Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 20:56:23
13706 Posts - 5088 Puntos
militontos a chuparla.

se acabo la mentira milito.

ya idolatraron a fr*d*s , al ruso , al "desequilibrante" balde benitez y ahora se les cayo el inexperto DT.

Si las termofocas pusieran todas sus energias en cosas positivas, otra seria su historia.

Pero les gustan los perdedores y fracasos.

es como el cuento de la rana y el escorpion, estan en su naturaleza.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 18/12/2016, 20:57:32
3083 Posts - 784 Puntos
le doy gracias como jugador
como persona
como hincha del club
como DT hoy no
En el futuro ojala
Domingo 18/12/2016, 21:14:44
300 Posts - 170 Puntos
Gracias igual Gaby, no pudo ser. No me olvido que sos hincha del Rojo, que fuiste campeón y que pusiste plata de tu bolsillo para levantar el Centro de Alto Rendimiento. Con vos ya se fueron De Felippe, Almirón, Pellegrino, y todos los millones de pesos que invirtió esta comisión en el armado de un plantel que nunca peleó nada desde 2014. Espero que los próximos en irse sean los de esta comisión que ya demostraron que tampoco están a la altura de Independiente.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Domingo 18/12/2016, 21:18:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Gracias??? X que?? X dejarnos afuera d todoo?? X salir con un solo delanteroo ?? X hacer mal los cambios?? X poner siempre a sanchez miño a toledo a ortiz???

Gracias d q???
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 18/12/2016, 21:18:54
17770 Posts - 4386 Puntos
Si , gracias por renunciar.

Gran tipo, buena persona, buen jugador, un desastre como dt.
.
Domingo 18/12/2016, 21:32:58
19045 Posts - 5935 Puntos
Yo le agradezco su ayuda al club y lo que hizo como jugador, siendo pieza clave, incluso el mejor jugador en el torneo que ganamos en 2002.

Como técnico lo que más le critico es no saber adaptarse al plantel. No creo que los jugadores jueguen mal a propósito, me suena a excusa barata, porque no sólo pierde el DT, también pierden ellos. Tampoco creo que sean tan malos jugadores, al menos algunos de ellos han sabido mostrar su potencial en varios partidos en el club. Lo que pienso es que Milito quiso jugar como el Barcelona con un equipo que no tiene interiores ni extremos natos, ni hablar de la calidad de los jugadores. Entonces Gaby bien puede tener enormes conocimientos futbolísticos, pero no sirven de mucho si no tenés las piezas necesarias para llevar a cabo tu idea ni la capacidad para convencer a tus jugadores sobre un estilo de juego.
Domingo 18/12/2016, 21:41:46
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si , gracias por renunciar.

Gran tipo, buena persona, buen jugador, un desastre como dt.
.
¿Vos no hiciste un topic una vez sobre de que cambiar de técnicos veintipico de veces en 15 años no nos llevó a ningún lado para pasar a agradecer una renuncia?
Domingo 18/12/2016, 21:49:13
6848 Posts - 165 Puntos
Se tienen que ir los jugadores. Sino vamos a seguir en la misma... 20 por lo menos afuera.
Domingo 18/12/2016, 23:45:51
30586 Posts - 5342 Puntos
si vos supieras la fortuna que habra levantado en toda su carrera Milito.. en grav parte gracias al club que lo formo como jugador y que tambien le hizo ganar fortuna... lo que hizo MIlito poniendo plata en el club es ejemplar... pero deberia ser lo minimo que hagan todos los pibes que triunfan saliendo de aca.... no deberian olvidarse de donde salieron.
Lunes 19/12/2016, 10:02:12
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por miky

si vos supieras la fortuna que habra levantado en toda su carrera Milito.. en grav parte gracias al club que lo formo como jugador y que tambien le hizo ganar fortuna... lo que hizo MIlito poniendo plata en el club es ejemplar... pero deberia ser lo minimo que hagan todos los pibes que triunfan saliendo de aca.... no deberian olvidarse de donde salieron.
Se q habra ganado su linda platita, pero se la ganó. No cago al club.

Algo de mérito tiene tener talento, no prenderse en la joda, no tener quilombos chimenteros, dar siempre todo. Ser buen compañero, no bajar el nivel, no creersela...

Y lo d poner plata en el club desp, sin ninguna necesidad, es destacable... lo tendran q hacer todos? No se, pero no lo hacen!

(Y agrego q lo hizo sin prever una ventaja a posteriori, como se puede pensar d Veron, por ej... y q tampoco puso tanta guita)
Martes 20/12/2016, 02:22:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Gabba

Escrito por zupay_zupay

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Gabba

Escrito por zupay_zupay

Gracias por estar mas caliente que yo con la mayoria d estos jugadores de mierda, que seguro se convierten en Messi en febrero, para volver a ser un fiasco 1 mes despues y por el resto de sus carreras.

Gracias por tratar, aunq en vano, q recuperenos el paladar negro. Con estos jugadores no se podia...

Gracias por saber mas d futbol q yo y q toda la hinchada junta, y aun asi agradecer, y aceptar humildemente criticas d el Yoni, q lo mas cerca d ser protagonista en algo fue de una toma d rehenes.

Gracias por poner mas dinero q yo en el Club. Y Por darle al club mas q yo en todo sentido.

Gracias por no ser bocon, por tu educacion, por tu dolor, que segurisimo es mayor q el mio.

Gracias, y espero tu vuelta!

FOCAS LOS DOS

Gracias por saber mas de futbol que yo y que toda la hinchada junta
La frase mas pelotuda del año
Premio Awards
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?

Haces al menos 10 jueguitos?

No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.

10 jueguitos de corrido, haces?

No te gastes, busca fama el viejo gagá. Cuando debutó Benítez, hizo un topic "Yo vi debutar a Bochini, Aguero y Benítez" imagínate lo que sabe
de futbol, súmale que no le llega agua al tanque y que no le irriga sangre abajo.
Manga de ignorantes...que carajo tiene que ver donde jugó para saber o no de futbol ??? Que carajo ganó Maradona como dt siendo el mejor futbolista de la historia ??? y al reves ...que carajo ganó Bielsa para tener una carrera exitosa como dt ??? Milito seguramente sabe años luz mas que yo JUGAR al fútbol...ahora DE FUTBOL no es mas que muchos hinchas de Independiente eh ?y si uds focas aplaudidoras dicen q ue Milito SABE mas de futbol que nosotros fundamentamelo eh ? porque a cada error que tires de el te tiro 800 topics de foristas dando en la tecla correcta ..
Martes 20/12/2016, 02:41:50
39181 Posts - 2578 Puntos
Gracias por entender que no estabas a la altura y dar un paso al costado en el momento justo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...