Martes 20/12/2016, 10:30:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mc.kak0
Escrito por MarceloSRV
Escrito por mc.kak0
Escrito por MarceloSRV
Si , gracias por renunciar.
Gran tipo, buena persona, buen jugador, un desastre como dt.
.
¿Vos no hiciste un topic una vez sobre de que cambiar de técnicos veintipico de veces en 15 años no nos llevó a ningún lado para pasar a agradecer una renuncia?
Agradezco la renuncia de un buen tipo hincha del club porque como dt es un desastre, de eso no tengo ninguna duda, le faltan todas las materias. Ojala las aprenda.
Y lo peor estaba por venir después de 9 meses como dt, el sábado en el LDA vi a uno de los peores partidos de Independiente desde la mierda de la b. Por eso agradezco su renuncia.
Y si hay alguien pidiendo renuncias fuiste vos macaco. Te mando un saludo
.
Si pero yo nunca dije que echar técnicos siempre no es la solución de nada. Cuando quise que se vaya uno lo dije y cuando quise que se quede otro lo dije.
[b] Escrito por Marciano
Vos no pedias a gritos que se vaya pellegrino y venga milito? gracias por ser tan boludo entonces.
[/b]Flaco, repito lo de arriba. Nunca dije que no hay que echar mas técnicos porque no lleva a nada, a veces está perfecto pedir la renuncia y a veces es un disparate.
Te recuerdo que a milito no lo echo nadie eh! y yo tampoco pedi lo rajen como tampoc lo via a
MarceloSRV pedir que eso. Nada mas agradecemos que el tipo haya entendido que no estaba a la altura de las circunstancias y le haya evitado al club otro pesimo año, que es lo qeu iba a pasar seguro en 2017 bajo su comando.