Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 00:18:02
102 Posts - 106 Puntos
Un 5 tipo ascacibar que se banque jugar solo de volante central y un "volante mixto" tipo Pablo Pérez o alexis Castro de Tigre(ese es muy habilidoso y tiene 22 años)no creo que pidan mucha guita.
Iría sino x jara(en boca es suplente) o mayada(ese es rápido,pone huevos, tiene marca y puede jugar de 4 y 8 como jara, es suplente también en river---ver ambos casos, son suplentes de jugadores indiscutidos en boca y river).
Viendo que la reserva esta puntero de dicho campeonato, sacaría de ahí 3 o 4 pibes que hagan la diferencia y los bancaria...
Al club yo le pondría un buen grupo de psicólogos(ya sé que deben tener, pero los pondría a justificar el sueldo o los cambiaría) que esté pendiente del equipo de primera trabajando junto con el cuerpo técnico.(ya sea aspecto anímico como jugador y vida privada, salidas de joda--aclaro esto xq laburo en un telo y los pibes q subieron a la primera de Vélez los últimos 3 años viven de putas todos los dias--)lo veo a Benítez y me acuerdo de esos pibes.
Y volvería a implementar eso q hizo Pellegrino, cuidarse con las comidas.

Y si a los jugadores les tienen que dar un plus de guita aparte para que los entrenamientos sean doble turno obligatorio de ahora en más, que paguen ese plus....
Es mi opinión....
De DT me gusta holan, el tipo es muy estratega (era DT de hockey donde se necesita más técnica y precisión q el futbol) con un rejunte hizo buena campaña en defensa y justicia....
Troglio no me desagrada....y hasta probaría con beron, el de la reserva...