Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 11:11:49
Pusi
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5858
    Vistas
24 Posts - 34 Puntos
Antes de empezar a putear por favor lean.

Nos sinceremos y nos pongamos de acuerdo en que no va a venir ningún nombre rutilante (Bielsa, sampaoli, ni el chacho coudet) para calzarse el buzo de dt.

Hay algunos que se nombran que de verdad muchachos nos mandan a la B de nuevo, Monzon dirige en santiago del estero !!!! trossero no dirige hace vaya a saber cuanto esos nombres de viejo que fueron glorias no van. Ni hablar de los que piden a gallego, cada vez que escucho su nombre me da un acv.

Yo se que es una apuesta que como todo puede salir bien o mal porque no hay seguridad de nada (yo no pongo las manos en el fuego ni por guardiola en este momento del rojo). pero river apostó por gallardo y ya sabemos como le fue, quien conocia a guede o aguirre de los amargos de sl (salieron campeones con pizzi de dt) ? el chacho tampoco tenia experiencia en primera y ya sabemos como le fue ahora es el dt mas buscado.

En conclusión apostaría por pusineri, o algun ex jugador RECIENTE del club, ya que en este momento ni el dt con mas espaldas nos asegura nada.

Los escucho
Miércoles 21/12/2016, 11:12:32
24 Posts - 34 Puntos
Los leo muchachos
Miércoles 21/12/2016, 11:15:52
30971 Posts - 690 Puntos
yyy pero eso lo hicimos con milito y no salió muy bien.....

independiente necesita un cambio de plantel como el q hizo boca cuando quedó afuera de la copa....eso no se puede hacer ahora así q el tecnico que venga si no saca resultados rapido la cancha va a ser una caldera
Miércoles 21/12/2016, 11:17:58
1263 Posts - 156 Puntos
Me gustaría que Pusi tuviera una oportunidad pero en este momento el Rojo no esta para apuestas, que gasten lo que tengan que gastar y traigan un Dt con experiencia, espalda y sobretodo ganador, tiene que terminarse de una vez por todas este mal momento del Rojo. Mientras en rasin se habla de técnicos y refuerzos de jerarquía acá se busca lo mas económico y berreta posible, desde cuando ? Somos un equipo grande, si los Moyano no entienden eso, que se vayan.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 21/12/2016, 11:19:07
4959 Posts - 232 Puntos
Es lo mismo o peor que Milito. Asi lo veo yo
Miércoles 21/12/2016, 11:20:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Basta de apuestas berretas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 21/12/2016, 11:22:22
1442 Posts - 396 Puntos
todo es lo mismo con estos jugadores
Miércoles 21/12/2016, 11:22:29
8200 Posts - 1523 Puntos
gallardo habia salido CAMPEON en uruguay en su primer torneo y tenia una metodologia de entrenamiento novedosa, cosa que impacto a francescoli
guede habia hecho una gran campaña en chicago y estaba haciendo una buena en chile
aguirre tiene trayectoria.. llego a la final de la libertadores con peñarol, digirio en brasil.. nada que ver
la unica que te concedo, es la del chacho, en su primera experiencia demostro que es un dt de bueno para arriba, con mucho futuro..
ahora vos crees que vamos a tener esa suerte con pusineri?? para mi es muy arriesgado, por supuesto antes de que venga el impresentable de monzon, el ex-tecnico de trossero (IDOLO COMO JUGADOR) o burru etc probaria con pusi.. pero para eso prefiero que agarre beron, que pusi haga experiencia en otro lado y vemos como labura
yo iria por Eduardo Dominguez, pero ni esta en la lista..

pero intuyo que va a ser Beron, por lo menos hasta junio
                              

     
Miércoles 21/12/2016, 11:23:26
17210 Posts - 4273 Puntos
Las listas de posibles dt que se escucharon parece que las armo V.Blanco.

Miércoles 21/12/2016, 11:25:02
4862 Posts - 136 Puntos
Cada dia me convenzo mas que los hinchas mandaron el rojo a la B
Miércoles 21/12/2016, 11:26:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por bochamistico

gallardo habia salido CAMPEON en uruguay en su primer torneo y tenia una metodologia de entrenamiento novedosa, cosa que impacto a francescoli
guede habia hecho una gran campaña en chicago y estaba haciendo una buena en chile
aguirre tiene trayectoria.. llego a la final de la libertadores con peñarol, digirio en brasil.. nada que ver
la unica que te concedo, es la del chacho, en su primera experiencia demostro que es un dt de bueno para arriba, con mucho futuro..
ahora vos crees que vamos a tener esa suerte con pusineri?? para mi es muy arriesgado, por supuesto antes de que venga el impresentable de monzon, el ex-tecnico de trossero (IDOLO COMO JUGADOR) o burru etc probaria con pusi.. pero para eso prefiero que agarre beron, que pusi haga experiencia en otro lado y vemos como labura
[b]yo iria por Eduardo Dominguez, pero ni esta en la lista..
[/b]
Obvio, pero la lista la hace Pablito Moyano, no podemos pretender que se le ocurra llamar a E. Dominguez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 21/12/2016, 11:29:48
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por bochamistico

gallardo habia salido CAMPEON en uruguay en su primer torneo y tenia una metodologia de entrenamiento novedosa, cosa que impacto a francescoli
guede habia hecho una gran campaña en chicago y estaba haciendo una buena en chile
aguirre tiene trayectoria.. llego a la final de la libertadores con peñarol, digirio en brasil.. nada que ver
la unica que te concedo, es la del chacho, en su primera experiencia demostro que es un dt de bueno para arriba, con mucho futuro..
ahora vos crees que vamos a tener esa suerte con pusineri?? para mi es muy arriesgado, por supuesto antes de que venga el impresentable de monzon, el ex-tecnico de trossero (IDOLO COMO JUGADOR) o burru etc probaria con pusi.. pero para eso prefiero que agarre beron, que pusi haga experiencia en otro lado y vemos como labura
yo iria por Eduardo Dominguez, pero ni esta en la lista..

pero intuyo que va a ser Beron, por lo menos hasta junio
Enserio pretenden regalar estos 6 meses libres que se vienen?? cuando se puede laburar y comenzar un proyecto como la gente? Despues putean si no ganamos a la primera
  
Miércoles 21/12/2016, 11:36:12
57 Posts - 2 Puntos
Escrito por Faryd.Camilo

Antes de empezar a putear por favor lean.

Nos sinceremos y nos pongamos de acuerdo en que no va a venir ningún nombre rutilante (Bielsa, sampaoli, ni el chacho coudet) para calzarse el buzo de dt.

Hay algunos que se nombran que de verdad muchachos nos mandan a la B de nuevo, Monzon dirige en santiago del estero !!!! trossero no dirige hace vaya a saber cuanto esos nombres de viejo que fueron glorias no van. Ni hablar de los que piden a gallego, cada vez que escucho su nombre me da un acv.

Yo se que es una apuesta que como todo puede salir bien o mal porque no hay seguridad de nada (yo no pongo las manos en el fuego ni por guardiola en este momento del rojo). pero river apostó por gallardo y ya sabemos como le fue, quien conocia a guede o aguirre de los amargos de sl (salieron campeones con pizzi de dt) ? el chacho tampoco tenia experiencia en primera y ya sabemos como le fue ahora es el dt mas buscado.

En conclusión apostaría por pusineri, o algun ex jugador RECIENTE del club, ya que en este momento ni el dt con mas espaldas nos asegura nada.

Los escucho
No se si es mas bobo decir que Coudet es un nombre Rutilante... o que Monzon no esta a la altura porque dirije en Santiago del Estero.

Fijate los numeros de Monzon antes de criticarlo... vos donde vivis en Notting Hill?? Avellaneda si no estuviera Independiente ahi seria una poronga, es mas feo que pizar mierda agusanada descalzo.