Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/12/2016, 14:55:32
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por Dinosaurio 66

Mandar al banco a Barco
En la ultima hora poner a Sanchez Miño,que,oh!casualidad pierde un gol hecho a os 2 minutos que cambiaba todo
Insistir con Ortiz y el Torito
Poner a Rigoni faltando 10 minutos
Jugar el peor segundo tiempo del semestre
No darle una chance a algun atacante de la reserva que la vienen embocando cuando los dos atacantes venian siendo dos momias
Ser orteado a los 91 minutos despues de no patear al arco en todo el segundo tiempo con la cancha casi llena FRUSTRANDO mas una vez a la gente
Y eso que solo hablo del ultimo partido
Miren si hablase de todos los partidos

Que topic mas chupamedias,dejame de joder
Chau,Milito !
podria refutar facilmente cada una de la sarta de boludeces que decis, pero me chupa un huevo
Dale,empezá si te chupa un huevo, viudo de Milito,refutá uno por uno si tenes respuestas
Martes 20/12/2016, 20:13:59
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

No entiendo porqué se fue. Pensé que se quedaba a intentsr revertirlo, nose... estoy bastante defraudado con la decisión que tomó.
el era mas conciente que sus propios "fanaticos" de que no le daba el cuero.... no le encontró la vuelta al plantel... y para mi es por falta de capacidad... ser un buen tipo y un buen ex jugador no te convierte por defecto en un buen DT.
Martes 20/12/2016, 21:28:36
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lucasafainformatica

No entiendo porqué se fue. Pensé que se quedaba a intentsr revertirlo, nose... estoy bastante defraudado con la decisión que tomó.
el era mas conciente que sus propios "fanaticos" de que no le daba el cuero.... no le encontró la vuelta al plantel... y para mi es por falta de capacidad... ser un buen tipo y un buen ex jugador no te convierte por defecto en un buen DT.
No coincido, para mi tiene bastante potencial como DT. El tiempo lo dirá.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 20/12/2016, 23:29:44
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por miky

Escrito por lucasafainformatica

No entiendo porqué se fue. Pensé que se quedaba a intentsr revertirlo, nose... estoy bastante defraudado con la decisión que tomó.
el era mas conciente que sus propios "fanaticos" de que no le daba el cuero.... no le encontró la vuelta al plantel... y para mi es por falta de capacidad... ser un buen tipo y un buen ex jugador no te convierte por defecto en un buen DT.
No coincido, para mi tiene bastante potencial como DT. El tiempo lo dirá.
y capaz algun dia encuentra un plantel que se ajusta a su idea y quien te dice.. le paso a mas de uno Almiron por ejemplo...
Martes 20/12/2016, 23:35:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por lucasafainformatica

No entiendo porqué se fue. Pensé que se quedaba a intentsr revertirlo, nose... estoy bastante defraudado con la decisión que tomó.
el era mas conciente que sus propios "fanaticos" de que no le daba el cuero.... no le encontró la vuelta al plantel... y para mi es por falta de capacidad... ser un buen tipo y un buen ex jugador no te convierte por defecto en un buen DT.

como lo quiero a miky siempre te dice la posta.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/12/2016, 00:28:05
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

No entiendo porqué se fue. Pensé que se quedaba a intentsr revertirlo, nose... estoy bastante defraudado con la decisión que tomó.
tal vez esta cancion grafique tu desazon y es lo que le preguntarias "al gaby"

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 21/12/2016, 09:29:43
1387 Posts - 21 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por Dinosaurio 66

Mandar al banco a Barco
En la ultima hora poner a Sanchez Miño,que,oh!casualidad pierde un gol hecho a os 2 minutos que cambiaba todo
Insistir con Ortiz y el Torito
Poner a Rigoni faltando 10 minutos
Jugar el peor segundo tiempo del semestre
No darle una chance a algun atacante de la reserva que la vienen embocando cuando los dos atacantes venian siendo dos momias
Ser orteado a los 91 minutos despues de no patear al arco en todo el segundo tiempo con la cancha casi llena FRUSTRANDO mas una vez a la gente
Y eso que solo hablo del ultimo partido
Miren si hablase de todos los partidos

Que topic mas chupamedias,dejame de joder
Chau,Milito !
podria refutar facilmente cada una de la sarta de boludeces que decis, pero me chupa un huevo
Sería buena la contestación. Porque en la cancha y la tele, se vieron todas esas cosas. Sería lindo conocer el ingenio humano para "refutar" cada afirmación y lo que todos vimos en la cancha.