Martes 20/12/2016, 09:52:05
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Marco Cai
Voy a hablar de algo que creo que es fundamental para bajar,un poco la histeria que ya me veo va a seguir creciendo en los próximos meses..
Actualmente el nivel de histeria es muy alto (no digo que este mal, yo también estoy mal con la actualidad del rojo) y a un jugador que no rinda un partido y medio ya se gana dos bandejas de silbidos, puteadas y reproches (no digo que a todos los jugadores, a algunos se le tuvo mas paciencia que otros)
La gran mayoría de los jugadores cuando son sondeados por un club le consultan a actuales jugadores de dicho club la actualidad de la institución.. Lease Sueldos, Quilombos, Gente, etc..
Y actualmente nosotros somos un quilombo,hay muchos culpables dentro de este actual quilombo como jugadores, PERIODISMO (compramos mucho la mierda que nos tira el periodismo, sabemos que nos quieren hundir) directivos, Comparada (no me entra en el cuerpo mi odio hacia este tipo), cantero, malas decisiones y si, también tenemos una pequeña cuota por mas que a algunos no les guste..
También tenemos que tener en cuenta que el rojo ya no es ese equipo en el que todos querían venir a jugar porque ser competitivos (que por cierto hace rato que no lo somos), por jugar bien a la pelota, donde se tenia una identidad..
Hace rato dejamos de ser ese club competitivo que fuimos, pero seguimos siendo inmensos por lo que tenemos y por los que llevamos bien alto al orgullo de seguir estos colores.
Hace rato dejamos de ser
El tema en fin es que nuestro amado independiente se esta convirtiendo en un lugar no grato para jugadores o técnicos que van a repensar las cosas antes de llegar a un acuerdo..
Nos llenamos la boca diciendo de que teníamos que renacer después de eso que ya sabemos y que aun nos duele, pero no dejamos que se cumplan los ciclos adecuados para poder serlo, y es un gran error compararnos por como hicieron los gallis, porque es obvio, tienen 10 veces mas hinchas que nosotros y su forma de recaudación es totalmente diferente..
Es difícil, lo sé pero tenemos que seguir aguantando el tirón
Basta de pedir libertadores a corto plazo, exigimos ala dirigencia armar algo de los pelos, hay que asentarse, hacer buenas bases y así volver a edificar algo solido e irrompible..
Saludos!
Cómo no van a querer venir si Independiente es uno de los clubes que mejor paga.