Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 20:32:38
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por AntiMufa8

A ESTA SITUACION LA ARREGLAN JUGADORES Y TECNICOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE.. LA GENTE YA NO TOLERA A NADIE, EXCEPTO HINCHAS DE INDEPENDIENTE COMO PASO CON MILITO..

TRAIGAN A MARCONE HINCHA DEL ROJO, TRAIGAN A ESTE... TOTAL SI LES VA MAL NO NOS VAN A ROBAR PLATA QUE ES TAMBIEN LO QUE NOS FALTA HOY..
Defederico. Fredes. Santana

Y repeti así hasta aprender que que sean hinchas de Independiente es la idiotez mas grande que hay.
Lunes 19/12/2016, 20:34:54
4079 Posts - 713 Puntos
Es otra apuesta mas,

Que se yo, si no hay un tecnico de trayectoria mejor, yo lo traigo entre toda las apuestas porque con defensa jugo partidos interesantes, pero no deja de ser una apuesta mas
Lunes 19/12/2016, 20:35:58
1377 Posts - 88 Puntos
Me gustaria que venga al rojo tiene un buen equipo de trabajo y laburan , ahora el problema es que si viene a Holan le gusta trabajar mucho en lo fisico en lo tactico y a nuestros jugadores no!
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 19/12/2016, 20:41:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Contrato hasta el final del campeonato,renovable con buenos resultados
Lunes 19/12/2016, 20:42:46
57 Posts - 2 Puntos
Escrito por damishoCAI

Me gustaria que venga al rojo tiene un buen equipo de trabajo y laburan , ahora el problema es que si viene a Holan le gusta trabajar mucho en lo fisico en lo tactico y a nuestros jugadores no!
Por eso hay que echarlos a patadas, yo soy gerente de sistemas... no tiene nada que ver futbol pero hay algo que es simple. Si te digo A y haces B... lo haces una vez, lo hablo; si me doy cuenta que lo hiciste aproposito te pego una patada en el orto que no te la sacan ni con cirujia plastica. Si te volves a equivocar y es cronico te borro, asi de simple.

Si cumplis la mejor con vos, sino, chau... que tanta vuelta y psicologia. Arruinas a Independiente y te arruino la carrera, asi de corta tiene que ser. Capaz en futbol no podes echar gente pero si podes borrarlos y que ni siquiera entrenen, eso equivale a años perdidos y desvalorizacion para un jugador...
Lunes 19/12/2016, 20:48:08
510 Posts - 162 Puntos
Que tiene que ver que sea HINCHA del rojo?? Yo también quisiera dirigir al rojo..
Almiron es fana del rojo
Peplegrino sentía un gran afecto al club, el Gaby ni hablar..
EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES
Lunes 19/12/2016, 20:51:18
2250 Posts - 430 Puntos
No me termina de cerrar holan

Pero si couder ya no va, segun fox van a buscar a alguien de afuera con experiencia, si eso tampoco da

Que venga... antes que cualquier otro con otra idea distinta a la de milito, prefiero seguir una linea futbolistica y holan podria ser la solucion, despues estaremos en la de siempre, independiente no tiene jugadores para jugar a eso.
Lunes 19/12/2016, 20:58:59
5274 Posts - 2194 Puntos
El tema es que no van a venir Sabella, ni Bielsa, ni Mourinho ni Guardiola, estamos entre Holan, Coudet que prefiere rasin, Mendez, y Dominguez ... de todo lo malo que hay me agrada la idea de que sea alguien que se identifique con el club.
Lunes 19/12/2016, 20:59:46
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Contrato hasta el final del campeonato,renovable con buenos resultados
Tenga los resultados que tenga, tiene que seguir hasta el otro torneo. Es la unica forma de tener un proyecto como la gente y no caer mas en este espiral de mierda.

Lunes 19/12/2016, 21:01:40
8865 Posts - 342 Puntos
estos jugadores se lo comen en dos pancitos...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 19/12/2016, 21:06:32
2289 Posts - 631 Puntos
Yo quiero que venga Holan. Dejemos de divagar con Bielsa y demas que no van a venir y cerremos ya a Ariel, que tenga tiempo de analizar el plantel y laburar.
Lunes 19/12/2016, 21:14:57
580 Posts - 57 Puntos
Tiene algo en contra ser hincha de independiente. Prefiero uno que nos "odie" tal vez le vaya mejor !
Hablando en serio me parece que su idea de futbol es kamikaze y si llega a venir aca donde nos comemos eso del paladar tengo miedo de que ponga a Vera de arquero