Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 19:36:22
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por tipocaliente

El técnico ha de adaptarse al contexto futbolístico que posee.-- Si tengo a Messi, Neymar y Sosa puedo jugar con cierto estilo, pero no puedo pretender lo mismo si mi plantel está integrado por "Cebolla" Rodríguez, Sánchez Miño y Martínez...
ta bien pero yo a muertinez no le pego si no jugo..... con lo poco visto se ve que es mediocre pero el tipo no tiene la culpa que hayan negociado con el.para que pegarle a un tipo que apenas jugo un partido y medio ahora al cebolla y miño la horca... la guillotina, la silla electrica, la camara de gas, fusilamiento,la hoguera lo que sea h d m p levanta la presion verlos jugar sin compromiso el problema de milito fue no adaptarse a lo que disponia y asi le fue con su fundamentalismo el colmo fue el ultimo partido cambio delantero por delantero de punta y no metimos siquiera centros a la olla como hizo gallardo cuando vio que no encontraba la vuelta contra central el tipo esta mareado e inmerso en su ineptitud. los equipos pedorros como es hoy el rojo al menos meten pierna y actitud y milito ni eso les inculco y asi y todo partido tras partido terminamos con 3 o 4 amonestados por faltas pelotudas ni siquiera raspan los turros milito a messi neymar y sosa seguro los hace bajar a marcar segun su pobre libreto