Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/12/2016, 12:42:34
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por almadiabla

Escrito por hek1972

Escrito por Franco Quintana

Escrito por hek1972

Este año nos sacamos los clavos de encima. Vender lo que se pueda, rescindir y regalar lo demás. (ya sabemos los nombres y me da asco escribirlos)

Comprar 1 jugador bueno en la posición que mas se necesite (un 5, o un 10 creo o un 9.. )

subir 3 o 4 de la reserva para completar el equipo.

Pelear con eso lo que se pueda

Repetir la operación en junio y siguientes torneos(sacar clavos, comprar 1 bueno, promover 1 o 2 de inferiores...).

Tal vez en 2 o 3 años podamos tener el "equipo ideal". Por ahora pongas lo que pongas, donde los pongas, con lo que hay no se puede hacer el equipo ideal... Son horribles casi todos.
Al subir Milito se intentó hacer algo así. Se sacaron un montón de quesos de arriba, pero se compró mal. Y se subió a Barco (y Bustos) que fue el mayor acierto.

[b]YO DIJE EQUIPO IDEAL PERO CON LO QUE TENEMOS . O NO VEZ QUE ABAJO DE TODO PUSE QUE NO ME GUSTA ESE EQUIPO
[/b]LEE Y DESPUES OPINA
Leí, entendí y opiné. Sos demasiado nuevito en el foro para ponerte agresivo pedazo de boludo. Ah.. y ves de ver se escribe con S y no con Z ignorante.
faaa, esto se llama espíritu navideño,te falto escribir como te vas a poner así de agresivo nuevito?si acá somos toda gente de paz boludín,si te llego a encontrar pedazo de mierda vas a lamentar haber entrado al foro.paz.

Jaja.. naa todo tranqui... pero por lo menos escribí 10 post antes de tratarme de bobo jaja. Pero sabés que pasa? Respondí con respeto pese a lo pedorro del post, para incentivar a un nuevo integrante del foro, y me sale con "leé y después opina" jaja.

PAZ, AMOR Y TOLERANCIA (que me faltó) para vos, para el nuevito y para todos los hinchas del rojo sean o no del foro.

Tá´ mejor?

Un gran abrazo
gracias por todo mi viejo querido