Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 03:49:17
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Dani53

Es finden keine Diskriminierungen aufgrund von Rasse !
jjjajajaj muy bueno,...( que le.dijiste che?)
Te gusto ? eso es lo lindo que tiene el aleman, es un idioma tan duro , que a lo mejor le estas diciendo a una mina : " que hermosa que sos, sos la mujer mas bella del mundo " y pareces Hitler declarando la guerra.
Por ejemplo Colectivo en aleman se dice : SUBANEMPUJENESTRUJENBAJEN .
Miércoles 21/12/2016, 06:55:22
37586 Posts - 39397 Puntos
Cuando sean las 00 hs del 1/1, pedir paz, pan, amor y un título si o si, o como sea.   exitistanoid
       
Miércoles 21/12/2016, 07:11:54
554 Posts - 291 Puntos
No lo digo para sacarle merito a la reserva, pero son 2 cosas totalmente distintas jugar en primera y en reserva.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Miércoles 21/12/2016, 09:48:59
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por martingomez1970

Como rompen con Sanchez Miño, como si fuera el cilpable de que no ganaramos nada los ultimos 20 años.
Tiene mas culpa el o el 5 que no da un pase bien hace 15 partidos?
Todo lo malo del equipo pasa x los dobles 5 q no recuperan ni hacen jugar . Ortiz y torito se pueden ir los 2 a las conchas putas de su madres . Ambos . Ya hay a traer un 5 de jerarquía y un mixto q ayuden en la marca y juegue .
Marcone y mancuello o piatti ,roman martinez carlos sanchez ariel rojas .pablo perez el q quieran .
El colombiano Vargas ya esta muy viejo y roto??

Pregunto nomas, no me peguen, gracias...

PD: porque con nuestra billetera...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 21/12/2016, 09:54:28
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por dieguito666

lo que hay que hacer para el 2017 es traer a un 5 bueno como marcone y vender a los perros de vera y sanchez miño o lo otro que pueden hacer es poner a los pibes de la reserva haber si rinden por que los pibes de reserva ponen huevo por algo van punteros bueno ese seria lo que yo haria para ver si por lo menos ganamos algo


Miércoles 21/12/2016, 10:09:33
30971 Posts - 690 Puntos
yo este año en el brindis voy a pedir otra cosa a ver si se nos da (?)
Miércoles 21/12/2016, 12:41:21
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Dani53

Es finden keine Diskriminierungen aufgrund von Rasse !
jjjajajaj muy bueno,...( que le.dijiste che?)
Te gusto ? eso es lo lindo que tiene el aleman, es un idioma tan duro , que a lo mejor le estas diciendo a una mina : " que hermosa que sos, sos la mujer mas bella del mundo " y pareces Hitler declarando la guerra.
Por ejemplo Colectivo en aleman se dice : SUBANEMPUJENESTRUJENBAJEN .
O "SubenEstrujenBajen"
                           
Miércoles 21/12/2016, 21:51:09
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por martingomez1970

Como rompen con Sanchez Miño, como si fuera el cilpable de que no ganaramos nada los ultimos 20 años.
Tiene mas culpa el o el 5 que no da un pase bien hace 15 partidos?
No Martin ! no entendes, el no es el unico culpable, hay otros 40 como el que en los ultimos 20 anos pusieron su GRANITO DE ARENA , que sumados hacen un balde lleno y pesado de cargar, y te van tirando para abajo hasta llegar al Infierno tan temido. Y creo que me quedo corto con 40, no te parece ?
Te quedas muy corto, pero yo digo lo de Sanchex Miño ( mira a lo que llegamos que parece que defendiera a este muerto)porque parece que es el unico problema ( el y toledo) sacandolo solucionamos todo?
O que 4 puede jugar en el futbol mundial sin un tipo adelante que por lo menos le haga sombra al que ataca?
Esto es una punta, estamos mal estructurados hace años, solo compramos jugadores de "fulbito" y no tipos "malos" guapos que vayan al frente