Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 11:35:46
96 Posts - 13 Puntos
primer topic sensato de la semana

100% de acuerdo

Gordo de mierda mufa hijo de puta. Los millones que perdimos con las lesiones no tiene perdón
Lunes 19/12/2016, 11:41:18
14319 Posts - 811 Puntos
Te quiere curar un desgarro y te contagia el sida este hijo de puta
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 19/12/2016, 11:41:50
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por gaby milito

No creo que Chiaradía los "apruebe" o no. Imaginate esto: "Se frustra la llegada del Cebolla Rodriguez a Independiente porque el doctor Chiaradía le bajó el pulgar". Todavía lo están colgando de los huevos en una garganta.
Es sabido que las revisaciones médicas son una huevada, un mero trámite, que además llegado al caso detectan otro tipo de lesiones. El problema no es como llegan sino que nunca se ponen a punto, hubieron jugadores que necesitaron de meses para empezar a jugar, caso Victorino que cuando agarró ritmo, se fue.
De todos modos no me gusta, no se si su manera de laburar, pero si es verdad que se han lesionado muchos jugadores estos años reiteradas veces, como bien vos decís.
Serán una huevada acá. Yo todavía me acuerdo cuando rechazaron a Milito en el Real por el tema de la rodilla y los tipos tuvieron razón. Mas alla de su categoria indiscutible y del gran nivel que alcanzo en el Zaragoza en Barcelona estuvo parado mucho tiempo y termino dejando el futbol muy tempranamente.
Fijense que el cuerpo medico de River le bajo el pulgar a Lollo y los dirigentes se encapricharon y todavía no jugó un partido. Asi que, eso que es una huevada para mi no es tan asi.
Totalmente de acuerdo e iba a poner el ejemplo de milito !!!!
Lunes 19/12/2016, 11:43:25
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por elcolo666

Es casi imposible detectar lesiones musculares, es diferente en el caso de las articulaciones. El médico no tiene nada que ver con las lesiones, eso es del preparador físico que depende de capa cuerpo técnico. No sé si será bueno o malo, pero no gueviemos porque sí.
Es verdad lo del preparador fisico pero la recuperacion de las lesiones musculares si es de el la responsabilidad, en el rojo un desgarro son dos meses , en otros clubes son 20 dias !!! llamalo como quieras pero los numeros son esos
Lunes 19/12/2016, 12:02:30
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Es el médico del club desde hace muchos años desde la nefasta epoca Comparadista; aprobó la llegada de los veteranos q nos mandaron a la B y de muchos otros "rotos" con el Cebolla como su caso mas emblematico ultimamente.
Pero si repasan la lista es tremenda.....
Hay y hubo muchísimas lesiones de cruzados. El tema Albertengo y la nula info al respecto es muy sospechosa.

En momentos de limpieza hay q cortar la cabeza de este inútil, corrupto que nos hizo perder millones de $.

Comparto plenamente. Debe tener los bolsillos llenos de coimas ese hijo de mil...de Charadía
Lunes 19/12/2016, 12:13:07
188 Posts - 158 Puntos
Increíble como les gusta hablar sin tener una puta idea delo que dicen y cortar cabezas porque si..

Déjense de joder loco, ya cansan, posta..

Saludos
Lunes 19/12/2016, 12:14:55
413 Posts - 183 Puntos
Pocas veces me he sentido tan identificado con la consigna de un post como en esta oportunidad. A Chiaradía tenemos que rajarlo urgente. No solo porque su tarea no me parece confiable, sino también, y diría que principalmente, porque es el símbolo del equipo descendiendo, del club arrasado, de la derrota, de la vergüenza. Hoy mismo, ver al pelado en la manga, entrando con el equipo, me pone las bolas por el suelo. Me sube un frío por la espalda, y me inunda la absoluta convicción de que, con él ahí, cualquier triunfo es casi imposible. Y sí... cada vez que veo esa imagen, terminamos mal, nos cagan de contragolpe, o pifiamos un despeje y perdemos. Está claro que la cosa no pasa por ahí, que los problemas son futbolísticos, y que las soluciones deben provenir de otros lados. Pero cualquier intento de rectificación, cualquier inversión que se haga para mejorar el plantel y traer un gran cuerpo técnico, están de antemano condenados al fracaso, si por la manga sigue apareciendo la voluminosa figura, la pelada inclaudicable y lustrosa del Dr. Chiaradía, profeta del fracaso, anunciador de inusitadas frustraciones.
Lunes 19/12/2016, 12:18:14
167 Posts - 20 Puntos
Totalmente de acuerdo. Hay que hacer limpieza en varios ambitos, ya que este viejo en teoria forma parte del cuerpo tecnico o plantel si se quiere, la mayoria de jugadores rotos, que encima se recuperan mas para el ojete. Basta de este carnicero, que venga un tipo con otro aire, que se haga un cambio completo no solo DT y jugadores.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Lunes 19/12/2016, 12:20:35
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Pocas veces me he sentido tan identificado con la consigna de un post como en esta oportunidad. A Chiaradía tenemos que rajarlo urgente. No solo porque su tarea no me parece confiable, sino también, y diría que principalmente, porque es el símbolo del equipo descendiendo, del club arrasado, de la derrota, de la vergüenza. Hoy mismo, ver al pelado en la manga, entrando con el equipo, me pone las bolas por el suelo. Me sube un frío por la espalda, y me inunda la absoluta convicción de que, con él ahí, cualquier triunfo es casi imposible. Y sí... cada vez que veo esa imagen, terminamos mal, nos cagan de contragolpe, o pifiamos un despeje y perdemos. Está claro que la cosa no pasa por ahí, que los problemas son futbolísticos, y que las soluciones deben provenir de otros lados. Pero cualquier intento de rectificación, cualquier inversión que se haga para mejorar el plantel y traer un gran cuerpo técnico, están de antemano condenados al fracaso, si por la manga sigue apareciendo la voluminosa figura, la pelada inclaudicable y lustrosa del Dr. Chiaradía, profeta del fracaso, anunciador de inusitadas frustraciones.

Me pasa con Benitez.
Lunes 19/12/2016, 13:09:21
1100 Posts - 310 Puntos
Hay algún médico que pueda contarnos como son las cosas o tocamos todos de oído?
Lunes 19/12/2016, 13:11:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Chiaradía, Noray Nakis, Maldonado y algunos más... (?)
Lunes 19/12/2016, 13:11:56
9180 Posts - 1460 Puntos
graduado el instituto rimolo; donde también hizo el curso pep days y el gaby