Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/12/2016, 10:51:49
4833 Posts - 133 Puntos
los jugadores no le ponian huevos dentro de la cancha, eso no se practica, se pone o no se pone actitud, los de la empresita le hicieron lo mismo al ruso.
Martes 20/12/2016, 10:55:15
1071 Posts - 262 Puntos
Se canso de los jugadores, y entendió que no puede sacarlo adelante, entendió que no le estaba haciendo bien al club, por eso se fué un gesto de grandeza! por eso hay que bancarlo, no se encapricho,
UN grande!!
Martes 20/12/2016, 10:59:29
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por ChilaCai

Los dirigentes lo trajeron para que ponga la cara y jugar el campeonato económico. Una pelotudes que muchos "hinchas" apoyan. No le trajeron refuerzos ni le quieren traer refuerzos ahora por eso se debe haber ido a la mierda. Ademas que más de uno de los jugadores que tenemos no tienen sangre.;
Estoy absolutamente convencido que esta es la realidad o está muy cerca de la realidad. Lo trajeron para cuidar sus espaldas y que siempre haya un responsable ajeno a ellos que son buenos muchachos.
Martes 20/12/2016, 11:00:53
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Fernando Redondo

Pienso que el Gaby se canso de nosotros los hinchas, somos una mierda. Es verdad que algunos de nuestros jugadores también son una mierda pero nuestra histeria los hacen jugar aun peor, para mi pasamos la linea de exigir a la de putear como pelotudos todo el partido, una verguenza.
Entonces no soy muy profesionales que digamos. Si quieren jugar a puertas cerradas, que lo digan.

Estoy asombrado de ver comentarios contra el hincha. Como si este fuera el responsable supremo de las desgracias que soportan los propios hinchas. Seremos masoquistas?
Es que muchas veces se hace imposible si tus propios hinchas te putean cada vez que tenes la pelota. No digo que la culpa sea del hincha eh, ni ahi. Pero se hace imposible aveces, los jugadores tambien son personas, no pasa por ser profesional o no. Los putean mas de local que de visitante y nadie puede negar eso. Aparte obviamente tambien ellos son unos forros que juegan como el orto, no lo niego, pero si hubiera otro clima en nuestro estadio..... ya hace rato que ganamos mas de visitante que de local, como podemos explicar eso?
Martes 20/12/2016, 11:28:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Los mismos que nos puteaban a los que decíamos desde el primer día que no estaba para dirigir a Independiente, ahora siguen buscando justificaciones y explicaciones llorando por los rincones.
MIlito no esta capacitado para ser dt por lo menos de un equipo de primera con aspiraciones. No sabe...punto.
No le busquen la vuelta y dejen de llorar como nenas.

Parrafo aparte para los cortos mentales de la dirigencia. El que crea que al rojo le va a ir bien en los futbolistico cuando las decisiones las toman Maldonado y Pablo Moyano..............es simplemente un boludo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 20/12/2016, 11:31:49
2482 Posts - 108 Puntos
Con Milito no salia una pero viendo los dts que se barajan... Coudet, Holan, Mendez? Son mejores que Milito?
Martes 20/12/2016, 12:02:56
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por sebfly10

Los mismos que nos puteaban a los que decíamos desde el primer día que no estaba para dirigir a Independiente, ahora siguen buscando justificaciones y explicaciones llorando por los rincones.
MIlito no esta capacitado para ser dt por lo menos de un equipo de primera con aspiraciones. No sabe...punto.
No le busquen la vuelta y dejen de llorar como nenas.

Parrafo aparte para los cortos mentales de la dirigencia. El que crea que al rojo le va a ir bien en los futbolistico cuando las decisiones las toman Maldonado y Pablo Moyano..............es simplemente un boludo.
Se creen que "terminar" la cancha los habilita a tomar cualquier tipo de decision dentro del club, sin asesorarse por gente que sepa sobre lo que estan tratando.

Asi nos va y nos seguira yendo, mas si la gente los siguen endiosando porque "terminaron" la cancha
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 20/12/2016, 12:16:45
3411 Posts - 529 Puntos
Creo que igual iba a renunciar, el punto de inflexión fue el partido con rasingente.
Solo que Moyano le debe haber pedido que se quede hasta fin de año para que su salida sea menos aparatosa.
La realidad es que perdimos un año entero con él, me hubiera gustado que se vaya antes.
Y no lo digo con el diario del lunes, desde los primeros partidos se vio que no tenía la más perra idea de nada.
Recién en los dos últimos partidos, sin jugar por nada, se acordó de cambiar el sistema. Muy caprichoso para ser tan inexperto como DT.
Martes 20/12/2016, 12:51:10
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por sebfly10

Los mismos que nos puteaban a los que decíamos desde el primer día que no estaba para dirigir a Independiente, ahora siguen buscando justificaciones y explicaciones llorando por los rincones.
MIlito no esta capacitado para ser dt por lo menos de un equipo de primera con aspiraciones. No sabe...punto.
No le busquen la vuelta y dejen de llorar como nenas.

Parrafo aparte para los cortos mentales de la dirigencia. El que crea que al rojo le va a ir bien en los futbolistico cuando las decisiones las toman Maldonado y Pablo Moyano..............es simplemente un boludo.
Por eso es bueno no putear cuando alguien opina diferente... A veces se tiene razón a veces no. ( Yo erré con Denis, el balde y Mendez, no pedí pero apoyé a pellegrino y al Gabi, para citar mis termeadas mas próximas)

Lo triste es que con el fracaso de Milito perdimos todos, hasta los que tenían razón con el rechazo a su contratación, y así como no sirve buscar justificaciones ni andar llorando, tampoco suma el echar culpas.
Sólo queda esperar que quienes tienen que tomar desiciones, aprendan de sus errores de cara al futuro.

Un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Martes 20/12/2016, 13:53:33
57 Posts - 2 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por sebfly10

Los mismos que nos puteaban a los que decíamos desde el primer día que no estaba para dirigir a Independiente, ahora siguen buscando justificaciones y explicaciones llorando por los rincones.
MIlito no esta capacitado para ser dt por lo menos de un equipo de primera con aspiraciones. No sabe...punto.
No le busquen la vuelta y dejen de llorar como nenas.

Parrafo aparte para los cortos mentales de la dirigencia. El que crea que al rojo le va a ir bien en los futbolistico cuando las decisiones las toman Maldonado y Pablo Moyano..............es simplemente un boludo.
Por eso es bueno no putear cuando alguien opina diferente... A veces se tiene razón a veces no. ( Yo erré con Denis, el balde y Mendez, no pedí pero apoyé a pellegrino y al Gabi, para citar mis termeadas mas próximas)

Lo triste es que con el fracaso de Milito perdimos todos, hasta los que tenían razón con el rechazo a su contratación, y así como no sirve buscar justificaciones ni andar llorando, tampoco suma el echar culpas.
Sólo queda esperar que quienes tienen que tomar desiciones, aprendan de sus errores de cara al futuro.

Un abrazo
Si es tan cierto eso de que Milito no sirve para un club de primera como explican lo que hizo en Estudiantes?

Se los refresco:
9 partidos:
Gano 6
Empato 2
Perdio 1

Goles a favor: 11
Goles en contra: 6

74% de los puntos consiguio.
Martes 20/12/2016, 14:15:33
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Pienso que el Gaby se canso de nosotros los hinchas, somos una mierda. Es verdad que algunos de nuestros jugadores también son una mierda pero nuestra histeria los hacen jugar aun peor, para mi pasamos la linea de exigir a la de putear como pelotudos todo el partido, una verguenza.
Ay pobrecito se canso del hincha. Y nosotros que teniamos que ver a su equipo arrastrase en la cancha sin patear al arco. Porque no forman deportivo miedito y se hacen hinchas mejor. El rojo por sobre cualquier nombre.
 
Martes 20/12/2016, 14:52:10
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mandar al banco a Barco
En la ultima hora poner a Sanchez Miño,que,oh!casualidad pierde un gol hecho a os 2 minutos que cambiaba todo
Insistir con Ortiz y el Torito
Poner a Rigoni faltando 10 minutos
Jugar el peor segundo tiempo del semestre
No darle una chance a algun atacante de la reserva que la vienen embocando cuando los dos atacantes venian siendo dos momias
Ser orteado a los 91 minutos despues de no patear al arco en todo el segundo tiempo con la cancha casi llena FRUSTRANDO mas una vez a la gente
Y eso que solo hablo del ultimo partido
Miren si hablase de todos los partidos

Que topic mas chupamedias,dejame de joder
Chau,Milito !
podria refutar facilmente cada una de la sarta de boludeces que decis, pero me chupa un huevo