Martes 20/12/2016, 02:42:53
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Ysiendo pieza clave, incluso el mejor jugador en el torneo que ganamos en 2002.
Daaaaaaaaaaaale ni cerca de ser clave como Silvera, Insúa el Rolfi y Pusineri.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 20/12/2016, 08:30:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Yo le agradezco su ayuda al club y lo que hizo como jugador, siendo pieza clave, incluso el mejor jugador en el torneo que ganamos en 2002.
Como técnico lo que más le critico es no saber adaptarse al plantel. No creo que los jugadores jueguen mal a propósito, me suena a excusa barata, porque no sólo pierde el DT, también pierden ellos. Tampoco creo que sean tan malos jugadores, al menos algunos de ellos han sabido mostrar su potencial en varios partidos en el club. Lo que pienso es que Milito quiso jugar como el Barcelona con un equipo que no tiene interiores ni extremos natos, ni hablar de la calidad de los jugadores. Entonces Gaby bien puede tener enormes conocimientos futbolísticos, pero no sirven de mucho si no tenés las piezas necesarias para llevar a cabo tu idea ni la capacidad para convencer a tus jugadores sobre un estilo de juego.
Por fin un comentario de alguien que demuestra que sabe algo y entiende el motivo de porque le fue tan mal a milito.
Martes 20/12/2016, 08:31:38
Escrito por mc.kak0
Escrito por MarceloSRV
Si , gracias por renunciar.
Gran tipo, buena persona, buen jugador, un desastre como dt.
.
¿Vos no hiciste un topic una vez sobre de que cambiar de técnicos veintipico de veces en 15 años no nos llevó a ningún lado para pasar a agradecer una renuncia?
Vos no pedias a gritos que se vaya pellegrino y venga milito? gracias por ser tan boludo entonces.
Martes 20/12/2016, 08:34:54
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Gabba
Escrito por zupay_zupay
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Gabba
Escrito por zupay_zupay
Gracias por estar mas caliente que yo con la mayoria d estos jugadores de mierda, que seguro se convierten en Messi en febrero, para volver a ser un fiasco 1 mes despues y por el resto de sus carreras.
Gracias por tratar, aunq en vano, q recuperenos el paladar negro. Con estos jugadores no se podia...
Gracias por saber mas d futbol q yo y q toda la hinchada junta, y aun asi agradecer, y aceptar humildemente criticas d el Yoni, q lo mas cerca d ser protagonista en algo fue de una toma d rehenes.
Gracias por poner mas dinero q yo en el Club. Y Por darle al club mas q yo en todo sentido.
Gracias por no ser bocon, por tu educacion, por tu dolor, que segurisimo es mayor q el mio.
Gracias, y espero tu vuelta!
FOCAS LOS DOS
Gracias por saber mas de futbol que yo y que toda la hinchada junta
La frase mas pelotuda del año
Premio Awards
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?
Haces al menos 10 jueguitos?
No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.
10 jueguitos de corrido, haces?
No te gastes, busca fama el viejo gagá. Cuando debutó Benítez, hizo un topic "Yo vi debutar a Bochini, Aguero y Benítez" imagínate lo que sabe
de futbol, súmale que no le llega agua al tanque y que no le irriga sangre abajo.
Manga de ignorantes...que carajo tiene que ver donde jugó para saber o no de futbol ??? Que carajo ganó Maradona como dt siendo el mejor futbolista de la historia ??? y al reves ...que carajo ganó Bielsa para tener una carrera exitosa como dt ??? Milito seguramente sabe años luz mas que yo JUGAR al fútbol...ahora DE FUTBOL no es mas que muchos hinchas de Independiente eh ?y si uds focas aplaudidoras dicen q ue Milito SABE mas de futbol que nosotros fundamentamelo eh ? porque a cada error que tires de el te tiro 800 topics de foristas dando en la tecla correcta ..
Yo creo que aca en el foro, habemos por lo menos, 9 o 10 hinchas que conceptualmente, si nos dan los mismo jugadores, desde el pizarron a milito le ganan un partido sin muchas dificultades. Pero no somos tantos eh, la mayoria son focas aplaudidoras.
Martes 20/12/2016, 08:37:50
Escrito por LuNFa
Gracias por entender que no estabas a la altura y dar un paso al costado en el momento justo.
El momento clave hubiera sido junio, asi un dt como la gente hubiera tenido 3 meses de laburo con un plantel que iria a encarar 3 competencias.
Martes 20/12/2016, 09:10:35
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano
Escrito por LuNFa
Gracias por entender que no estabas a la altura y dar un paso al costado en el momento justo.
El momento clave hubiera sido junio, asi un dt como la gente hubiera tenido 3 meses de laburo con un plantel que iria a encarar 3 competencias.
en junio del 2016.....
Martes 20/12/2016, 09:17:31
8266 Posts - 1598 Puntos
me defraudaste y te fuiste como un cagón ............. te ubieses quedado y limpiado a los inútiles y jugado con la reserva ... pero es mas fácil irte
gracias x dejarnos a la deriva
Martes 20/12/2016, 09:44:30
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por chelediablo
me defraudaste y te fuiste como un cagón ............. te ubieses quedado y limpiado a los inútiles y jugado con la reserva ... pero es mas fácil irte
gracias x dejarnos a la deriva
a la deriva te deja si hace la pretemporada, le traen dos refuerzos igual a los anteriores y perdemos los primeros 3 partidos.
A la deriva te deja Ramón Díaz que pierde 5 partidos y se va.
Ahora el próximo DT puede hacer pretemporada, conocer a los jugadores y "elegir" dos refuerzos.
Martes 20/12/2016, 10:13:04
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por mc.kak0
Escrito por MarceloSRV
.
¿Vos no hiciste un topic una vez sobre de que cambiar de técnicos veintipico de veces en 15 años no nos llevó a ningún lado para pasar a agradecer una renuncia?
Agradezco la renuncia de un buen tipo hincha del club porque como dt es un desastre, de eso no tengo ninguna duda, le faltan todas las materias. Ojala las aprenda.
Y lo peor estaba por venir después de 9 meses como dt, el sábado en el LDA vi a uno de los peores partidos de Independiente desde la mierda de la b. Por eso agradezco su renuncia.
Y si hay alguien pidiendo renuncias fuiste vos macaco. Te mando un saludo
.
Martes 20/12/2016, 10:17:02
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por mc.kak0
Escrito por MarceloSRV
.
Agradezco la renuncia de un buen tipo hincha del club porque como dt es un desastre, de eso no tengo ninguna duda, le faltan todas las materias. Ojala las aprenda.
Y lo peor estaba por venir después de 9 meses como dt, el sábado en el LDA vi a uno de los peores partidos de Independiente desde la mierda de la b. Por eso agradezco su renuncia.
.
Si pero yo nunca dije que echar técnicos siempre no es la solución de nada. Cuando quise que se vaya uno lo dije y cuando quise que se quede otro lo dije.
[b]
Escrito por Marciano
Vos no pedias a gritos que se vaya pellegrino y venga milito? gracias por ser tan boludo entonces.
[/b]Flaco, repito lo de arriba. Nunca dije que no hay que echar mas técnicos porque no lleva a nada, a veces está perfecto pedir la renuncia y a veces es un disparate.
Martes 20/12/2016, 10:25:51
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por mc.kak0
Escrito por MarceloSRV
Escrito por mc.kak0
Escrito por MarceloSRV
.
.
Si pero yo nunca dije que echar técnicos siempre no es la solución de nada. Cuando quise que se vaya uno lo dije y cuando quise que se quede otro lo dije.
[b] Escrito por Marciano
[/b]Flaco, repito lo de arriba. Nunca dije que no hay que echar mas técnicos porque no lleva a nada, a veces está perfecto pedir la renuncia y a veces es un disparate.
Macaco tenes un corso a contramano en el balero, cuidate.
.
Martes 20/12/2016, 10:27:27
2489 Posts - 670 Puntos
Para las viudas lloronas en lavalle venden barata las carilinas.aprovechen compren y sigan llorando a miedito y su futbol sin arcos y su desastre de los ultimos seis meses
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa