Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 23:07:40
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

a mi me extrañóp,, por mas que el equipo en 90 minutos no daba pie con bola se habian ganado los ultimos 2 partidos y este jugando mal obvio se perdió...tenía mas de 2 meses d epretemporada y un par de refuerzos a traer... la verdad que acá nadie lo quiere decir,,péro huyó como rata ...que queres que te diga.
la edad del termofoca abarca de los 30 maso para abajo.
toda esa gente lo unico que vio es el equipo del tolo y la sudaka 2010 y su vara queda ahi.

Milito en la historia futbolistica de independiente apenas es una gota, pero las focas necesitan idolatrar a alguien.

Y si los partidarios y las focas dicen que llueve , anda tranquilo, sali a la calle con lentes de sol.

Milito demostro ser un tipo poco inteligente y debil y los militontos no lo quieren aceptar.

de todos lados donde estuvo renuncio pero la culpa nunca es de el.
vive en un mundo donde no comprenden su mision.

y ahi van los militontos , llorando y culpando a los demas.

pero ya se les va a pasar, solo tiene que ocurrir que los partidarios les señalen a quien tienen que idolatrar.

son como las groupies del rock.
Me paro y aplaudo. Poco inteligente, débil y renunció en todos lados. Lo mejor: es una gota en la historia grande del Rojo. Mejor definición, imposible. No mezclemos el cariño que le tiene al club y la guita que puso en Dominico. Pero como DT...olvidable.