos
dt inflado por la prensa , no creo que sea la solucion solo tuvo un buen campeonato que cuando lo tuvo que ir a ganar perdio un partido importante y le dio el titulo a la bosta , ademas tuvo buenos jugadores que estaban pasando un gran momento , como ruben , larrondo , lo celso , musto , villagra
Domingo 18/12/2016, 15:42:57
886 Posts - 336 Puntos
Nefasto. Una nena llorona no quiero de DT. Se hizo famoso por lo carismatico. Si el tipo fuese todo serio y aburrido seria el objeto de bullying del futbol Argentino por haber perdido 3 finales seguidas y una contra HURACAN. Se le cagarian de risa en la cara

Y para ser mas perdedor todavia, llevo al ru*o. y bue, formo un equipo de perdedores, Marco Ruben, Lo Celso, Montoya, Musto. Todo muy lindo, buenos jugadores, Lo Celso tira un caño por partido, pero cuantas finales te ganaron? Ninguna. Plantel y DT verdes.

En CAI ya tenemos un plantel de verdes y cagones, teniamos un Dt verde hasta ayer. Pensamos traer otro?
Domingo 18/12/2016, 16:17:45
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por CAI1972

Si Claro, es un técnico GANADOR, con experiencia y del Paladar del Rojo.
Por eso se llevó al Ruso Rodríguez.
Si viene al Rojo, se lo trae nuevamente para deleitarnos con su "buen ojo" de DT.
Cuántas finales Ganó entonces?
Es u estratega. Se llevo al ruso a central para renunciar y venir al rojo libre del ruso
Domingo 18/12/2016, 16:29:43
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por juan.rojo

Le veo muchos puntos en comun con el Tolo, pero tiene que calmarse, no se puede vivir a ese ritmo todos los partidos, asi fue como perdio las 3 finales. Cuando se de cuenta de eso, te saca campeon de todo.
Que culpa tiene la locura de Coudet que en la ultima final les den dos penales boludos descaradamente a River?