Martes 20/12/2016, 18:49:44
1 Posts - 0 Puntos
la verdad no soy de independ pero le tengo cierto aprecio x mi viejo, fui socio en algun momento, entre mas q nada pq uno de los refuerzos que mencionan es de mi equipo, visto de afuera me parece que a independiente no le da el bolsillo para ninguno de los nombres q se manejan, de hecho creo que ningun equipo q deba guita deberia tener permitido hacer incorporaciones, pero mas alla de eso le hace mal a independiente tanta ansiedad, q si bien la entiendo por la cantidad de años sin ganar titulos locales, termina siendo contraproducente, indepenediente ahora deberia encarar el campenato economico, reducir el pasivo, cosa q le llevara unos años, y bancar los resultados aunq sean de mitad de tabla porque sino van a seguir devorando tecnicos, una vez acomodados institucionalmente con un proyecto serio de inferiores que de hecho pareciera esta empezaaando a dar sus frutos, entonces ahi ya podran empezar a pensar en algo mas serio, salvo que por un milagro toodos los jugadores q estan hoy x hoy amalgamen fabulosamente, no se, es mi opinion, los numeros 5 q estan hoy por hoy no me parecen taaan desastrosos. es mi opinion q se yo, no me peguen jaja.