Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/12/2016, 15:06:42
No podés pelear nada sin un 9
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6306
    Vistas
61 Posts - 61 Puntos
Si bien Vera no es necesariamente un mal jugador y a Denis se lo aprecie, que Rigoni haya metido algun otro gol, que Meza recien arranque y dadas las lesiones de Albertengo y Fernandez, yendo a los números, el rendimiento ofensivo es espantoso, y es un problema que se acarrea de antes. Desde la época de Pellegrino, NO HAY GOL. Miren el rendimiento de las siguientes delanteras:

Benedetto - Bou - Tévez : 18 goles  
Driussi - Alario : 16 goles
Blandi - Cauteruccio : 15 goles
Bou - Lopez - Acuña : 15 goles
Scocco - Formica - Maxi : 14 goles
Erviti - Bertolo - Silva : 13 goles
Viatri - Auzqui : 11 goles
Sand - Acosta : 11 goles
Zampedri - Menendez : 11 goles
Luna - Castro : 10 goles


Independiente ENTERO metió 11 goles

Vera - Denis : 5 goles
Barco - Meza - Rigoni : 4 goles
Cuesta : 1 gol

Y el muchacho de Temperley...


Martes 20/12/2016, 15:13:54
8720 Posts - 6821 Puntos
Gestión MOYANO
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 20/12/2016, 15:16:31
14715 Posts - 4748 Puntos
no podes pretender que se hagan goles si el 90% de los pases eran para atras.  Me parece un milagro que el Independiente de milito haya metido 11 goles jugando como jugaba.
Martes 20/12/2016, 15:23:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Y no... no se puede pelear nada sin un 9 y menos con un par de 9 que no la embocan y ocupan el lugar de un 9 en la cancha... resultados de jugar sin un 9 que la emboque, estan en la tabla de posiciones...
Martes 20/12/2016, 15:26:44
433 Posts - 43 Puntos
Nosotros tenemos 2 nueves que si los recuperamos podemos pelear ( Albertengo y Fernández ) tengamos un poco mas de paciencia, se que nos es difícil pero hay que alentar y tener fe que lo damos vuelta.
Vamos Rojooooo!!!!
Martes 20/12/2016, 15:30:41
9206 Posts - 872 Puntos
Está verá, albertengo y FERNANDEZ q supongo los 2 pueden andar dentro de poco tiempo, atrás hay 2 pibes q piden pista Messiniti y togni.. q se yo.. si queres traer un 9 q las tenga bien puesta te sale mas de 10 palos ejemplo ruben, wanchope, Silvio romero..

Para mi independiente tiene q dejar de ir a buscar jugadores y arreglarse con lo q tiene.. para q vas a ir a buscar a un cebolla miño u otro parásito si no son más de lo q hay en el club además de reventar millones.
Martes 20/12/2016, 15:40:11
2455 Posts - 543 Puntos
este campeonato esta perdido, hace 1 mes qe qedamos afuera de todo. yo no traeria a nadie. y a pelear mitad de tabla. aparte qien carajo va a qerer venir a independiente?
hasta banfield es mas un club de futbol qe nosotros. nosotros somos una murga. que baila en un corso de verano en mataderos.
Martes 20/12/2016, 15:51:25
37528 Posts - 39204 Puntos
No culpes a la bocha.
No culpes a la cuna.
No culpes a la merca.
Será que no la embocas.

       
Martes 20/12/2016, 15:55:36
3327 Posts - 293 Puntos
Benedeto-Bou-Tevez, tienen atrás a Gago-Pérez-Betancur
Driuzi-Alario, atrás a Pity-Dalesandro-Nacho
Blandi-Cauteruccio, bue ni hablar, Ortigoza-Blanco-Ceruti-Beluchi
Bou-Lopez-Acuña, ellos mismos se generan los goles más Pulpo Gonzalez-Romero-Aued
Sand-Acosta, atrás Almirón-Roman-Marcone (y maxi Velazquez lleva siempre la pelota para adelante y tira unos centros buenísimos. Y nosotros lo echamos a patadas, mamitaaa)
Castro y Luna, no conozco bien los que juegan por detrás, pero si tienen un enganche que se cansa de asistir, Cachete Morales
Viatri y Ausqui, bien armadito y con una fiera de 5, Ascacibar
Banfield, hace todo Erviti, con no se cuantos años, y después tienen un par de pibes que raspan en el medio. Igual es horrible como juega, pero 15 de 15, que tal.
Y el medio de Rosario, Montoya-Musto-M.Martinez-Colman-LoCelso-Aguirre (lo mencionaron para traer al Rojo y los sabedores foristas lo rechazaban (?))
Independiente, no solo sus delanteros están muy bajos de rendimiento y lesionados (quise ser amable con lo "bajos en rendimiento", y atrás a quien tienen? Quienes le llevan la pelota redonda a los delanteros? El único que podría estar en esa línea sería Barco, pero ya al pibe le pusieron el balde para que gambetee y trate de salvar las papas. Primero que nunca armamos más de 2 partidos el mismo medio campo, ni siquiera el mismo esquema, y encima con Torito-Ortiz-Rigoni-S-Miño, mamaaaaaaa
Martes 20/12/2016, 16:01:15
61 Posts - 61 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Benedeto-Bou-Tevez, tienen atrás a Gago-Pérez-Betancur
Driuzi-Alario, atrás a Pity-Dalesandro-Nacho
Blandi-Cauteruccio, bue ni hablar, Ortigoza-Blanco-Ceruti-Beluchi
Bou-Lopez-Acuña, ellos mismos se generan los goles más Pulpo Gonzalez-Romero-Aued
Sand-Acosta, atrás Almirón-Roman-Marcone (y maxi Velazquez lleva siempre la pelota para adelante y tira unos centros buenísimos. Y nosotros lo echamos a patadas, mamitaaa)
Castro y Luna, no conozco bien los que juegan por detrás, pero si tienen un enganche que se cansa de asistir, Cachete Morales
Viatri y Ausqui, bien armadito y con una fiera de 5, Ascacibar
Banfield, hace todo Erviti, con no se cuantos años, y después tienen un par de pibes que raspan en el medio. Igual es horrible como juega, pero 15 de 15, que tal.
Y el medio de Rosario, Montoya-Musto-M.Martinez-Colman-LoCelso-Aguirre (lo mencionaron para traer al Rojo y los sabedores foristas lo rechazaban (?))
Independiente, no solo sus delanteros están muy bajos de rendimiento y lesionados (quise ser amable con lo "bajos en rendimiento", y atrás a quien tienen? Quienes le llevan la pelota redonda a los delanteros? El único que podría estar en esa línea sería Barco, pero ya al pibe le pusieron el balde para que gambetee y trate de salvar las papas. Primero que nunca armamos más de 2 partidos el mismo medio campo, ni siquiera el mismo esquema, y encima con Torito-Ortiz-Rigoni-S-Miño, mamaaaaaaa
Tenés muchisima razón. Más allá de eso, no creo que Vera o Denis estén como para meter 7 u 8 goles cada uno mas allá del mediocampo que armemos. Sí confio en Albertengo y Fernandez, que en la 2014/2015 metieron muchisimos goles, pero hay que recuperarlos.
Martes 20/12/2016, 16:11:33
681 Posts - 170 Puntos
hay que rajar al hijo de re mil puta de denis, me da asco verlo en la cancha esta muy de vuelta y esta robando plata, muy lento, no pasa ni un mano a mano, no sirve para una mierda el gordo lechero hdp
Martes 20/12/2016, 16:16:25
61 Posts - 61 Puntos
Escrito por maatiherrera

hay que rajar al hijo de re mil puta de denis, me da asco verlo en la cancha esta muy de vuelta y esta robando plata, muy lento, no pasa ni un mano a mano, no sirve para una mierda el gordo lechero hdp
Denis nunca fue rápido. Milito queria que sea un nueve unido al juego, móvil y es imposible. Físicamente esta bien porque no se lesiono, pero volvió, te diría, 3 años tarde...
Martes 20/12/2016, 16:18:25
1533 Posts - 400 Puntos
Posta, somos una tripa. 11 goles en todo el torneo.

Permiso me voy a rebanar el miembro ...