Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 17:30:29
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por GuilleCAIxSiempre

Ya falta poco para que empieze el mercado de traspasos. Independiente necesita comprar jugadores, pero que jugadores?
Hoy vengo a hablar acerca de los jugadores que le falta al rojo. Obviamente primero necesitamos un DT, pero eso ya es otro tema.
Segun lo que yo estuve viendo en los partidos, a lo largo de este año, es que a Independiente le hace falta un 10, si un buen 10, que pueda abrir la pelotda, que toque, que gambetee, que se anime a pegarle al arco, que pueda ser ese "cable" que conecte al mediocampo con la delantera, para asi tener profundidad, porque fijense en todos los partidos de independiente, llegábamos a los 3/4 de la cancha y ya nos quedabamos ahi, no teniamos una sola idea de que hacer. Pero porque? porque nos falta un 10, y ojo,Barco tiene casi todas estas caracteristicas, gambeta, jugar la pelota, etc. Pero bueno hay que ver.
Estuve buscando por internet aquellos 10 que podrian ser buenas cartas para el rojo y estos son algunos jugadores que pienso que andarían muy bien con el rojo:
- Leonardo Pisculichi: este es ex-jugador de River. Se anima a pegarle a fuera del area, tiene buena vision del juego, buenos pases. Este jugador seria un buen 10 para Independiente. Lo bueno es que esta libre, pero lo malo es que ya esta medio viejo, 32 años. Pero vuelvo a decir, este 10 le haría falta a independiente.
-Miguel Almiron: Juega en Lanus. Es rapido, tiene gambeta, y buena definicion. Lo malo es que es uno de los mejores de la plantilla de Lanus, lo cual va a ser muy dificil que lo suelten.
- Giovani Locelso: Jugador de Rosario Central, es un 10 muy joven (20 años) , con muy buenas caracteristicas. Muy habilidoso, rapido, y sabe abrir la pelota. Lo malo es que esta en mira de mucho clubes de Europa, como el Paris Saint German, que se dice que ya lo compro, pero no esta confirmado.

Bueno estos son algunos 10 que me parece que andarian muy bien en el rojo. Recordar que todo esto es lo que yo creo, segun lo que estuve viendo a lo largo del año.
Digan en los comentarios que otro 10 traerian? O que otro puesto buscarian?
Saludos y arriba el ROJO!



TODO BIEN CON TU COMENTARIO, PERO EN DEFINITIVA NINGUNO DE LOS TRES TIENE LA POSIBILIDAD DE RECALAR EN EL ROJO, DE MODO TAL COMPAÑERO QUE NO SIRVEN NINGUNO. SOLO SIRVEN LOS QUE PUEDEN VENIR, POR SU CALIDAD, SU PRECIO, SU DESEO DE JUGAR EN EL ROJO Y POR LA BILLETERA QUE TENGAMOS, QUE DE POR SI ES MUY FLACA. YO TAMBIEN PIENSO QUE ANTES DE COMPRAR, HABRIA QUE INTENTAR VENDER...... HAY MUCHOS JUGADORES DEL ROJO QUE NO PUEDEN JUGAR MAS. PARA MI ENTENDER Y ACEPTO TODAS LAS CRITICAS QUE ME PUEDAN HACER. : PELLERANO, ORTIZ, SANCHEZ MIÑO, DENIS, TOLEDO. DESPUES DE DESPRENDERNOS DE ESTOS JUGADORES, EMPEZARIA A CONTAR LAS MONEDAS QUE ME QUEDARAN EN EL BOLSILLO PARA VER QUE ES LO QUE PUEDO COMPRAR........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 18/12/2016, 17:34:22
639 Posts - 97 Puntos
Yaya Touré hace banco en el City.-
Domingo 18/12/2016, 17:35:30
2804 Posts - 521 Puntos
Escrito por richarddereco|

Yaya Touré hace banco en el City.-
el negro toma mucha agua en el banco...pero por la resaka.
Domingo 18/12/2016, 17:42:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Ese Almiron es tan malo q se fue a jugar a Atlanta (?) No estas informado papu.
Domingo 18/12/2016, 17:51:09
63 Posts - 45 Puntos
Yo quiero ver a togni en primera. Que se la jueguen por los pibes
Domingo 18/12/2016, 18:02:02
213 Posts - 10 Puntos
Valeri y Pizarro
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Domingo 18/12/2016, 20:03:23
447 Posts - 75 Puntos
Leí q Almirón ya fue comprado por el Atlanta United del tata Martino y Lo Celso por PSG.
Para el 10 me gustan varios, Nico Sanchez de Godoy Cruz, Gabi Sanabria de Arsenal, Reynoso de Talleres, Pereyra de Central y me gustaría q hizieran un tirito por Mati Suarez. Tambien, Terans de Santiago Wanderers de Uruguay, Roa de Deportivo Cali, Yony Gonzalez y Jarlan Barrera, ambos de Junior, de última, tambien me gusta Valeri q está en USA.
Estuve tiempo pensando todos esos nombres, espero premio....
Domingo 18/12/2016, 20:15:43
25435 Posts - 12068 Puntos
Escrito por diablodepilar

Yo quiero ver a togni en primera. Que se la jueguen por los pibes
Domingo 18/12/2016, 20:40:25
7622 Posts - 1150 Puntos
Otro topic más pidiendo por un puesto que desapareció hace 10 años? Por diosss

No hay más 10, no existe un armador, un enganche...no ven fútbol?
Domingo 18/12/2016, 21:11:31
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por Tangocero1

Muy lindo todo pero solo podemos incorporar 1 jugador... quizas 2... un 10, un 4, un 8 y un 9 , nos hacen falta desde hace 6 DT por lo menos.
y sigamos con torito y ortiz de doble 5...

dios mio todavia hay gente que no se da cuenta que no tenemos 5????
Domingo 18/12/2016, 21:17:33
5571 Posts - 2030 Puntos
Facundo Quignon
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 18/12/2016, 21:26:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Split

Otro topic más pidiendo por un puesto que desapareció hace 10 años? Por diosss

No hay más 10, no existe un armador, un enganche...no ven fútbol?
Riquelme jugó hasta hace un par de años.
El último diez que tuvimos fue el pocho Insúa, pero el verdadero, no el fantasma que estuvo con Defelippe.
Si alguno llega a decir que el Rolfi era diez, se tiene que pegar un tiro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO