Martes 20/12/2016, 10:48:37
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Gabba
Escrito por zupay_zupay
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Gabba
Escrito por zupay_zupay
Gracias por estar mas caliente que yo con la mayoria d estos jugadores de mierda, que seguro se convierten en Messi en febrero, para volver a ser un fiasco 1 mes despues y por el resto de sus carreras.
Gracias por tratar, aunq en vano, q recuperenos el paladar negro. Con estos jugadores no se podia...
Gracias por saber mas d futbol q yo y q toda la hinchada junta, y aun asi agradecer, y aceptar humildemente criticas d el Yoni, q lo mas cerca d ser protagonista en algo fue de una toma d rehenes.
Gracias por poner mas dinero q yo en el Club. Y Por darle al club mas q yo en todo sentido.
Gracias por no ser bocon, por tu educacion, por tu dolor, que segurisimo es mayor q el mio.
Gracias, y espero tu vuelta!
FOCAS LOS DOS
Gracias por saber mas de futbol que yo y que toda la hinchada junta
La frase mas pelotuda del año
Premio Awards
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?
Haces al menos 10 jueguitos?
No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.
10 jueguitos de corrido, haces?
No te gastes, busca fama el viejo gagá. Cuando debutó Benítez, hizo un topic "Yo vi debutar a Bochini, Aguero y Benítez" imagínate lo que sabe
de futbol, súmale que no le llega agua al tanque y que no le irriga sangre abajo.
Manga de ignorantes...que carajo tiene que ver donde jugó para saber o no de futbol ??? Que carajo ganó Maradona como dt siendo el mejor futbolista de la historia ??? y al reves ...que carajo ganó Bielsa para tener una carrera exitosa como dt ??? Milito seguramente sabe años luz mas que yo JUGAR al fútbol...ahora DE FUTBOL no es mas que muchos hinchas de Independiente eh ?y si uds focas aplaudidoras dicen q ue Milito SABE mas de futbol que nosotros fundamentamelo eh ? porque a cada error que tires de el te tiro 800 topics de foristas dando en la tecla correcta ..
el chabon cree que si dirige el saca campeon al equipo, que campesino personaje por favor ajajajja