Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 18:21:39
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por volvemaneco

Seguramente todos lo escucharon, es mas yo opiné en un post relacionado con lo gestual de la conferencia de prensa. Pero hace una rato lo escuché de nuevo. Agradeció a los dirigentes (en general) a la gente y obvió cualquier comentario sobre los jugadores. Lo pensé realmente y muchos han manifestado que era un plantel come técnicos, pero no tengo la menor duda que fueron ellos los que lo obligaron con sus actitudes fuera de la cancha y su actitud en la cancha a que renuncie. Esto no lo arregla nadie, ni mano dura ni mano blanda. La CD tiene que reunirse con Milito y saber en detalle quienes fueron y como fueron las maniobras. A todos esos flecha de salida con el letrero de camiseta así se sabe y no juegan mas o jugarán en Deportivo Junta Puchos. En ningún otro lugar. Hay que terminar con ese poder absoluto que tienen los jugadores y volverlos a la realidad.
tenemos jugadores buenos regulares y malos ,lastima que los buenos son los menos.a ver? campaña no es bueno lo mismo taglia y cuesta,toledo es malo y pelle tambien pero no mostraban al menos voluntad? torito se desinflo y ortiz es un indolente pero no por eso iban para atras son si lo peor del ro. figal esta todavia en formacion el puesto de 2 es muy jodido a esa edad. rigoni se desinflo lo puso a la derecha a la izquierda y lo mareo. vera lo hizo jugar solo de punta era el llanero solitario lo mismo a denis que esta de vuelta,a meza lo mando a la punta cuando el pibe anda mejor arrancando por dentro de miño y cebolla no hablo porque los aborrezco y a miño lo pidio milito. yo no cargo tanto contra los jugadores el que es malo es malo y el mediocre mediocre pero el dt los mareo,¿ como se puede jugar al futbol al toqueteo insulso y olvidando el arco contrario y termino cuando dijo que no practico penales en un partido que se fue adefender para cerrar el cero el tipo me demostro que es un demente chau milito nunca te banque y los foristas lo saben
Lunes 19/12/2016, 18:45:11
8890 Posts - 2614 Puntos
El técnico ha de adaptarse al contexto futbolístico que posee.-- Si tengo a Messi, Neymar y Sosa puedo jugar con cierto estilo, pero no puedo pretender lo mismo si mi plantel está integrado por "Cebolla" Rodríguez, Sánchez Miño y Martínez...
Lunes 19/12/2016, 19:16:25
57 Posts - 2 Puntos
Escrito por tipocaliente

El técnico ha de adaptarse al contexto futbolístico que posee.-- Si tengo a Messi, Neymar y Sosa puedo jugar con cierto estilo, pero no puedo pretender lo mismo si mi plantel está integrado por "Cebolla" Rodríguez, Sánchez Miño y Martínez...
Si pero si sos un DT analizando una oferta y aceptas por las promesas que te hacen y luego estas no se cumplen te estan estafando. Si encima queres renunciar porque no te cumplieron y te vuelven a prometer... para en una semana pincharte el globo... y.. como que es dificil no?, Digo porque vos aceptas porque sabes a lo que queres jugar.

En estudiantes la rompio Milito, se fue porque le impusieron a Andujar y el queria que siga Hilario... aca se va por un tema similar, diferencias con la dirigencia sumado a jugadores sin alma.
Lunes 19/12/2016, 19:27:42
5974 Posts - 2177 Puntos
volvemaneco a la misma conclusion q llegaste vos luego de pensarlo mucho, habian llegado media hora antes los de 90´ en Fox Sports.

Y lo cierto es q tienen razon (vos tambien aunq lo hayas dicho despues) en q la responsabilidad le cabe a este plantel de pechos frios.

Antes de q comenzara este torneo en el foro se decia q teniamos plantel suficiente y q no era necesario traer refuerzos. Justamente a este plantel q venia de echar a Almiron y Pellegrino.

Lunes 19/12/2016, 19:36:22
Escrito por tipocaliente

ta bien pero yo a muertinez no le pego si no jugo..... con lo poco visto se ve que es mediocre pero el tipo no tiene la culpa que hayan negociado con el.para que pegarle a un tipo que apenas jugo un partido y medio ahora al cebolla y miño la horca... la guillotina, la silla electrica, la camara de gas, fusilamiento,la hoguera lo que sea h d m p levanta la presion verlos jugar sin compromiso el problema de milito fue no adaptarse a lo que disponia y asi le fue con su fundamentalismo el colmo fue el ultimo partido cambio delantero por delantero de punta y no metimos siquiera centros a la olla como hizo gallardo cuando vio que no encontraba la vuelta contra central el tipo esta mareado e inmerso en su ineptitud. los equipos pedorros como es hoy el rojo al menos meten pierna y actitud y milito ni eso les inculco y asi y todo partido tras partido terminamos con 3 o 4 amonestados por faltas pelotudas ni siquiera raspan los turros milito a messi neymar y sosa seguro los hace bajar a marcar segun su pobre libreto
Lunes 19/12/2016, 19:39:55
Escrito por Lkz

Escrito por tipocaliente

Si pero si sos un DT analizando una oferta y aceptas por las promesas que te hacen y luego estas no se cumplen te estan estafando. Si encima queres renunciar porque no te cumplieron y te vuelven a prometer... para en una semana pincharte el globo... y.. como que es dificil no?, Digo porque vos aceptas porque sabes a lo que queres jugar.

En estudiantes la rompio Milito, se fue porque le impusieron a Andujar y el queria que siga Hilario... aca se va por un tema similar, diferencias con la dirigencia sumado a jugadores sin alma.
en estudiantes la rompio milito? paren el foro me quiero bajar..... rompiste todos los relojes... en el rojo preferia al ruso a campaña ... esta todo dicho...
Lunes 19/12/2016, 19:40:24
5076 Posts - 95 Puntos
es hora de que asuman el error todos los que pidieron un dt que venga a hacer escuela

dejen de buscarle el pelo al huevo y haganse cargo

despues los boludos anti independiente somos los que estamos hace meses diciendo que esto iba a pasar, y no pretendo que nadie venga a felicitarnos por esto (porque algun dolobu seguro viene a decirlo)... esto es simplemente saber que JAMAS podes pedir un aprendiz de dt sabiendo lo que nos paso con cristian diaz, por mas cariño que le puedan tener, JAMAS!!!
Lunes 19/12/2016, 19:41:16
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por tipocaliente

Ni Almiron, ni Pellegrino y ahora Milito supieron adaptarse a este plantel.

Al grone del lunar lo puteaban por delirante y necesito tener la inagotable fortuna del Bayernush para cumplir con su sueño de bailar a todos con su tiki-tiki intrascendente.
Lunes 19/12/2016, 20:04:44
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Volvemaneco. Seguis con la misma ceguera. Lees las respuestas? Solamente vos y un puñado de fundamentalistas religiosos de Milito siguen con la misma cantinela. Que le hicieron la cama los jugadores, que hay mercenarios, dentro de poco van a decir que lo perseguia la CIA. Loco, sin animo de joderte si estas caliente por esto, porque supongo que sufris lo mismo que todos nosotros, creo que es hora de entender que este pibe dirigiò 19 partidos, y jugo 19 partidos HORRIBLE. Casi un torneo completo de los cortos, dando làstima. Milito es un pibe simpatico y es de la casa , pero es impresentable como director tecnico.
Ruiz Moreno no creo padecer de ceguera. Lo que digo es que este plantel se comió tres técnicos. Milito fue el último.
Dos de esos técnicos uno en el Pais y otro en España no les va mal. Entonces si yo te explico cuanto es uno mas uno te lo digo en detalle con argumentos y razones y después cuando te lo preguntan en otro lado decis cualquier cosa y lo mismo sucede cuando otros te lo explican y vos seguis respondiendo cualquier cosa, los que fallan no son los que te explican sino que fallás vos, por que sos un inepto o porque querés. Yo llego a esa conclusión y cuidado que no me bancaba a Almirón y a Pellegrino al principio si, y luego cada día menos. Hoy observo que la historia se repite. Otra vez se repite. Sino fui claro trato de hacerlo ahora. No soy fundamentalista religioso de Milito. Analizo todo el contexto. Y en ese contexto digo, Milito pudo tener un porcentaje de culpa, la CD un porcentaje mayor por no traer lo que se pedía y no decir la verdad en el momento adecuado y después el plantel en un porcentaje mayor porque hay algún jugador respetable pero el resto no. La falta de actitud no tiene que ver con Milito, tiene que ver con ellos. Si no pueden jugar con una hinchada en contra entonces que jueguen al billar o a las damas, pero no al football. Entonces sin decir que fueron para atras porque no tengo pruebas para ello, les faltaron los huevos que hay que tener para vestir la camiseta. Para finalizar si yo hubiera estado en el pellejo de Milito cuando no me traen lo que pido y me traen rabanitos me voy. Ese fue su mayor error.
Lunes 19/12/2016, 21:11:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Volvemaneco. Seguis con la misma ceguera. Lees las respuestas? Solamente vos y un puñado de fundamentalistas religiosos de Milito siguen con la misma cantinela. Que le hicieron la cama los jugadores, que hay mercenarios, dentro de poco van a decir que lo perseguia la CIA. Loco, sin animo de joderte si estas caliente por esto, porque supongo que sufris lo mismo que todos nosotros, creo que es hora de entender que este pibe dirigiò 19 partidos, y jugo 19 partidos HORRIBLE. Casi un torneo completo de los cortos, dando làstima. Milito es un pibe simpatico y es de la casa , pero es impresentable como director tecnico.
me hacen acordar a los que defendian al tolo mientras nos hundiamos en la arena movediza. Parece que les importa mas tener razon que el bien de la institucion.