Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 13:43:41
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Es el médico del club desde hace muchos años desde la nefasta epoca Comparadista; aprobó la llegada de los veteranos q nos mandaron a la B y de muchos otros "rotos" con el Cebolla como su caso mas emblematico ultimamente.
Pero si repasan la lista es tremenda.....
Hay y hubo muchísimas lesiones de cruzados. El tema Albertengo y la nula info al respecto es muy sospechosa.

En momentos de limpieza hay q cortar la cabeza de este inútil, corrupto que nos hizo perder millones de $.

al hipopotamo d e charadia hay que darle una patada en el tuje y tirarlo al rio de la plata,por burro, con perdon de los burros, hay que traer MEDICOS DEPORTOLOGOS que en el pais y muyyyyyy buenos , con todo su equipo, con sus gimnasios y kinesiologos y darle al medico todos los elementos NECESARIOS E INDISPENSABLES para su trabajo. NADA DE ACOMODADOS, sino gente que se encuentre CAPACITADA Y EFICIENTE CON UN SUELDO ACORDE A TAL EXIGENCIA
Lunes 19/12/2016, 13:45:58
1076 Posts - 116 Puntos
Que tendrá que ver el médico con la rotura de ligamentos, se dicen cada bouludeces.
Lunes 19/12/2016, 13:58:06
8182 Posts - 2412 Puntos
te dejo mi firma
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 19/12/2016, 14:13:59
8781 Posts - 2629 Puntos
totalmente ..un tipo que corre como ñandú maneado ya no me inspira confianza...
Lunes 19/12/2016, 14:16:15
211 Posts - 14 Puntos
Sería mejor que Charadía siga en Cocineros Argentinos y no en el Rojo.
Lunes 19/12/2016, 14:20:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ricardin

Que tendrá que ver el médico con la rotura de ligamentos, se dicen cada bouludeces.
nada ,mpero tb hay muhcos desgarros y las lesiones de ligamentos y quebraduras tar¿dan mucho mas que en otros equipos el curarse
Lunes 19/12/2016, 14:22:05
6487 Posts - 710 Puntos
también rompen las pelotas con el tordo, ustedes no tienen paz con nadie porque no se hacen coger.
Lunes 19/12/2016, 14:57:29
410 Posts - 51 Puntos
Apoyo la mocion con suma violencia
Lunes 19/12/2016, 15:14:36
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Marco Cai

Increíble como les gusta hablar sin tener una puta idea delo que dicen y cortar cabezas porque si..

Déjense de joder loco, ya cansan, posta..

Saludos


Noo, estamos en Disneylandia cierto Chiaradía se manejó bárbaro siempre, bochó un montón de jugadores "rotos" que iban a llegar, los lesionados se recuperaron bien!! ......

Hay cada Paparulo ......
Comparada hijo de puta!
Lunes 19/12/2016, 19:41:10
57 Posts - 2 Puntos
Escrito por Black

te dejo mi firma
En tu firma falta Bustos y a Meza le tengo mucha Fe.

Hablando del tema en cuestion, las funciones del medico se resumen en esta frase:

“Es la aplicaciónde la ciencia y el arte médicos a la practica del deporte de
competencia y de las actividades físicas en general, con el objeto
de valerse de las posibilidades preventivas y terapéuticas del
ejercicio, para mantener el estado de salud y evitar cualquier daño
relacionado con el exceso o la falta de ejercicio”.

Si vamos por la estadistica Chiaradia esta fallando en su trabajo. Que se hace con un trabajador que falla? se lo reemplaza y esto vale para jugadores tambien.
Lunes 19/12/2016, 20:52:32
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Riff

Mirá...yo me atiendo con el y lo conozco de muchos años, si es corrupto desde ya no puedo poner las manos en el fuego, pero de su capacidad no tengo ninguna duda.
Ah bueno se me habia pasado este comentario. Te pido si podes
Ampliarnos sobre su capacidad. Pq en el club deja mucho q desear su trabajo y cuanto menos es dudoso y poco claro su accionar.

Tambien es muy raro q subsistió a Comparada, Cantero y los Moyano....

Algo se esconde bajo la alfombra roja con este sujeto.

El fútbol y muchas cosas sino todas se evalúan x resultados y aca es muy negativo.

Podes informarnos donde tiene consultorio, de que dolencia te atiende y como justificas su "capacidad"
Comparada hijo de puta!
Lunes 19/12/2016, 21:08:13
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por altodiablo

también rompen las pelotas con el tordo, ustedes no tienen paz con nadie porque no se hacen coger.
Chiaradia dió el ok para que llegaran Santana, Vargas, Zapata (el de Vélez), entre tantos rotos y desahuciados a los que les pagamos sueldo y tratamiento. Como mínimo, debemos considerar la situación.