Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 10:07:58
Sanchez Frio
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9304
    Vistas
57 Posts - 2 Puntos
Si no lo borran la va a descocer el campeonato que viene, sobre todo si esta el Moncho en el banco.
Miércoles 21/12/2016, 10:20:36
520 Posts - 423 Puntos
El chabon en Estudiantes la rompio...Lo que tiene es que es lento no puede correr rapido, se queda en 1ra velocidad siempre y lleva la pelota asi...Pero de los 11 goles que metimos 3 fueron de centros de el ingresando desde el banco...Hay una mal predisposicion hacia el jugador porque es de Boca, pero a ORTIZ,TOLEDO y unos cuantos mas tienen muchos campeonatos y lo putean de la misma manera. El miño todavia puede demostrar pero no es facil pisar la pelota y que la gente te pute solo por errar 1 penal. Porque por jugar maal para eso putear a todo el equipo y a VERA lo aplauden.
Miércoles 21/12/2016, 10:24:21
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

El chabon en Estudiantes la rompio...Lo que tiene es que es lento no puede correr rapido, se queda en 1ra velocidad siempre y lleva la pelota asi...Pero de los 11 goles que metimos 3 fueron de centros de el ingresando desde el banco...Hay una mal predisposicion hacia el jugador porque es de Boca, pero a ORTIZ,TOLEDO y unos cuantos mas tienen muchos campeonatos y lo putean de la misma manera. El miño todavia puede demostrar pero no es facil pisar la pelota y que la gente te pute solo por errar 1 penal. Porque por jugar maal para eso putear a todo el equipo y a VERA lo aplauden.
A VERA SE LO APLAUDE, POR SU CONTRACCION AL LABURO, POR SU ENTREGA POR SU INCANSABLE TRAJINAR POR EL AREA RIVAL, POR SU CONDICION DE "PESCADOR" Y POR NO DAR NUNCA UNA PELOTA POR PERDIDA. A LAS HABILIDADES PERSONALES QUE UN JUGADOR PUEDA TENER, SIEMPRE HAY QUE AGREGARLE SU ENTREGA, ESE COMBO ES GANADOR AL 100%. SANCHEZ MIÑO, PUEDE SER UN JUGADOR TALENTOSOS, PERO TIENE CERO ENTREGA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 21/12/2016, 10:26:47
9205 Posts - 872 Puntos
el tipo es un híbrido, no sabes si tiene ganas de reir, llorar, o sea todo le da la mismo, y eso se refleja en la cancha un tipo q le hace falta mucho caracter, y no me vengan q siempre fue asi, por q en boca jugo en un nivel alto, recuerdo q se pelaba el culo, entonces si eso hizo en la bosta lo mismo le reclamo aca, no quiero q juegue en puntitas de pie sino q se raspe el ojete por q hoy se gana asi en el futbol argentino.

es un tipo q puede andar, pero con esa actitud es para rescindirle al primer partido q jugo, hace calentar hasta un muerto. Por el bien del club habria q refrescarle la cabeza ponerle un video de hace 4 años atras y exigirle eso, si no lo cumple, libre y a la mierda.
Miércoles 21/12/2016, 10:28:05
5451 Posts - 782 Puntos
Que se muera, jamás debió haber firmado con el club. Es un descarte de brasil y de europa, mas por la edad que tiene.

Cuando esos lugares largan a un jugador es porque son MALOS.
Miércoles 21/12/2016, 10:30:56
30971 Posts - 690 Puntos
jajajaja


para mi es buen jugador.
Miércoles 21/12/2016, 10:33:10
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por osky

jajajaja


para mi es buen jugador.
Si fuera bueno ¿te pensás que el Cruzeiro le rescindía contrato? ¿O que el Torino lo iba a mandar a préstamos a Sudamérica?
Miércoles 21/12/2016, 10:38:48
24938 Posts - 11942 Puntos
Solo digo 2 cosas

1) El penal en Chapecó cualquier jugador inteligente cambiaba el palo o metia un puntinazo al medio del arco despues de ver al arquero rival atajar 2 al mismo palo
Vale para Tagliafico tambien

2) El domingo a los dos minutos le queda servida y con todo el tiempo del mundo para elegir donde ponerla y no!!! se la patea al cuerpo del arquero

Hibrido de mierda y la cara no lo ayuda ademas

2 oportunidades para destacarse y los al tacho

Que se vaya,no sirve
Miércoles 21/12/2016, 10:39:06
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por osky

jajajaja


para mi es buen jugador.
Si fuera bueno ¿te pensás que el Cruzeiro le rescindía contrato? ¿O que el Torino lo iba a mandar a préstamos a Sudamérica?
es q su problema es la heladera q tiene en el pecho,
para mi tiene categoria, y de doble cinco puede rendir bien o mismo si necesitamos remplazarlo a taglia en algun momento tirarlo de 3...
Miércoles 21/12/2016, 10:40:25
247 Posts - 7 Puntos
Yo pienso que es un buen jugador , que desde el vamos fue criticado , y esas criticas aumentaron cuando entrego el penal con chapecoense , yo pienso que hay que bajar la histeria con este pibe porque condiciones tiene y en este nefasto campeonato en la mayoria de los partidos cumplio pero a algunos hinchas por el simple hecho de haber errado un penal despues jugo para 2 puntos todos los partidos y despues son los mismos que se preguntan porque los jugadores y tecnicos no andan en independiente

hay que darle tiempo que condiciones tiene , le falta una buena mojada de oreja solamente
Miércoles 21/12/2016, 10:46:44
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

El chabon en Estudiantes la rompio...Lo que tiene es que es lento no puede correr rapido, se queda en 1ra velocidad siempre y lleva la pelota asi...Pero de los 11 goles que metimos 3 fueron de centros de el ingresando desde el banco...Hay una mal predisposicion hacia el jugador porque es de Boca, pero a ORTIZ,TOLEDO y unos cuantos mas tienen muchos campeonatos y lo putean de la misma manera. El miño todavia puede demostrar pero no es facil pisar la pelota y que la gente te pute solo por errar 1 penal. Porque por jugar maal para eso putear a todo el equipo y a VERA lo aplauden.
Perdoname no quiero parecer soberbio, pero vos hablaste con alguien de estudiantes ?????, te lo pregunto porque justamente yo si y me dijo " te vas a cansar de putear a sanchez frio y a milito " y la verdad que muy a mi pesar tuvo en ambos casos razon !!!, ademas no entiendo, quremos un salto de calidad y actitud y justamente lo que le criticamos es que es una heladera !!!, muchachos ese tipo de jugador no nos sirve ni para mierda, encima lo pagamos carisimo, espero que este moco se lo facturen a milito, porque despues es la dirigencia ladrona con sus negociados , pero les recuerdo que gaby insistio y tuvimos que mandar dirigentes a convencer a no se quien mierda para que venga !!!!
Miércoles 21/12/2016, 10:49:01
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Lkz

Si no lo borran la va a descocer el campeonato que viene, sobre todo si esta el Moncho en el banco.
Lo peor no sería S.Miño

Contratar a Monzón de dt sería un error igual o peor que C.Diaz.
Miércoles 21/12/2016, 10:53:06
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Solo digo 2 cosas

1) El penal en Chapecó cualquier jugador inteligente cambiaba el palo o metia un puntinazo al medio del arco despues de ver al arquero rival atajar 2 al mismo palo
Vale para Tagliafico tambien

2) El domingo a los dos minutos le queda servida y con todo el tiempo del mundo para elegir donde ponerla y no!!! se la patea al cuerpo del arquero

Hibrido de mierda y la cara no lo ayuda ademas

2 oportunidades para destacarse y los al tacho

Que se vaya,no sirve
El penal en Chapeco quedo registrado en mi cabeza de por vida.
SON 18, ACORDATE.