Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 22:41:20
656 Posts - 269 Puntos
A mi me da mucha lástima que ni un tipo genuinamente de la casa , tampoco haya podido. El Gaby como jugador, un ídolo, era el cacique del equipo campeón de 2002 siendo un pendejo. ¿Pero por qué nos cuesta reconocer que seguramente muy a nuestro pesar, le falta chapa como DT ?. Debe ser un tipo lleno de buenas intenciones para con el club, pero no supo o no pudo, triste realidad pero es así.
Una vez más se da aquello de que INDEPENDIENTE no es ESCUELA DE TECNICOS. Sobre todo desde fines de los 70, y todos los 80 se consolidó lo del paladar negro, casualidad o no, ninguno de aquellos jugadores , se transformaron en brillantes DTs. Por qué el Bocha, Bertoni, Trossero, Burru, Clausen, Fren entre otros de aquellos no fueron buenos DTs ni acá ni en ningún lado ?? Yo no tengo la respuesta. Más acá en el tiempo Islas, Rambert, Garnero, C Díaz, y ahora el Gaby, exactamente lo mismo, entre los que fueron DTs y los que ni siquiera se animaron. Parecería que no lograron tener sentido de pertenencia. Nosotros SOMOS del Rojo, a la vez cada uno puede sentirse identificado con el lugar donde vive, con la escuela en la que estudió, hasta con el auto que tiene. Algo tiene que pasar y posiblemente tengan mucho que ver las pésimas administraciones de los últimos más de 20 años, Esta falta de identificación con el Club va de la mano con la declinación como institución que viene también desde el hermano de Grondona para acá. Dejamos de ser importantes, durante años , para nosotros jugar contra S Lorenzo o Rasin era tan facil como robarle un caramelo a un niño. Estábamos a la altura de los 2 primeros, nos RESPETABAN, nunca un DT hubiera preferido al otro del barrio, hoy un recién llegado como Coudet, nos rechaza en plena cara. Necesitamos años. En lo particular, volviendo al Gaby, empezó mal cuando empezó a exigir jugadores, más de lo mismo, él era el indicado para promover pibes, y nosotros teníamos la obligación de alinearnos detrás de él y aguantarlo. Lo triste es que vino a hacer lo mismo que los otros, pidió y se dió el lujo de traer a Martínez y a S Miño, quería al ruso, no a Campaña, o sea empezó mal, no podía terminar mejor.