Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/12/2016, 15:16:54
10189 Posts - 2054 Puntos
El puesto a reforzar sin lugar a dudas es la comision de futbol profesional.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 20/12/2016, 15:30:45
4949 Posts - 609 Puntos
Escrito por diablo_robot

Porque Dos?

Yo hasta donde se se puede traer a Meza + 1
Creo que mientras siga lesionado leandro Fernandez,Meza no ocupa cupo.
Martes 20/12/2016, 15:46:58
1767 Posts - 153 Puntos
nos falta un 2, 4, 5, 11,10 y 9 todo esto la cd no lo vio o le chupo un huevo, una pena realmente. Ahora traería un 5 y un 9
Martes 20/12/2016, 15:50:01
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Lkz

Hacen falta:

Un 4
Un 5
Un 10

Solo se pueden traer dos parece, por lo tanto un 5 y un 10 que son la columna vertebral de un equipo... y de 4 o que Bustos ocupe la posicion o Breitenbruch u otro reserva.

Creo que todos opinamos eso.

el 4 va a seguir siendo toledo no hay otro lamentablemente
Martes 20/12/2016, 15:53:55
6585 Posts - 346 Puntos
10? no se usa mas diez y es al pedo se necesita un 5 de juego ni el barza usa enganche porque a iniesta lo tiene para generar juego pero no de enganche
Martes 20/12/2016, 15:58:23
Escrito por pablocba23

Depende como juegue él técnico que viene.
4-4-2 te falta un lateral, un primer central de garantía, dos 5 y los de afuera podes jugar con meza y rigoni ponele pero te falta uno mas.
4-3-1-2 nuevamente los de la defensa, mas un 5 y un interior y que bustos sea él otro, barco suelto y dos puntas.

Campaña
4 de inferiores,Figal,Cuesta, Taglia
Bustos,Ref,Ref
Barco
Fernández,Denis o Meza
Dentro de lo que tenes lo mejor que podes armar. Te sigue faltando él 4 y él 2, un reemplazo del 5 y del interior y algún creativo por si barco se resfria. Muy mal armado este plantel de base lamentablemente
a mi me parece que se estan magnificando a los dos pibes barco y bustos tienen condiciones pero..... piano....piano no me aseguran gol.pero bue si tienen continuidad veremos. ojala desaparezca mi desconfianza,pero si hoy estos pibes son titulares de fierro y...... algo anda mal y es que no hay relevos de jerarquia con experiencia. a los pibes hay que ponerlos cuando el equipo funciona,cosa que con milito no se dio nunca,y no cargarlos con responsabilidades,algunos ya lo ponen a bustos de cuatro y me parece mucha responsabilidad mandarlo a la ultima linea,un lugar tan decisivo y encima si no esta figal y juega pelle por ejemplo.para mi los pibes siguen siendo suplentes para entrar en un segundo tiempo,yo prefiero sostener a los mayores y ver como viene la mano con otro dt que no sea un trastornado como milito ,en fin se vera... saludos
Martes 20/12/2016, 16:03:59
Escrito por e pescau

Para mi, el puesto a reforzar es el de Pablito Moyano.
todavia no se hacen trasplantes de cerebro ,paciencia pero al moyanito habria que darle de tomar avivol o mandarlo a la escuela de diregentes de futbol a ver si aprende algo
Martes 20/12/2016, 16:08:30
Escrito por charliegolf

Mi modesta opinion futbolera.
Un centra(un DOS) ,con mas experiencia que Figal.
Un volante central(unCINCO),mas aguerrido,sacrificado con vocacion de marca que el "torito"
A FIGAL,pasarlo de OCHO,tiene vocacion de marca y tambien se manda al ataqueEntre ese Cinco y el,pueden controlar el medio-campo que nunca existio.
figal de 4,figal de 2,figal de 6 y ahora figal de 8? figal.figal,que grande sos..... figal figal..... cuanto vales.... figal,figal.... gran jugador sos el primer trabajador chin .... pum
Martes 20/12/2016, 16:17:11
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por charliegolf

Mi modesta opinion futbolera.
Un centra(un DOS) ,con mas experiencia que Figal.
Un volante central(unCINCO),mas aguerrido,sacrificado con vocacion de marca que el "torito"
A FIGAL,pasarlo de OCHO,tiene vocacion de marca y tambien se manda al ataqueEntre ese Cinco y el,pueden controlar el medio-campo que nunca existio.
Borghi so vo???
Martes 20/12/2016, 16:20:45
3374 Posts - 308 Puntos
Porque se insiste en que son 2 refuerzos?
Sólo será uno, porque espero y sería lo lógico que Fernandez este ya ok para la temporada.
Entonces, con esa premisa, se debería ir por un 5 o de no conseguir uno que haga la diferencia, ir por un enganche también de jerarquía.
Y con el resto hacer lo que se pueda. A lo mejor algunos empiezan a rendir o se acuerdan de como jugar a la pelota.
El 4 seguirá siendo Toledo, a bancarlo, a no ser que el nuevo DT pruebe con Bustos.
Los otros 3 salen de memoria, Figal-Cuesta-Taglia.
Acá viene el problema, el medio campo. Si el DT juega con 4-3-1-2. A agarrarse como armas el 3 del medio, con Torito de único 5. Y por los costados no hay otra que Rigoni-Meza.
Enganche Barco y arriba cualquiera de las parejas que estén mejor: Fernandez-Vera / Fernandez-Albertengo / Fernandez-Denis. Quien te dice que el nuevo DT hasta hace jugar mejor al balde Benitez.
Martes 20/12/2016, 16:25:49
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por e pescau

Para mi, el puesto a reforzar es el de Pablito Moyano.
Tenemos Dirigentes q ya estuvieron junto a Comparada. Mas de uno deberia dar un paso al costado.

Siempre me llamo la atencion de q el hincha no busque responsabilidades en los Dirigentes y solo se quede con el trabajo y rendimiento del Tecnico y jugadores.
Martes 20/12/2016, 16:27:02
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por gerardo22

10? no se usa mas diez y es al pedo se necesita un 5 de juego ni el barza usa enganche porque a iniesta lo tiene para generar juego pero no de enganche
eso se dice del fútbol moderno pero no se cumple en el argentino. D'Alessandro y Tevez son ejemplos. Carlitos jugaba de nuevo y se chocaba con los otros delanteros, lo retrasaron a media punta y la está rompiendo.