Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 21:34:44
Por que Gabriel?
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 15418
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
No puedo soportar que te hayas ido de tu casa sin pelearla hasta el final.

La camiseta requiere eso, la hinchada contra River te dejo en claro que te íbamos a bancar hasta el final.

Si Cobo no hacia ese gol renunciabas? por perder un partido en el ultimo minuto vas a renunciar?

Te banco que te hayas ido de la reserva por que renegabas con los dirigentes, que te fueras de Estudiantes a la primera discusión, pero no puedo soportar que te hayas ido de tu casa sin pelearla.

Y ahora que ves que el inútil de Coudet prefiere a Yasin por sobre nosotros no te nace desde el alma volver a pelearla?

Si fuera técnico del rojo me sacan con los dos pies para adelante y me meto adentro de la cancha a cagarlo a patadas en el culo a Sanchez Miño si no corre.

Lunes 19/12/2016, 21:44:41
554 Posts - 291 Puntos
Pienso que el Gaby se canso de nosotros los hinchas, somos una mierda. Es verdad que algunos de nuestros jugadores también son una mierda pero nuestra histeria los hacen jugar aun peor, para mi pasamos la linea de exigir a la de putear como pelotudos todo el partido, una verguenza.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 19/12/2016, 21:46:02
8865 Posts - 342 Puntos
A MI NO ME DEFRAUDO...LE DESEO DE TODO CORAZON QUE LE VAYA EXCELENTE DONDE LE TOQUE DIRIGIR...
ESTOS JUGADORES HIJOS DE PUTA NO LO MERECIAN... NI LOS HINCHAS QUE LO PUTEABAN...

SUERTE MARISCAL...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 19/12/2016, 21:47:20
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

A MI NO ME DEFRAUDO...LE DESEO DE TODO CORAZON QUE LE VAYA EXCELENTE DONDE LE TOQUE DIRIGIR...
ESTOS JUGADORES HIJOS DE PUTA NO LO MERECIAN... NI LOS HINCHAS QUE LO PUTEABAN...

SUERTE MARISCAL...
Totalmente de acuerdo.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 19/12/2016, 21:48:05
14715 Posts - 4748 Puntos


Lunes 19/12/2016, 21:48:34
2855 Posts - 605 Puntos
Y siiiguen las Viudas Milittistas.

Gaby esta re verde para el club y dudo muchísimo de su capacidad a futuro.

Se dió cuenta q en 7 meses no logró funcionamiento y preferió irse y no terminar insultado en 3 meses.
Una decepción su trabajo, ojala le vaya bien a futuro....
Comparada hijo de puta!
Lunes 19/12/2016, 21:51:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Pienso que el Gaby se canso de nosotros los hinchas, somos una mierda. Es verdad que algunos de nuestros jugadores también son una mierda pero nuestra histeria los hacen jugar aun peor, para mi pasamos la linea de exigir a la de putear como pelotudos todo el partido, una verguenza.
Entonces no soy muy profesionales que digamos. Si quieren jugar a puertas cerradas, que lo digan.

Estoy asombrado de ver comentarios contra el hincha. Como si este fuera el responsable supremo de las desgracias que soportan los propios hinchas. Seremos masoquistas?
       
Lunes 19/12/2016, 21:53:22
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Y siiiguen las Viudas Milittistas.

Gaby esta re verde para el club y dudo muchísimo de su capacidad a futuro.

Se dió cuenta q en 7 meses no logró funcionamiento y preferió irse y no terminar insultado en 3 meses.
Una decepción su trabajo, ojala le vaya bien a futuro....
Una decepcion su trabajo no, una decepcion sus resultados y rendimientos.

No se dio cuenta que no tenía los jugadores para hacer su juego. Pero reconozco que hubo una busqueda y se veía el trabajo. Salió mas mal que bien lamentabalemente.

El 2 de tiempo con Banfield fue de lo peor de Independiente en años, por eso se fue...
Lunes 19/12/2016, 21:56:43
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Escrito por diabloporsiempre

A MI NO ME DEFRAUDO...LE DESEO DE TODO CORAZON QUE LE VAYA EXCELENTE DONDE LE TOQUE DIRIGIR...
ESTOS JUGADORES HIJOS DE PUTA NO LO MERECIAN... NI LOS HINCHAS QUE LO PUTEABAN...

SUERTE MARISCAL...
Totalmente de acuerdo.
Lunes 19/12/2016, 21:56:49
8781 Posts - 2629 Puntos
a mi me extrañóp,, por mas que el equipo en 90 minutos no daba pie con bola se habian ganado los ultimos 2 partidos y este jugando mal obvio se perdió...tenía mas de 2 meses d epretemporada y un par de refuerzos a traer... la verdad que acá nadie lo quiere decir,,péro huyó como rata ...que queres que te diga.
Lunes 19/12/2016, 22:10:35
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a mi me extrañóp,, por mas que el equipo en 90 minutos no daba pie con bola se habian ganado los ultimos 2 partidos y este jugando mal obvio se perdió...tenía mas de 2 meses d epretemporada y un par de refuerzos a traer... la verdad que acá nadie lo quiere decir,,péro huyó como rata ...que queres que te diga.
la edad del termofoca abarca de los 30 maso para abajo.
toda esa gente lo unico que vio es el equipo del tolo y la sudaka 2010 y su vara queda ahi.

Milito en la historia futbolistica de independiente apenas es una gota, pero las focas necesitan idolatrar a alguien.

Y si los partidarios y las focas dicen que llueve , anda tranquilo, sali a la calle con lentes de sol.

Milito demostro ser un tipo poco inteligente y debil y los militontos no lo quieren aceptar.

de todos lados donde estuvo renuncio pero la culpa nunca es de el.
vive en un mundo donde no comprenden su mision.

y ahi van los militontos , llorando y culpando a los demas.

pero ya se les va a pasar, solo tiene que ocurrir que los partidarios les señalen a quien tienen que idolatrar.

son como las groupies del rock.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/12/2016, 22:12:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que se fué por que no le encontraba solución al problema. Los jugadores no le rindieron. Hizo todos los cambios habidos y por haber. Tanto de jugadores como de esquemas tácticos... Nada salió.
Perdió la confianza en los jugadores y en sí mismo. No se sintió en condiciones anímicas para seguir y se fue.

Una pena. Tildenmé de militonto, viuda o lo que quieran. Era nuestro DT , lo apoyé y le agradezco por que sé que hizo su mejor esfuerzo.

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 19/12/2016, 22:15:59
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por namaste

No puedo soportar que te hayas ido de tu casa sin pelearla hasta el final.

La camiseta requiere eso, la hinchada contra River te dejo en claro que te íbamos a bancar hasta el final.

Si Cobo no hacia ese gol renunciabas? por perder un partido en el ultimo minuto vas a renunciar?

Te banco que te hayas ido de la reserva por que renegabas con los dirigentes, que te fueras de Estudiantes a la primera discusión, pero no puedo soportar que te hayas ido de tu casa sin pelearla.

Y ahora que ves que el inútil de Coudet prefiere a Yasin por sobre nosotros no te nace desde el alma volver a pelearla?

Si fuera técnico del rojo me sacan con los dos pies para adelante y me meto adentro de la cancha a cagarlo a patadas en el culo a Sanchez Miño si no corre.

Y si en vez de cagarlo a patadas a Sanchez Miño, probaba con no ponerlo?????