Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 11:39:31
268 Posts - 28 Puntos
La verdad una cagada !!! yo le tenia fe, me parecia un buen jugador para dar el salto de calidad, y me parecio un buen intento de la dirigencia de traerlo, lamentablemente las cosas se dieron mal, nunca estuvo a la altura, los primeros partidos dio para ilusionarse, pero despues lo unico que hicimos fue pagarle y recuperarlo de una cantidad de desgarros solo para que jugara en la celeste, una pena
Aprovecho para fijar mi postura en la epoca de limpieza, echen al cuerpo medico son horribles, con estos inutiles un desgarro de un jugador en septiembre es fija que no juega mas hasta el año que viene, lo de albertengo es una muestra, en todo el mundo una rotura de ligamenteos son 6 a 8 meses, con este boludo ya lleva mas de un año, desde la epoca de mohamed que viene haciendo cagadas y no nos olvidemos la epoca que descendimos que por "stress" se nos desgarraban todos y estos salames no recuperaban a nadie. Gago en bosta volvio antes de tiempo, me parece que como club nos merecemos otra cosa