Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/12/2016, 15:42:58
Equipo Ideal
  • 1
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7690
    Vistas
14 Posts - 14 Puntos
Con todos los jugadores recuperados de sus lesiones para mi el equipo seria:

                                                                          1-M.Campaña 
4-F.Bustos                                       2-J.Figal                   6-V.Cuesta                      3-N.Tagliafico  
(también juega por esa                 (hasta que pueda                                                                                                                                 posición)              traer un buen 2)                                                                                                                                                                       5-Refuerzo

8-M.Meza                                                                                                                           7-E.Rigoni
                                                                              10-E.Barco
                                             11-L.Fernandez                            9-D.Vera
                                                                                                       (hasta que pueda
                                                                                                         traer un buen 9)
12-Rehak
13-Pellerano
14-Torito
15-S.Miño
16-Blanco
17-Togni
18-Albertengo

                                                            NO ME GUSTA EL EQUIPO PERO ES LO ÚNICO QUE TENEMOS
Martes 20/12/2016, 16:00:35
1621 Posts - 461 Puntos
Coincido con Bustos de 4, tiene mucho sacrificio y jugaba ahí en la reserva. Pero a Rigoni lo mando por derecha y Meza por izquierda.

Si se pueden traer 2 yo armaría doble 5 bueno, para jugar con un 4-2-3-1. Porque con Meza y Rigoni por los lados no tenemos marca.

*Refuerzo tipo Román Martínez* *Refuerzo tipo Marcone*
Rigoni-Barco-Meza
Lean fernández.


La vuelta de Mancu sería ideal para tener un 5 de juego. Tiene todo, marca, juego, gol, buena pegada. A su lado le pones a Marcone y te armas tremendo medio.
 
Martes 20/12/2016, 16:11:04
2455 Posts - 543 Puntos
ideal con estos jugadores no existe.
Martes 20/12/2016, 16:20:41
3940 Posts - 1749 Puntos
Este año nos sacamos los clavos de encima. Vender lo que se pueda, rescindir y regalar lo demás. (ya sabemos los nombres y me da asco escribirlos)

Comprar 1 jugador bueno en la posición que mas se necesite (un 5, o un 10 creo o un 9.. )

subir 3 o 4 de la reserva para completar el equipo.

Pelear con eso lo que se pueda

Repetir la operación en junio y siguientes torneos(sacar clavos, comprar 1 bueno, promover 1 o 2 de inferiores...).

Tal vez en 2 o 3 años podamos tener el "equipo ideal". Por ahora pongas lo que pongas, donde los pongas, con lo que hay no se puede hacer el equipo ideal... Son horribles casi todos.
Al subir Milito se intentó hacer algo así. Se sacaron un montón de quesos de arriba, pero se compró mal. Y se subió a Barco (y Bustos) que fue el mayor acierto.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 20/12/2016, 16:22:46
452 Posts - 735 Puntos
-------------Campaña-------------
--------Figal---------Cuesta--------
---Bustos-----------------Tagliafico---
-------------REFUERZO------------
--REFUERZO--------------REFUERZO (si hay 3er cupo) sino un pibe
--Rigoni------------------Meza/fernandez
----------Alber/Togni/Messiniti---------
Martes 20/12/2016, 16:32:15
3305 Posts - 293 Puntos
Si se va por un 5
Bustos-Figal-Cuesta-Taglia
Meza-(Pizarro-Marcone-Ascacibar-M.Martinez)-S.Miño
Barco
Albertengo-Fernandez

Por un 10
Bustos-Figal-Cuesta-Taglia
Meza-Torito-S.Miño-(Aleman-Piatti-Lodeiro)
Barco
Albertengo-Fernandez
Martes 20/12/2016, 16:49:45
30971 Posts - 690 Puntos
equipo ideal,

echar a todos menos a campaña y tagliafico.
Martes 20/12/2016, 17:06:21
14 Posts - 14 Puntos
Escrito por Emiliano97

-------------Campaña-------------
--------Figal---------Cuesta--------
---Bustos-----------------Tagliafico---
-------------REFUERZO------------
--REFUERZO--------------REFUERZO (si hay 3er cupo) sino un pibe
--Rigoni------------------Meza/fernandez
----------Alber/Togni/Messiniti---------
SE PUEDE TRAER UN SOLO REFUERZO PORQUE SE TRAJO A MEZA
Martes 20/12/2016, 17:07:37
14 Posts - 14 Puntos
Escrito por hek1972

Este año nos sacamos los clavos de encima. Vender lo que se pueda, rescindir y regalar lo demás. (ya sabemos los nombres y me da asco escribirlos)

Comprar 1 jugador bueno en la posición que mas se necesite (un 5, o un 10 creo o un 9.. )

subir 3 o 4 de la reserva para completar el equipo.

Pelear con eso lo que se pueda

Repetir la operación en junio y siguientes torneos(sacar clavos, comprar 1 bueno, promover 1 o 2 de inferiores...).

Tal vez en 2 o 3 años podamos tener el "equipo ideal". Por ahora pongas lo que pongas, donde los pongas, con lo que hay no se puede hacer el equipo ideal... Son horribles casi todos.
Al subir Milito se intentó hacer algo así. Se sacaron un montón de quesos de arriba, pero se compró mal. Y se subió a Barco (y Bustos) que fue el mayor acierto.


[b]YO DIJE EQUIPO IDEAL PERO CON LO QUE TENEMOS . O NO VEZ QUE ABAJO DE TODO PUSE QUE NO ME GUSTA ESE EQUIPO
[/b]LEE Y DESPUES OPINA
Martes 20/12/2016, 17:42:20
109 Posts - 45 Puntos
consulta, es seguro que fernandez llega a arrancar el campeonato? el torneo empieza la primera semana de febrero, no sé si ya va a estar listo para esa fecha. en algún lado salió para cuándo estaría?
Martes 20/12/2016, 18:09:38
416 Posts - 59 Puntos
Creo que todos coincidimos que con lo que mete el pibe Bustos lo ven bien de 4. Lindo tener un pibe que ponga la pata y corra, y que no se lo lleve una ráfaga de viento.
Martes 20/12/2016, 18:43:15
1377 Posts - 88 Puntos
Hace falta un 5 y un 8 y si llegamos a poder traer 3 refuerzos un 10
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 20/12/2016, 18:49:44
1 Posts - 0 Puntos
la verdad no soy de independ pero le tengo cierto aprecio x mi viejo, fui socio en algun momento, entre mas q nada pq uno de los refuerzos que mencionan es de mi equipo, visto de afuera me parece que a independiente no le da el bolsillo para ninguno de los nombres q se manejan, de hecho creo que ningun equipo q deba guita deberia tener permitido hacer incorporaciones, pero mas alla de eso le hace mal a independiente tanta ansiedad, q si bien la entiendo por la cantidad de años sin ganar titulos locales, termina siendo contraproducente, indepenediente ahora deberia encarar el campenato economico, reducir el pasivo, cosa q le llevara unos años, y bancar los resultados aunq sean de mitad de tabla porque sino van a seguir devorando tecnicos, una vez acomodados institucionalmente con un proyecto serio de inferiores que de hecho pareciera esta empezaaando a dar sus frutos, entonces ahi ya podran empezar a pensar en algo mas serio, salvo que por un milagro toodos los jugadores q estan hoy x hoy amalgamen fabulosamente, no se, es mi opinion, los numeros 5 q estan hoy por hoy no me parecen taaan desastrosos. es mi opinion q se yo, no me peguen jaja.